sábado, 21 de abril de 2018

El diluvio pasa


Un entorno que la ahoga
del que intenta escapar tras descubrir,
la mano causante de su desgracia,
qué triste es malvivir sin esperanza.

En sus ojos rasgados azules,
un desolado acontecer,
turbulencias que inundan hasta los huesos,
no para de llover.

La opresión avanza, inflexible y hostil,
ella se niega al tormento,
cala en lo más profundo del sentir
no para de llover en el firmamento.

El diluvio vuela por mis sueños
gritan los recuerdos en la carne abierta,
no es de día ni de noche
son los rayos que no cesan.

El diluvio pasa noctámbulo castigando en exceso,
ahora está fuera de mi,
quisiera dejarle claro a la lluvia  y al viento,
lo nuestro nunca existió, ni estuvo en mi pensamiento.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

14 comentarios:

  1. Muy bien definido el diluvio, (no para de llover), tus letras son tan descriptivas que nos incitan a dejarnos llevar por la imaginación y disfrutar de cada sílaba… Enhorabuena y
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. El amor siempre se entrega al diluvio que le llega, turbulencias que inundan hasta los huesos, cuando te siento en mi lecho, mi alma a tu amor navega cuando la pasión la anega.
    Mi felicitación y abrazo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras21 de abril de 2018, 21:06

    La persistente lluvia me inundó hasta los huesos y de ese amor en el arca de la felicidad solo me queda un triste recuerdo …
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  4. Precioso Nico, inevitablemente siempre que llueve escampa y si un amor se va otro volverá.
    Felicidades y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te felicito de todo corazón por mojarte en los temas que nos planteas…ya vendrán tiempos mejores de paz y sosiego donde el sol ilumine el día.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hoy se cumplen dos años desde que te comencé a visitar y parece que fue ayer, me seduces como antaño y como entonces no paras de crecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy bueno, me gustó...Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu poesía! Yo también escribo poemas y muchas veces cojo la inspiración de lo que otros escriben, me es muy útil y me va bien.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Un poema lleno de sentimientos como la vida y aunque es maravillosa, hay experiencias tristes que se las lleva el viento…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Escribir es tan difícil y tan hermoso que me inundas de placer al pasar por tu bonito Blog.
    Mi abrazo enorme para ti

    ResponderEliminar
  11. Tu diluvio la insistencia sonora del agua que inunda en exceso, cala en lo más profundo del corazón y el amor se borra de mi pensamiento
    Te dejo mi admiración y cariño

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este poema porque eres muy talentoso y muy sensible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho, pues recordé el agua pasada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Un diluvio de tristeza sin remedio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar