lunes, 30 de abril de 2018

Labios sellados

Edvard Munch

Labios sellados,
sombras con piel de nostalgia,
desborda la sed en mi garganta,
cayendo en el vacío de mi alma.

Tormenta de lágrimas,
crecían en el cristal de su foto,
un laberinto de confusión,
donde mi corazón se ahogaba.

Rescátame si no muero,
solo el calor de tus labios,
me salvará de la agonía,
del infinito silencio.

Mi boca es un desierto,
déjame beber de tus labios,
bajo la lluvia callada,
en que te soñé.

Sé que hay otra mujer, lo adivino,
dibujaste el camino en mi piel estremecida,
deshabitaste mi vida,
reclinando la cabeza me sentí desvanecer.

Serpiente de cascabel,
¿si tus labios son tan sabios,
porque se mueren de sed?
te odio, mi venganza es un placer.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

19 comentarios:

  1. Julio de las Heras30 de abril de 2018, 19:23

    Reflexionando cada estrofa para captar el mensaje, me parece muy interesante…, aunque hubo un idilio sincero y no le gusta que le mienta por despecho, y entonce sus labios se desatan…
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poema pero déjame que enmarque esta estrofa deliciosa.
    Rescátame si no muero,
    solo el calor de tus labios,
    me salvarán de la agonía,
    del infinito silencio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El sentimiento fluye profundo pasando de estos bellos versos:
    Mi boca es un desierto,
    déjame beber de tus labios,
    bajo la lluvia callada
    en que te soñé.
    ……………………………………………
    ¡A los celos! que destruyen la magia del momento:
    Sé que hay otra mujer, lo adivino
    dibujaste el camino en mi piel estremecida
    deshabitaste mi vida,
    reclinando la cabeza me sentí desvanecer.
    ……………………………….
    Y la tragedia final:
    Serpiente de cascabel,
    ¿si tus labios son tan sabios,
    porque se mueren de sed?...
    Un poema genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el poema es muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un gran poema amigo. Esos labios sellados, cómplices de su sed de venganza.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Mas que labios sellados son labios parlantes o ruptura anunciada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El título esta bien. Si se habla hay que hacerlo con sentido y escuchar con atención, si no lo mejor es callar.
    Buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuando el idilio se apaga el odio habla y se convierte en tragedia.
    Un abrazo grande y mi felicitación

    ResponderEliminar
  9. Es un poema que te funde el alma. Ves la adversidad del amor y te sientes abrumada y dolida por tenerla.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  10. Es néctar puro lo que expresa, las cosas suceden cuando la sinceridad se pierde.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones amigo por tan hermoso poema.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Son los momentos vividos, los que trazan los sentidos, suspiros de amor y lágrimas de cocodrilos.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor del amor los besos y los excesos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La fuerza poderosa de los versos hace que te imagines la escena.
    ¿Qué nos sucedió? Porqué nuestro amor enfermó...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te dejas llevar por esos labios sellados, y logras unos versos de bella factura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Amores reñidos son los más sentidos, cuídate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Paz San Emeterio3 de mayo de 2018, 15:32

    Un poema de amor de encuentros y desencuentros “La tragedia clásica”
    Te deseo que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  18. Plasma el sentir del corazón con una belleza descriptiva que me encanta.
    Mi cariño sincero

    ResponderEliminar
  19. Una ruptura auténtica para adentrarse en la cultura del amor y del odio.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar