miércoles, 25 de abril de 2018

Ave del paraiso


Apenas apareciste en mi vida,
quedé cautivo de tus ojos,
embeleso, soplo ardiente de tus besos
divinos, navegando por mi boca.

Van recorriendo el camino,
dos llamas que se desbocan,
ciclones entre algodones,
el secreto de la dicha.

Un resplandor de delicias,
se desnudan en tus entrañas,
campos verdes de caricias,
por los rincones del alma.

Olas trasparentes, juguetonas brisas,
navego en el mal azul de tu piel,
palpo tu sed, susurrando al viento,
ave del paraíso, ¡incéndiame!

Y nos anudamos desesperados,
mientras nos comíamos a besos,
siento la dicha en mi corazón opreso,
bajo el peso suave de tu cuerpo.

Copyright © RTPI 16/2017/3421

13 comentarios:

  1. Un poema muy bello. Hay apariciones que cautivan y con solo recordarlas el corazón palpita con ímpetu y va recorriendo la anatomía de tu cuerpo, que me habla desde el más profundo silencio del deseo.
    Que tengas un bonito día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema con sabor a fruta fresca, añoranzas que se aferran a los sentidos en el paraíso del encanto.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras25 de abril de 2018, 17:48

    Buen poema amigo, las miradas nos cautivan y actuamos con tal vehemencia que la pasión nos incendia.
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Tus letras trasmiten pasión y delirante sensibilidad
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Si encuentras el ave del paraíso, serás el hombre más dichoso del planeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la fuerza impulsora del poema que hace que un amor desesperado encuentre su dicha en el paraíso.
    Felicidades y Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Aunque somos seres imperfectos, buscamos la perfección y hasta el alma se estremece si consigues la ilusión.
    Un enorme gusto pasar por tu espacio

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos donde va in crescendo la tensión amorosa hasta llegar al momento sublime.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Tu poema, lo encontré en mi pensamiento mientras me hallaba en el paraíso.
    Me gustó.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu poema, lo encontré en mi pensamiento mientras me hallaba en el paraíso.
    Me gustó.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. El gozo como siempre enmarca la diferencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tu poema es tan potente y tan ilusionante que engancha más que una droga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tus versos madre mía, buscan la llama viva de amor para que florezca en el paraíso…
    Cuidado con las manzanas
    Saludos

    ResponderEliminar