CONTACTO

La mística del poeta
El poeta busca la verdad más allá de toda realidad, en verdad no hay nada inexplicable que no se pueda entender.

Lo esencial es que el ritmo y la armonía lo diga todo, aunque el verbo no diga nada. Sea la poesía la llave maestra que abra todas las puertas de la imaginación.

La poesía es la expresión artística del lenguaje abstracto, de aquellos sentimientos que salen del silencio y que desean ser escuchados.


Nico Pozón Requejo


Sígueme por Email: farrabu@gmail.com

 

410 comentarios:

  1. Desde que empezaste a crearlo y me mostrastes los pasos ya dados, hasta hoy que, por fin, pude entrar y navegar más a mis anchas, descubro la buena obra, la creación de este blog tan entretenido y sabio.
    El abaníco de versos se expande en el mismo mar donde se hundió el Titanic, y sobre el mismo campo de Olivos y Encinas de tu niñez, ésta que está aquí, que existe para todos aquellos que quieran visitarla, desde esta ventana, hasta esta realidad patente..
    Que siga surgiendo y fluyendo la palabra, que sigas cosechando exitos y compartiendolos con nosotros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte y navegar un poco por tus poemas maravillosos, llenos de amor ternura y bellas sensaciones que fluyen como un torrente, eres muy prolífico y me encanta como dices las cosas y la variedad de temas que abarcas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Los locos creemos que el mundo se puede cambiar con palabras y expresar los sentimientos con de la poesía, te doy las gracias por este maravilloso blog.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta lo que haces en general y los LOCALISMOS en particular. Una lengua es solo una y son al mismo tiempo muchas.
    Las variedades del español son enriquecedoras. La mayoría de las palabras se utilizaban con frecuencia en nuestro hacer cotidiano y es lamentable que estén cayendo en desuso. Tienes mucha gracia contando las cosas y la cantidad de ejemplos, frases y cosas jocosas que hacen fácil su lectura. Mucha fuerza

    ResponderEliminar
  5. Estás triunfando en esta nueva andadura y en poco tiempo estás consiguiendo un rotundo éxito. Sigue deleitándonos con tus bellas poesías y el resto de contenidos.
    Un abrazo
    Andrés

    ResponderEliminar
  6. Un amigo me sugirió que hiciera una visita a tu Blog que era recomendable para encontrar joyas ocultas.
    Me he empapado de tus poesías y puedo decirte que tienes algunas muy buenas y sobre todo es ameno y entretenido y te que da regusto al leerlo, reflejas los estados de ánimo de una forma admirable.
    Te enviaré un correo diciéndote las que mas me gustan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta leer tus poesías siempre dicen algo, leo otros poetas y no me llenan tanto.
    De las últimas ... con las que más he disfrutado" Musa del alba y el último latido" para mi dos buenas poesías.
    Sigue así.
    Jennifer

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo las cosas hermosas que escribes y te quiero felicitar por ello. muchas veces no hay maneras de expresar las cosas que nos dicta el corazón... un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me parece un blog interesante y bien gestionado.

    ResponderEliminar
  10. Gran labor la que haces salvando palabras, o se extinguen o desaparecen si no fuera por personas como tú; al menos garantizas que las palabras de uso común en el pueblo y que se habla poco en otros lugares no se perderán.
    Hay palabras recogidas en el DRAE y que apenas se usan y tu las lleva a este Habla Burguillana.
    Me gustan estas palabras muchísimo.
    Y me estoy empapando de ellas.
    Un abrazo
    Miguel

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo que ayuda a que sobrevivan las palabras en desuso o en vía de extinción, recordar palabras que usaban y que usan nuestros mayores me emociona, además tengo que decirte que su lectura es muy amena y entretenida.
    Ánimo

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu blog, escribes genial: Me he quedado disfrutando de cada palabra, del sentir de tus versos y del amor que envuelve todas ellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog por su temática, porque engancha, por que es ameno, por que lo actualizas con frecuencia por eso y por otras cosas....>>> ¡Me encanta tu Blog!.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  14. Visito con frecuencia tu blog y me parece oportuno decirte que tus poesías están llenas de ternura, de un amor callado,de tan bellas palabras que no sabría como describirlo. Cuanto más la leo, más me agrada y me gusta.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  15. Aunque a mi no me apasiona mucho la poesía, pero leo tu blog que es muy entretenido, algunas veces si le echo una ojeada a las poesía más romántica, que yo lo soy y me gustan son sencillas y te llegan adentro, sigue por ese camino y tendrás un seguidor fiel.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog es una pasada pero lo que más me gustan son tus poemas y tu constancia, siempre acudes a la cita, observo que cada tres días escribes uno nuevo, a mi me tienes enganchada.

    ResponderEliminar
  17. Si alguien tiene ganas de analizar algún día este blog verá que contiene una gran poética, que tiene mucha belleza y entrega y mucho amor contenido.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta lo bueno, me gusta tu Blob.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Recuperar algo estimula y más si se trata de las palabras... hay que animar a personas como tú que emprende la aventura de recuperar un bien muy preciado algo que antes era de uso común y que está en vía de extinción, mucha gente te lo agradecerá.
    Como no hacer mención a esa acuarela maravillosa de poesías que van apareciendo como por encanto.
    Que bonito es soñar, con tus poemas lo he vuelto hacer.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Es un blog con muy bellas poesías, admiro mucho a las personas que de la nada, (de una frase de un comentario, de un paisaje, de una mujer...etc,) saben crear algo tan maravilloso que sea admirado en lo más profundo del ser.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola: He leído poco a poco el contenido de tu blog y creo que no había leído tan bellas poesías desde no se cuando, es muy variado su contenido y están salpicadas de ternura de amor, de realidades y no se como describirlo pero lo que si se que se te entiende todo
    y lo que trasmite me cala en lo más hondo de mi ser, que magnifica inspiración la tuya.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  22. La actividad que desarrollas me parece maravillosa. Disfruto de la musicalidad que hay en tus poesías y esos localismos perdidos en el tiempo a los que adornas con gracia haciéndolos mas leíbles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Ha sido un hallazgo para mi, encontrar tu blog, es una delicia leerte es un trabajo sin desperdicios, bien ejecutado usando las
    palabras certeras, son una gozada tus poesías.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Posees una sensibilidad sublime. No desaproveches el talento que tienes y sigue escribiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. He leído un articulo excelente de Carmen Riera, referente: ¿Adonde van las palabras que no se utilizan, las que nadie pronuncia, las que no tienen quien las diga, las que duermen entre las páginas de los libros que nadie lee, las que ya no registran los repertorios?. Sin voz que las pronuncies ni texto que las imprima, expulsadas de los diccionarios por desusadas, parecen condenadas a desaparecer, ¿Deben aceptar con resignación esa ley de vida que es la condena a muerte? o por el contrario tienen que luchar por no morir y encontrar un lugar donde cobijarse de la intemperie a la que han sido condenadas?
    De un tiempo a esta parte no solo hablamos peor, sino que lo hacemos con un vocabulario mas restringido...,Si usted sabe alguna palabra en peligro de extinción, métala en una botella. rumbo a la Isla de las palabras perdidas.
    Carmen Riera (es académica electa de la RAE)

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por tus trabajos, he tenido la dicha de leerlos y algunos poesías me han impactado, la inspiración que tienes es realmente brillante llegan al alma.
    Bonita labor y bonita aventura que has emprendido para recuperar palabras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Retratas de una forma admirable todo lo que tocas, poemas de hermosa hechura,
    que nos invitan de una manera sigilosa a penetrar en los parajes de tu mente,
    repleta de sentimientos y emociones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Tus poemas tienen toda la emoción reflejados en tu sensibilidad y arraigado en tus sentimientos que te invitan a soñar.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  29. He encontrado tu blog casualmente y aunque no me gusta leer, hoy me he dado cuenta de que sin gustarme leer me ha gustado leerte y voy hacer algo que no me había planteado opinar sobre este sitio en particular. Confieso que me ha enganchado y me gustaría pasar por la vida dejando huellas como lo haces tu.

    ResponderEliminar
  30. Expresas con palabras cálidas en cada párrafo tus sentimientos a veces por que no decirlo íntimas sensaciones que son muy difíciles de explicar en versos.
    Te animo a seguir para que podamos disfrutar de una lectura como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije en un comentario anterior tu blog despide aroma de tu pueblo, lo sientes en tus poesías (preciosa), las fotos (magnificas), Localismos, (salvador de palabras), bendito pueblo cuantas perlas le dedicas, algunos deberían tomar nota
      Un abrazo


      Aquí queda dicho.
      Un abrazo

      Eliminar
  31. Gracias por vuestros comentarios.
    El amor necesita expresarse y se manifiesta a través de la poesía y esta le acaricia y le susurra palabras que forman el verso...llegándole a sus entrañas a la esencia de su ser.... así es para mi la poesía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Estoy contigo en lo que dices de la poesía. es como una atracción mutua que se lleva dentro y se le va dando vida, hasta que llega el momento de presentarla en sociedad.
    Tus poesías, tus palabras dan sentido a muchas cosas que debemos hacer en la vida y no tenemos voluntad, sería largo y tedioso explicarlo, solo digo que para mi es un honor entrar en tu blog hay mucha coherencia, lucidez y madurez.
    Me alegra encontrarme gente como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Después de leer algunas de tu magníficas poesías, debo confesarte que eres ya una pluma mayor en el mundo de las palabras. Y recordé a Goethe cuando dijo: “el punto más elevado que el hombre puede alcanzar es el asombro”. y poco a poco tu lo vas consiguiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Descubro un entretenido Blog, una buena obra, a mi me interesa mucho los temas que tocas; (Localismo, relatos, poesías de otros etc..), pero lo que me resulta más apasionante de él son las poesías alguna de ellas tienen un nivel muy alto.
    Sigue con tu buena estrella que nos ilumine a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Para mi ha sido muy gratificante encontar este espacio en donde he visto plasmada la sensibilidad, muy difícil encontrar en otros y tu lo haces sencillo y armónico. Es reconfortante leerte. Hace tiempo comencé algunas poesías pero no llegué a terminarlas se desvaneció mi musa y espero que aparezca y me guie nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
  36. Eres mi trovador…, preciosos los poemas..., me encanta este Blog, me gustaría saber quién es la musa que te inspira tanto..., seguramente será la mejor persona que te puedes encontrar y con mucho estilo... amo este blog muy en serio...es como mi refugio.
    Gracias por esos poemas tan maravillosos

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la poesía, me gusta tu espacio, gracias por compartirlo con nosotros...Cada dia escribes mejor,,,hace mucho que te sigo y cada día eres mas poeta eres mas dulce y escribes con mas sentimiento.
    Me tienes enganchada

    ResponderEliminar
  38. Tengo muy en cuenta lo que haces y la felicidad que nos trasmites cuando leemos tus poemas pero deberías publicarlas con tanto talento es una pena que solo se lean aquí.
    Espero ver pronto alguna publicación

    ResponderEliminar
  39. Me gusta tu blog porque engancha mucho, es muy entretenido y tiene muy buenas poesías.
    El tema del vocabulario es encantador ahí encuentras toda clase de palabras que están dormidas o moribundas y es gratificantes encontrar palabras que fueron el lenguaje corriente de nuestros mayores.
    Soy nueva en tu blog pero me ha gustado mucho como lo llevas.
    Me encuentro muy cómoda y me llena de recuerdos y satisfacción leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Me he tomado la libertad de recomendar tu blog porque me parece genial, se difruta mucho leyendo tus poemas, es como un torrente de magia y de cariño que te hace sentir feliz.
    La primera vez que entre en tu espacio quedé embargada por las sensaciones tan hermosas que emanan de cada uno de ellos.
    No abandones esa linea envolvente que es como un aroma que filtra tu ser.
    Gracias por los ratos tan buenos que nos haces pasar

    ResponderEliminar
  41. He pasado por tu blog y he leído algunos poemas me pareció evidente que tiene mucha inspiracion y además me gusta la fluidez con la que acostumbras a escribir... conjugas los sentimiento de una forma admirable. ..... Mis felicitaciones para un gran poeta como tu... me gustas como escribes.

    ResponderEliminar
  42. Paseando por tu blog he encontrado poesías muy interesante, me ha enchufado, tienes cosas increíbles realmente.
    Hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  43. Me parece un blog muy coherente con nuestra realidad, tienes poesías muy interesantes, muy acertado también el vocabulario y en líneas generales bien desarrollado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena Nico tienes un Blog muy completo y me he dado el gusto de leerlo poco a poco y he disfrutado mucho, tienes una gran capacidad para trasmitir lo que piensas a través de la poesía, detecto además una evolución y mejora en todo tus trabajos, alguno de ellos me han impactado, tienes decisión que es lo que me falta a mi para escribir , me gusta escribir pero la inspiración que tu tienes no la tengo yo y eso es lo que me hace dudar, pero lo voy a intentar.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  45. Me acabo de lleva una sorpresa muy agradable, me puse a leer tu blog y me encanta lo que escribes. Y cómo día a día vas creando tu realidad literaria.
    No te voy a desear exito, porque con esa pasión que escribes lo tienes asegurado.
    Te doy ánimos para que sigas y así disfrutar de tus cálidos versos.

    ResponderEliminar
  46. Julio T. de las Heras19 de diciembre de 2013, 19:21

    Magnífico blog, cada día se extiende más tu obra, te sigo y veo que te reconocen lo que escribes, lo haces con ilusión y sentimiento y en poco tiempo has conseguido que te visiten muchísima gentes.
    Enhorabuena y felicidades

    ResponderEliminar
  47. Tu espacio es un lujo, con tus poesías nos hace disfrutar, dices cosas muy bonitas y las dices muy bien y mientras tu corazón siga latiendo y mantengas la ilusión intacta, sabemos que surgirán bellas poesías y escribirás versos que derritan hasta los corazones más gélidos.
    Un beso muy grande y que se cumplan todos tus sueños en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta como escribes y lo que escribes, ¿que tendrán tus versos que me llegan tan fácil al corazón?, no sabría muy bien explicar la razón, pero creo que es por la intensidad de los sentimientos tan claros a mis ojos que fortalece el alma.
    Un gran abrazo
    Nelly

    ResponderEliminar
  49. Quiero expresaros mi gratitud por la acogida que le habéis dispensado a este Blog en el año de su puesta en marcha, (Febrero/2013). Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido escalar posiciones en Google hasta llegar a las primeras páginas.
    Para mi vuestra opinión es muy importante, “sois la fuerza que mueve mi pluma”
    Vuestros comentarios son como la sangre que corre por mis venas.
    Vosotros hacéis que personas como yo escriba.
    Quiero desearos para este año 2014 que todos vuestros proyectos se realicen y os traiga felicidad alegría y mucha salud.
    Un abrazo
    Nico

    ResponderEliminar
  50. Tiene mucho mérito lo que has conseguidos en menos de un año, "por algo será" ... eres como un corredor de fondo con fe y entusiasmos vas consiguiendo etapas y seguidores.....tratas en tus poesías temas muy interesante, eres coherente, tienes una voz que habla muy claro a los ojos, engancha y entretienes.
    Tienes poesías con letras muy bellas.
    Que sigas cosechando éxitos en 2014

    ResponderEliminar
  51. Es uno de los blog de poesías más bellos que he leído, y siempre figurará entre mis predilectos. Gracias -Teresa

    ResponderEliminar
  52. Leo todas tus poesias que son una maravilla eres un genio estan llenas de candor y originialidades te deseo un feliz año 2014 que lo pases con quien tu quieras lleno de salud y felicidad un abrazo cariñoso de alejandro

    ResponderEliminar
  53. Encontré tu blog en el momento exacto, me parece muy interesante. Me he emocionado y gozado mucho con tus poesías. Yo me miro al espejo cada día y me encuentro con algunos de tus poemas y me sube la adrenalina, antes la angustia me invadía y he encontrado consuelo en tus versos y me he dicho lo bello y sensible atrae… hay que aprovecharlo… Saludos

    ResponderEliminar
  54. Me he llevado una sorpresa muy agradable, me habían dicho que escribía pero hasta hoy no he tenido la oportunidad de entrar en tu blog, rápidamente he notado algo muy importante que tienes una gran capacidad para trasmitir y que dia a día lo vas haciendo mejor, te dará muchas satisfacciones y éxito lo tienes asegurado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hace unos días encontré tu espacio y sentí curiosidad, visite las secciones y me resultaron muy interesante, además tengo debilidad por la poesía y las fotos y de eso aquí hay para elegir<< tienes poesías muy bellas y sobre todo tienes una gran capacidad para trasmitir a través de ella los sentimientos, es también muy variado y me gusta, las fotografías de Burguillos formidables, no olvido el vocabulario de palabras moribundas? espléndido >>>
    Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  56. Gracias por este precioso Blog que dejan plasmado en letras tan bellos sentimientos.

    ResponderEliminar
  57. Tienes buen olfato a la hora de escoger el tema de las poesías,
    Tus creaciones siempre dicen algo, no te quedan indiferentes,
    Nosotros esperamos que des rienda suelta a tus emociones y lo traduzcas en bellas sensaciones hecha palabras.
    Te agradezco tu amor a la poesía

    ResponderEliminar
  58. Encontré tu blog y me enamoré de tus poesías, las releo muchas veces las que más me gustan, soy una persona a la que cuando una cosa le interesa o como en este caso me cautiva me entretengo y hasta observo que el tiempo se detiene y me alejo de la realidad, vivo lo que leo y a veces hasta me emociono.
    Solo una cosa más sigue la línea que llevas a la hora de escoger los temas.
    Te admira
    Rosalía

    ResponderEliminar
  59. Estás entre los Blogs de mis preferencias te veo como una persona que quiere transmitir a través de la poesía cosas nuevas, abrir una ventana a lo que ocurre fuera con un lenguaje sencillo y sincero, con profundos sentimientos…
    Eres un gran comunicador
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Entro en tu blog porque siento que me llenas de la energía que hay en tus versos y los sentimientos que impregnas es como una inyección de vida.
    Por esos tus poesías son tan especiales para mi.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  61. Busco tu blog para encontrarme con tus poesías y llenarme de ellas, a veces me llegan hasta lo mas hondo de mi ser y me hacen dar riendas suelta a mis emociones, eres romántico apasionado con muchos matices que no dejan a nadie indiferente.
    Un abrazo apasionado

    ResponderEliminar
  62. Eres un maravilloso escritor de poesías, que sigas progresando con tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola Nico: Necesito una poesía para una compañera que le haga honor a la jubilación, por favor si está en tu mano te lo agradecería.
    Ella se llama Ana trabaja muy duro en una empresa de jardinería y es una excelente compañera, esta casada y ayuda a sus hijos y nietos, como casi todo los abuelos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Hola Adelaida: Tengo una poesía sobre la jubilación la intentaré adaptar al perfil de la persona que tú me pides y espero que te guste y a ella también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Nico muchisimas gracias por tu poesia para mí es un lujo
    Te admiro y me he emocionado al leerla es mas de lo que esperaba, eres una gran persona, te seguiré hasta que tu quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Me gusta tu blog por su conjunto por su armonía por la profundidad de los versos por la belleza de sus poesías.
    Bss

    ResponderEliminar
  67. Cada vez que leo tu blog está ahí mi ángel que cada día me ilumina.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  68. Eres una persona que por tu dedicación, por la actividad que desarrollas que nos parece maravillosa. Mereces todo el cariño que te podamos dar a través de nuestros comentarios, porque disfrutamos con lo que escribes, con los temas que eliges y la pasión que viertes que haces como si lo viviéramos al instante.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  69. Nico tienes unas poesías que enamoran, maravillosas aprecio muchisimo tu blog. un gran beso

    ResponderEliminar
  70. Llegue a este blog por pura casualidad, despues de ver una recomendacion que hacia mención a este Blog, no resisisti la tentacion de pasar por aqui luego de leer varias poesias. Por que desde que conoci la poesia vivo enamorada de ella y no he conocido otra forma mas hermosa para expresar lo que siente mi corazon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Me encantan los sonidos que emite tu Blog y he picado al oírlo es lamentable que haya personas que no sepan escuchar los sonidos que desprenden los versos. Me está encantando tu espacio poético, a mí la poesía me gusta saborearla y recrearme en su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. El blog te ha quedado genial, me gustan mucho los poemas y es fantástico tener la oportunidad de poder leer todo aquello que escribas.
    Tienes un seguidor más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Tu blog es como un regalo para lucirlo, para que te sientas orgullosa de él,
    Alguien me puso en tu camino y le estoy muy agradecida
    Caló muy hondo en mi, tú sencillez de comunicador, tu magnetismo, tú magnífica inspiración y lo que trasmites.
    Es un placer tenerte como refugio para disfrutar de tus poesías que siempre dejan huella.
    Muchas gracias querido amigo

    ResponderEliminar
  74. Felicitarte por un blog tan entretenido y por las sensacionales poesías cada una de ellas es una creación que no te deja indiferente, afloran los sentimientos en cada palabra y esperamos con deseo de contemplar la siguiente creación mas imaginativa que perfecta pero que tú sabes escribirlas como nadie.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  75. Tu espacio desprende una fragancia agradable que enamora, en el está la presencia de lo querido, solo te pido que eternices el Blog para que nunca se acabe.
    Solo contemplo la felicidad en estado puro

    ResponderEliminar
  76. Me siento llena de energía después de haber visitado tu blog, algunas de tus poesías van a dejar una huella imborrable, me ha encantado lo que escribes, tu blog es muy enriquecedor y está lleno de amor y buenos sentimientos.
    Es un logro haberte encontrado, seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  77. Gracias por compartir tu espacio con nosotros y felicitarte por el ramillete de poesías tan bellas, te puedo asegurar que es una gozada disfrutar de su lectura y es muy gratificante saber que no dejas indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  78. Las poesías son como una parte pequeña de la vida, salen del alma algo que es imposible de describir, es el caminar haciendo camino es el día a día es la esencia del ser = ES EL AMOR
    Tienes un blog para enmarcar

    ResponderEliminar
  79. Cada entrada a tu Blog es como volver a encontrar la primavera, cada poesía una flor, todo es nuevo, nada se repite, todo es real, todo es fantasia.

    ResponderEliminar
  80. Cada visita, a tu blog ha pasado de ser un simple hobby a pasármelo muy bien con todo lo que escribes, llena mi tiempo, me divierte y me siento bien.
    Sólo te pido una cosa no dejes de sorprendernos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Me gusta mucho tu espacio, porque es bueno leer poesía y más teniendo esa forma tan romántica de expresarse.
    Te seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  82. Me gusta leer tus poesías y es una bendición encontrar un blog como este.

    ResponderEliminar
  83. Mi reflexión es la siguiente: Es una pena que la gente no tenga tiempo para leer tan bellas y magníficas poesías y se dedique a leer cosas absurdas.
    El blog está salpicado de poesías que tienen que ver mucho con la vida y me gusta rabiosamente la forma de expresar las cosas y la manera de describirlas en el pensamiento.
    Gracias por lo mucho que nos das.
    Fiel a tu blog

    ResponderEliminar
  84. Tienes un blog muy interesante, lleno tu bellas y magistrales poesías lo que escribes me parece muy enriquecedor versos llenos de caricias para disfrutar en cada momento,
    Eres genial

    ResponderEliminar
  85. Volando por el cielo de tu blog se respira serenidad, felicidad, ternura, amor y me encuentro en paz.

    ResponderEliminar
  86. Para mi tu espacio es como un bosque encantado, las poesías son los árboles que nos dan fuerza para respirar y disfrutar del paisaje, que está lleno de pequeños detalles que la vida ofrece para poder disfrutarlos, de palabras mágicas escritas en el tronco de cada árbol, de metáforas se cubre el cielo como el águila que se deja llevar por el aire para observar la grandeza del bosque.
    Un beso querido amigo….Celeste

    ResponderEliminar
  87. Tiene un blog ideal con unas poesías muy bellas, delicadas y profundas con mágicos versos que conectan con la esencia del ser y las bordas con hilos de oro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. El blog ha tomado su ritmo de crucero está gustando y llegando a las personas que lo visitan.
    Yo entré en tu espacio buscando una poesía y me gusto tanto que desde entonces no pasa un solo día que no te lea algo de mi agrado.
    Seguiré esperando tus poemas dia a día.

    ResponderEliminar
  89. Tienes un blog muy personal da luz a varios camino pero enfocado especialmente a la poesía, tu alma pertenece a ella, a veces parece que se pierde, pero siempre vuelve sonriendo.
    Y asi será mientras tu lo quieras y aquí tendrás a lectores como yo que se rinden al encanto que guardas en cada una de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Cuando quiero sentirme bien y proteger a mi corazón de lo que ocurre a mi alrededor me refugio en la mochila de tu blog.
    Con mucho cariño

    ResponderEliminar
  91. No hay nada mas bonito como hacer una poesia llena de sentimientos, que te llegan al alma y sentir esos sentimientos y hacerlos tuyos por ese instante.
    Me quedas sin palabras

    ResponderEliminar
  92. Me gusta tu blog porque están lleno de poemas que me erizan la piel, escondidos por todos sus rincones solo hay que encontrar piezas inigualables por todo el laberinto un encaje mágico donde andas a oscura hasta que lees unos versos que te alumbran el alma.
    Tienes un don para escribir en cada momento cosas bonitas y a nosotros nos tienes expectante para disfrutar de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Para mi tu espacio es como un mirador desde el que contemplo la cantidad de estrellas que contiene, unas brillan con luz propia, otras en la penumbra esperan que la saquen del anonimato y que el sol le de su luz.
    Cada una de las estrellas si te fijas atentamente te dirá su historia que es la historia de la vida, todos los momentos que vivimos llenos de mensajes mágicos que el tiempo se encarga de encajarlos en el firmamento de las ideas.
    Tienes un blog con luz, color y sonido propio
    Felicidades

    ResponderEliminar
  94. Tus poemas aportan unas maravillosas sensaciones que pueden unir personas que no tienen absolutamente nada en común.
    Es un blog que se instala en el corazón de cada uno
    Saludos Adan

    ResponderEliminar
  95. Me siento muy cómodo en tu blog, me quedaré por aquí para comentar las sensaciones que me van produciendo los poemas que leo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  96. Lindas sorpresas encontré por tu blog obras muy hermosas hechas con el alma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  97. Es una pasada tener un punto de encuentro donde quedar, tener un lugar secreto, un espacio donde las poesías te hablan y te traen recuerdos como el primer beso, el primer amor, el primer encuentro…, allí meditas y traes a la memoria todo aquello que tu quieres y que no logró llevarse el tiempo.
    Tenemos guardada toda la vida en las maletas y hacemos el viaje por el espacio infinito de tu blog.
    Adoro tus poesías desde la primera me fascinaron.
    Besos del corazón

    ResponderEliminar
  98. Encontrar tu blog es encontrarte a ti compartir belleza y creatividad.
    Emprender un viaje emocionante lleno de continuos suspiros que le dan sentido a la vida y a su entorno el corazón, (la casa del amor).

    ResponderEliminar
  99. Muy interesante lo que encuentro en tu espacio, todo está lleno de energía y de vida.
    Tiene mucho valor lo que hace y se mide en quilates.

    ResponderEliminar
  100. Tienes poesías maravillosas me dan ganas de apropiarme de alguna de ellas, te lo digo de otra manera vengo a pedirte permiso para copiar alguna de ellas que me han gustado muchísimo, las utilizares para enviárselas a mis amigos y presumir de poeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  101. Apareció de una forma casual tu blog buscando el espacio de un amigo y me trasladé al tuyo por que me interesó mucho los contenidos y la rápida difusión sin tener redes sociales u otros grupos similares.
    Los contenidos son interesantes y la forma de expresarte llega a las gentes, además adornas todo de una forma sencilla pero admirable y te lo curras mucho.
    No pierdas conexión que estás llegando a muchos espacios.
    Para mi es un honor leerte

    ResponderEliminar
  102. Has creado un espacio muy cercano donde se disfruta leyendo. Tienes una gran habilidad para intuir lo que quieren tus lectores, Es una cualidad que se tiene o no se tiene y tú la llevas muy dentro de ti y para mi es un inmenso placer abrir tu ventana y ver lo que hay dentro.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  103. Tu blog es como un bello jardín donde nacen flores preciosas, me encanta, y las fotos de Burguillos sobre todo las antiguas una preciosidad, su lenguaje...etc, gracias por deleitarnos con tan bellas palabras.
    Que disfrutes del puente

    ResponderEliminar
  104. Cuanta pasión y vida despides y trasmites, cuantas historias vividas guardadas en el interior de tus poesías escondidas en tu blog, que nos convocan a leerlas repetidamente y nos aceleran el corazón por la forma tan especial o tan genuina de contarlo que nos hacen suspirar en un intento de desvelar el sentimiento que nos producen tus historias.
    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  105. Visitando tu blog mis pupilas se dilatan disfrutando de tus poesías es como una música que tiene que escuchar porque la necesita el corazón para vi.
    Mi sincero cariño

    ResponderEliminar
  106. Siento tener que volver a repetirla por incompleta:
    Visitando tu blog mis pupilas se dilatan disfrutando de tus poesías es como una música que tienes que escuchar porque la necesita mi corazón para vivir.
    Mi sincero cariño

    ResponderEliminar
  107. Me gusta entrar en tu espacio y disfrutar leyendo la poesía de turno por lo general tienes una gran habilidad para intuir, encontrar y acertar en aquellas cosas que creemos y queremos.
    Gracias por permitirnos disfrutar de tus bellas poesías

    ResponderEliminar
  108. Muy interesante tu blog, escribes genial: Me he quedado disfrutando de cada palabra, del sentir de tus versos y del amor que envuelve todas ellas

    ResponderEliminar
  109. He estado leyendo las cosas hermosas que escribes y te quiero felicitar por ello, muchas veces no hay maneras de expresar las cosas que nos dicta el corazón... un abrazo

    ResponderEliminar
  110. El mundo es terriblemente aburrido y si no fuera por entretenimientos como bonitos relatos, fotos sugerentes o delicadas y profundas poesías que es lo que a mi me gusta me sentiría que me falta algo.
    Me gusta tu blog por el buen hacer que te caracteriza y la belleza que se advierte en tu alma.
    Mi admiración y mi cariño

    ResponderEliminar
  111. En tu blog he podido recuperar mis mejores recuerdos, con tus bellas y extraordinarias poesías, fotos maravillosas de un pueblo y palabras que tendrán siempre el antídoto para el silencio y el olvido.
    Gracias querido amigo


    ResponderEliminar
  112. Hoy me siento un tanto molesta con la gente que se empeñan en cerrarse y no compartir o participar de lo que otros aportan, no es tu caso tu eres una persona que engrandece nuestro espíritu tus ideas brotan y se plasman en cascadas de cosas bellas y de una manera natural las publicas y las comparte con nosotros.
    Debe suceder de esta manera tan simple pero aún hay personas que no comparten.
    Un abrazo y que disfrute de la semana

    ResponderEliminar
  113. Tienes un blog muy positivo, que engancha y seduce, una lectura muy atractiva, lleno de perlas poéticas, palabras con muy bellas definiciones y fotos que parecen un tapiz deslumbrante.
    Ánimo y a seguir la senda de la luz

    ResponderEliminar
  114. Veo que el tema fundamental de tu blog son las poesías por donde vuela tu imaginación escogiendo temas interesante y de rabiosa actualidad, a mi me gustan y también te digo que el resto de apartados lo sincronizas muy bien como si entre ellos corriese una fuerza mágica. Hay, en todo, algo inexplorado, porque no estamos habituados a una lectura como esta.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  115. A mí me apasiona la poesía desde pequeña ya leía a los grandes poetas y tenían una gran influencia en mis sentimientos y me provocaban una avalancha de sensaciones……….. Aunque tú no lo sepas, tu poesía muchas veces me hacen vibrar porque eres muy romántico apasionado y dulce.
    Mis saludos para vos

    ResponderEliminar
  116. Ante todo quería felicitarte por este blog lleno de sensibilidad, belleza y buen hacer.
    Disfruto mucho de lo que publicas, especialmente porque siempre me ha gustado la poesía.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  117. Has recreado un espacio fantástico un cobijo donde cualquiera cabe en él y se siente acogido con las palabras que brotan de tu ser.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  118. Eres un ejemplo de espacio bien gestionado con cambios interesantes cuando es necesario y excelentes resultados.
    Mis felicitaciones y mi más sincero agradecimiento

    ResponderEliminar
  119. Me encanta este sitio es mágico te engancha, lo considero un gran Blog.

    ResponderEliminar
  120. Soy aficionada a la poesía y buscando por internet encontré tu blog y me viene muy bien para lo que yo quiero, aprender poco a poco a componer poemas y enterarme de los temas que se tocan y como se desarrollan.
    Tu blog además toca otros temas muy interesante que a mi también me gustan.
    Me ha encantado y seguiré visitándote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  121. En el laberinto que es internet he encontrado tu blog de poesías Y tienes muy buenos poemas de verdad que algunos me han fascinado, y eres al primero que no le hago ninguna crítica, veo que eres muy coherente y los apartados muy interesante y con mucho contenido.
    Enhorabuena
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  122. Tu blog no es que guste es que se siente, me encanta y lo sigo.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  123. Me siento atrapado y soy dependiente de tu espacio, enganchas a las gentes con tus poesías para mi entender algunas muy buenas, eres una persona muy sensible con versos sencillos preciosos para disfrutar su lectura.
    Ánimo y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  124. Antes que nada quiero felicitarte por el extraordinario blog de poesías.
    Muchas veces no sé cómo escribir un comentario y decir lo que me ha gustado o lo que he sentido al leer tal o cual poesía me bloqueo por cualquier cosa y no me sale y no ayudan nada esas letras en relieve que te vuelven loca para descifrar su contenido mas bien parece un código secreto.
    Que Dios te bendiga por haber creado este sitio donde estoy muy a gusto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  125. Encontré tu blog porque alguien me puso en el camino de la poesía y buscando en la red he tenido la suerte de encontrarte.
    Gracias por regalar e inspirar ese hambre que sientes por la poesía y abrirnos los ojos para mirar de otra forma los caminos que conducen a ella.

    ResponderEliminar
  126. Entrar en tu blog es encontrar y disfrutar de la belleza poética es poner alas a la imaginación es como un hermoso paseo para admirar y gozar de las nubes que van apareciendo cargadas de sentimientos, sensaciones o sueños.
    Muy agradecida por hacerme soñar a mi edad.
    Castalia

    ResponderEliminar
  127. Tus poesías desbordan por su variedad pero todas ellas muy sentimentales un dia haces una entrada para soñar al siguiente para meditar, para admirar la belleza, para que estemos alerta…., eres tremendo conmueves e impresionas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  128. Cuando vuelo tu espacio me siento libre en mi mundo interior y voy disfrutando de lo que leo y veo, soñando despierta y escogiendo lo que más me guste.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  129. Tu proximidad y tu sensibilidad son tus compañeras de viaje y de ello esta impregnado tu magnífico espacio.
    Muy agradecido por compartir con nosotros tu formidable talento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  130. Pasear por tu blog es coger la mochila y descubrir nuevas rutas con poesías muy bellas, vistas impresionantes con fotos muy interesantes que te cuenta la historia del lugar con un lenguaje pintoresco donde todo rima y todo es paz.
    Para mi un inmenso placer visitarte

    ResponderEliminar
  131. Con las cosas tan bonitas que escribes: poesías buenísimas, fotos magnífica de ese pueblo tan tuyo, asi como las palabras tan rotundas y dichos tan graciosos todo ello salpicado de buen rollo vas atrayendo a la gente al blog y cada día se va poblando de personas que no ves pero están ahí para apoyarte a que sigas escribiendo, necesitan de ti y les importa mucho las cosas que dices, es una delicia y un lujo caminar por tu espacio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  132. Visito a menudo tu blog y me gusta, ha despertado en mi tantas cosas que tenía olvidada, hoy disfruto leyéndote eres un encanto de persona muy sensible, y con unos lindos sentimientos,
    Te dejo un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  133. Tienes un blog muy interesante hecho con mucho sentido y sentimiento , engancha mucho, es muy entretenido y tiene muy buenas poesías además de estar hecho con mucho amor y esfuerzo para hacernos disfrutar de su lectura.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  134. Me gusta mucho la poesía tengo muy buenos recuerdos, los poemas que nos regalas son maravillosos y las imágenes que la acompañan tienen mucho sentido, hay fotos de Burguillos que son deliciosas, sumamente bellas y en general no sé dónde quedarme tu Blog me encanta.

    ResponderEliminar
  135. Tiene un blog muy especial con mucho contenido y con unas poesias muy interesantes, algunas prodigiosas.
    Quiero que sigas deleitandonos con ellas y que no pierdas la inspiración-
    Besos

    ResponderEliminar
  136. Tu sensibilidad me cautiva, tus creaciones desatan emoción, tu magia se extiende por cada una de las poesías que embellecen tu blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  137. No hay palabras suficientes para expresar el bien que me hacen tus poesías, te agradezco en verdad el esfuerzo que haces para mantenernos pendiente de ellas y disfrutar de las pequeñas cosas asi puedo expresarte mis sentimientos y decirte que la vida es bella a pesar de las dificultades.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  138. Bonito espacio donde nos trasmites tu talento, tu amor por escribir y tu disposición por compartir tu experiencia, ternura y cariño, soy muy romántica y cuando leo tus poemas comprendo la belleza que contienen las palabras cuando la persona que escribe sabe llegar a nuestros corazones y tu tienes esa virtud.
    Un fuerte abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  139. Encontré tu espacio y me quede bastante tiempo me gustaba el contenido principal y sus rincones misteriosos esas palabras que escuchaba en otros tiempos y que por desgracia han caído en saco roto, era como un fantasma que te asalta de repente y encuentras sentido a todo lo que lees.
    La verdad es que tus versos son impactantes y escribes como si pudieras ver ... Me gusta todo lo que escribes y tu espacio me encanta.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  140. Tu espacio es nuestro nido donde acudimos cuando las pilas se nos van agotando, ahí nos sentimos como en casa, es como un alivio para el alma y me pierdo entre tus versos donde encuentro momentos sublimes que me llenan de felicidad.
    Muchas gracias por tu precioso blog
    Román del rosario

    ResponderEliminar
  141. A través de tu blog podemos apreciar que eres una persona optimista por naturaleza, soñadora, pasional y entusiasta y que buscas con cada poesía hacernos feliz, que disfrutemos del momento y eso hoy día con la que está cayendo no tiene precio.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  142. Cada vez que leo una poesía tuya me sobreviene una especie de adhesión a tan vivos sentimientos que imprimes en los versos, como vas construyendo las estrofas de una forma tan sencilla y tan llena de sabiduría y en cualquier tema que tratas eres coherente y brillante, además se nota que eres un penetrante observador de todo lo que nos rodea. Das en el clavo con las imágenes que encabezan cada una de tus poesías.
    Tu espacio tiene el éxito asegurado.
    Paula

    ResponderEliminar
  143. Al llegar la noche encuentro tu espacio entre luces y sombras donde brillan tus versos y mis sueños se hacen realidad.
    Muchos abrazos y mucha luz

    ResponderEliminar
  144. Tanto tiempo intentando entender a los clásicos con sus enrevesados poemas y de repente encuentro tu blog y me sorprendo a mi misma todo estaba en el.
    Siempre me había perdido leyendo poesía no encontraba el lugar donde sentirme a gusto hasta que leí "LA FUERZA DEL CARIÑO" lo mas hermoso que se le ha dicho a una mujer algo tan lleno de cariño y ternura "un amor tan inmenso" que mi alma se estremecía y quiero terminar diciendote:
    Mis ojos para adorarte,
    Mi corazón para amarte
    Y mi alma para adorarte.

    Muchas gracias por ese amor inmenso que nos dedicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  145. Estoy de acuerdo con Azucena, "La fuerza del cariño" me impactó tanto que sigo manteniendo que es una de las poesías mas bellas que he leido y siempre figurará entre mis predilectas.
    Mi felicitación y mi sincero agradecimiento

    ResponderEliminar
  146. Cuando te leo siento algo mágico por dentro: Me haces pensar y recordar lo bueno y también lo malo y siento que lo bueno me ayuda a olvidar lo malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  147. Yo siento también algo mágico, desde que entré en este blog no puedo pasar sin él.
    Me encantan el romanticismos que hay en los versos, los temas que tratas, sus relatos, sus rimas...,
    Veo que sabes atraer y llegar a un público no homogéneo que le gusta como escribes y la humildad con que lo haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  148. Tu blog es como un brote de aire fresco en un caluroso verano, deja unas sensaciones que solo se experimenta leyendo tus versos, valorando los instantes que nos regalas y disfrutando de cada poesía.
    Mi mas sincera felicitación

    ResponderEliminar
  149. Dice tanto tu blog que cuando leo algunas poesías me quedo muda. Eres un gran poeta, a mi me entusiasmas y me llenas de felicidad.
    Mi sincero agradecimiento

    ResponderEliminar
  150. Hola Nico: Bellas poesías, bello blog,
    Tus versos brillan con luz propia: Cuando leo en el silencio, tu sensibilidad me cautiva y mis deseos se cumple en la noche de mis sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  151. Me gusta tu blog porque nos regalas fuerza, pasión y belleza y pones el alma en cada una de tus poesías y eres la inspiración para muchos de nosotros.
    Te mando un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  152. Tienes un espacio para soñar, puedo comprobarlo cada vez que te leo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  153. Me gusta visitarte, me gusta leer detenidamente en "el templo de la poesía ", me gusta pensar y soñar y... me gusta admirar tu trabajo.
    Que te siga iluminando el de arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  154. Maravillosas poesías decoran cada una de las pestañas de tu increíble blog, Tienes una forma muy delicada para expresar los sentimientos y yo disfruto con ello.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  155. Soy una grumete que le gusta navegar por el mar de la poesía, en muchas ocasiones voy a la deriva hasta que mi brújula encuentra algo interesante y hoy fondeó en tu espacio y me gustó el paisaje, así que en mi carta de navegación está marcado tu puerto como un lugar a visitar para vivir una aventura y dejar que el alma salga a volar.
    Besos marineros

    ResponderEliminar
  156. Cuando estamos con sed poética, buscamos en el inmenso espacio que es internet, Somos nómadas en el desierto hasta hallar un oasis que apague nuestra sed y ahí veo en estado puro tus poesías.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  157. Entrar en tu blog es como abrir una ventana por donde entra aire fresco y dejarte llevar y ponerle alas a la imaginación, (sensibilidad, pasión, romanticismo, belleza... y más y mas todo lo encontrarás)... para hacerte soñar por un mundo real e irreal.
    Mi agradecimiento sincero

    ResponderEliminar
  158. Encontré tu blog por casualidad y me encanta como escribes me quedaré en tu espacio si me lo permites para leerlo pausadamente y seguir lo que escribas de nuevo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  159. Tienes un blog tan bonito que me he vuelto adicta de él, las poesías son maravillosas tus versos están llenos de belleza y talento, para mi es un placer seguirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  160. Me encanta tu blog, todas las poesías... y esas imágenes tan bellas de burguillos, y ese rincón en blanco y negro tan familiar que haces que disfrutemos del recuerdo de nuestro pasado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  161. Para mi eres un genio, tienes un gran talento para la poesía, mucho mas de lo que te imaginas, eres como un torrente de sentimientos que fluyen por cada una de las venas de tu blog, describes los versos de una forma exquisita y personal y con mucha frecuencia nos regalas unos fantásticos poemas. ¡¡Eres un genio!!
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  162. Además de ser muy interesante me parece un gran blog ameno y entretenido y con una gran labor de salvar palabras es una garantía que ahí quedará para siempre.
    Resaltar que tienes un don especial para la poesía, sabes crear algo tan maravilloso que llega a lo más profundo del ser.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  163. Vuelvo a tu espacio a visitarte y a leer tus poesías esas que tanto me llenan, para mi es una inmensa alegría leerte de nuevo y buscar la esencia del sentimiento esa que escondes dentro de tu corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  164. Tu blog es una preciosidad seduce y engancha esta lleno de magia cautivadora, una sensibilidad que emociona y disfruto apasionadamente de los momentos que nos regalas.
    Ti fiel seguidora

    ResponderEliminar
  165. Soy una fiel seguidora de tu espacio y quiero decirte que me has ido seduciendo y atrayendo poco a poco como a un sinfín de personas que descubren tu obra y se enamoran.
    Todas las pestañas las encuentro muy atractivas, variadas y enriquecedoras pero quiero destacar la que asignas a la poesía, las haces con tanto amor, sabiduría y entrega que no dejas indiferente a nadie.
    Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  166. Gracias una vez más por este espacio tan maravilloso que nos ofreces, no hay palabras suficientes para expresar los sentimientos, yo disfruto con tus poesías, te agradezco en verdad el esfuerzo que haces para mantenernos pendiente de ellas y decirte que la vida es bella a pesar de las dificultades.
    Mi sincero agradecimiento

    ResponderEliminar
  167. Para mi tu blog es como un mirador con seis ventanas, cuando las abro me entra el aire fresco y contemplo atónito la sensibilidad, la pasión y el romanticismo, que pones a cada palabra y el amor que brota en cada verso.
    Me dejo llevar por la imaginación y me sumerjo en un mundo mágico.
    Mi agradecimiento sincero y un abrazo

    ResponderEliminar
  168. Descubrí tu blog buscando una poesía y entrar fue fácil lo difícil es marcharse por el torrente de magia que las envuelve y hacen que de rienda suelta a las emociones, y jamás te dejan indiferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  169. Nico tienes un blog maravilloso, es una delicia leerte, día a día recreo mi vista con tan bellas poesías para mi es un grandísimo honor leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  170. Me siento muy dichosa de haber encontrado lo que andaba buscando un blob como el tuyo.
    Felicidades
    Besosssss

    ResponderEliminar
  171. Disfruto mucho cuando viajo por tu espacio, y me sorprendes gratamente como te curras tus poesías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  172. Nico, me parece maravilloso lo que haces, pones el alma en cada poesía y tienes una forma muy especial de trasmitir lo sentimientos y es más me das una oportunidad única para empaparme de poesías nuevas.
    Besos y Felicidades

    ResponderEliminar
  173. Quiero expresaros mi más profundo agradecimiento a vuestros espléndidos comentarios para mí es un lujo y un placer teneros conmigo, pues vosotros sois los que me ayudan a inspirarme y sois también lo que hace grande a este blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  174. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog es uno de mis favorito, me encantan esas poesías tan maravillosas que tienes ahí y esas otras ventanas de fotos, léxico local, otros poesías… que están llenas de magia y misterio y creadas con el más profundo sentimiento.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  175. De los pocos espacios que son digno de visitar un lugar muy interesante lleno de bellísimas poesías y un abanico de palabras moribundas, relatos y otras rimas.
    Siempre que entro encuentro cosas nuevas aportaciones curiosas y bellas.

    ResponderEliminar
  176. Quiero expresarte mi agradecimiento por tener un blog muy interesante y variado y que contiene además la música de mi agrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  177. Desde que visité tu espacio por primera vez no falto ningún día a tu cita poética, eres mi refugio y es el estilo que buscaba.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  178. Tu blog es uno de mis favoritos porque tienes cosas muy preciosas y sobre todos las poesías eres un maestro.
    Saludos y no pierdas el estilo

    ResponderEliminar
  179. Cada vez que paso por tu blog me quedo embobada de tanta belleza poética,
    Me encanta tu blog es mi favorito no cambies te queremos así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  180. Entre por equivocación en tu blog y quede sorprendida con tus interesantes poesías me parecen maravillosas, me encanta la forma que tienes de trasmitir las cosas que haces, entre sentimental y apasionado.
    He leído unas cuantas empezando por las primeras FEB/2013 y me han gustado mucho, seguiré leyéndote….

    ResponderEliminar
  181. Encontrar tu blog fue para mi como un flechazo, me llegaron al corazón tu magistrales versos llenos de sensibilidad, dulzura y elegancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  182. Mi sincero agradecimiento por esta página tan interesante, tan bien organizada y con una variedad de temas que es un placer visitarte.
    Te felicito por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  183. Tu blog es como una ventana de ilusiones que cuando miro sufro encantamiento, imagino y vivo las cosas que describes, llego a verme poseída en la noche con el latir del viento y tu imán poderoso que me atrae con esas bellas poesías que enciende mi corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  184. Te está quedando un blog de lujo, hacía tiempo que no pasaba por tu espacio y me agrada lo que veo has crecido mucho ya lo veía venir, a mí siempre me ha gustado la buena prosa y las bellas poesía y de esto último tú sabes mucho, Cuando leo alguna historia que haces poesía me llenas la cabeza de alegría de tristeza o de fantasía y salgo emocionado.
    Tus versos están llenos de fuerza y me hacen experimentar cosas distinta a lo que leo por ahí.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  185. Jose Pedro del Barrio12 de noviembre de 2014, 19:26

    Me gusta mucho tú blog y en especial las poesías tienes estilo propio y eso dice mucho del que las hace , sigue así, te seguiré visitando.
    Felicidades por tan maravilloso sitio

    ResponderEliminar
  186. Preciosos poemas un lujo de inspiración de sentimiento y amor en todas sus líneas que eriza el alma.
    Rompe la monotonía y hace grande este blog, muy agradable de leer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  187. He llegado a ti a través de una amiga y le he echado un vistazo a tu blog y me parece un trabajo magnífico, en la forma y en el fondo, y te quiero felicitar porque es muy difícil expresar los sentimientos de una forma tan sensible y tan sencilla y que llegue al corazón y tú lo consigues.
    Tu espacio me gusta y me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  188. Quiero decirte que es la primera vez que contacto contigo y admiro la capacidad que tienes para expresar sentimientos y emociones y atraer a las gentes a través de la poesía.
    Te seguiré haces un buen trabajo
    Armando

    ResponderEliminar
  189. Quiero expresar aquí lo que ya he dicho en otras ocasiones que para mí eres un genio, tienes un gran talento para la poesía, mucho más de lo que te imaginas, eres como un torrente de sentimientos que fluyen por cada una de las venas de tu blog, describes los versos de una forma exquisita y personal y con mucha frecuencia nos regalas unos fantásticos poemas. ¡¡Eres un genio!!
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  190. Mi primer pensamiento era decirte como haces para superarte día a día, pero lo veo claro, vives la poesía, pones toda la coherencia, emoción, sensibilidad, amor, lucidez y madurez y el resultado se ve.
    Me alegra encontrarme gente como tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  191. Estoy muy satisfecha de haberte descubierto, siento tanta conexión con este espacio que es como si lo estuvieran escribiendo para mí, pues me encantan las poesías, las fotos, los relatos y las palabras perdidas, me alegro un montón de haberte conocido y te felicito por tu creación.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  192. Doy paseos diarios por tu blog y paso ratos muy buenos soy romántica y soñadora y la poesía me abstrae y me siento dichosa, a veces necesitas a la persona que te ponga en el camino que nos conduce a encontrar la belleza hecha palabra y tú lo has conseguido.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  193. Emocionantes poesías de un estupendo blog con buenas fotografías y un montón de cosas más.
    Ya tienes un nuevo seguidor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  194. Me encanta tu blog porque es muy auténtico, tus poesías las encuentro diferentes, distintas a otras, son muy delicadas, sensibles, atrayentes, tentadoras… y a mi me entusiasman, sigue así no cambies.
    Gracias y buena semana

    ResponderEliminar
  195. No soy de dejar comentarios, y aunque sigo tu blog desde su origen y me gusta mucho.
    Hoy sin embargo me encuentro animada y te doy las gracias por habernos permitidos entrar en tu espacio y hacernos partícipes de todo lo que escribes, para mi y mi familia eres uno de los nuestros porque somos de letras y todos sentimos la poesía y las tuyas seducen y encandilan.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  196. Cuando leo tu blog me haces sentir lo que vives, nos llenas de alegría o de tristeza o de amor y desamor, nos muestras historias mágicas con sencillez y naturalidad y sobre todo lo que comunicas emociona.
    Saludos

    ResponderEliminar
  197. Se me encoge el alma cuando leo algunos de vuestros comentarios, me hacen sentir que mi humilde trabajo os gusta y a mí me emociona haber encontrado amigos que les guste lo que hago, vuestra ayuda es muy importante para mí porque sois vosotros los que enriquecéis este blog y os pido que no perdáis el interés en visitar: Poesías en estado puro
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  198. Me gusta tu blog porque posees una gran imaginación y con tus maravillosas historias nos llevas de la mano por el camino de los sueños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  199. Me provocas leyendo tu espacio es una maravilla leerte porque siento lo que escribes, porque sabes expresarlo con todo el amor que fluye de tu corazón y resulta genial.
    Mi felicitación cariñosa

    ResponderEliminar