miércoles, 7 de febrero de 2018

Amándonos

Sus ojos se clavaron en los míos,
y sus labios en mi boca,
el pecado del edén,
su fuego me lo provoca.

Entre a oscuras,
en su cuerpo de diosa
una dulce embocadura,
eres ternura, mi bella rosa.

La sentí desfallecer,
escuché una y otra vez su susurrante voz,
un gozoso desatino de embriaguez,
hizo levitar mi ser.

Un irresistible cosquilleo, de una rabiosa mujer,
entre suspiros y gozo, hasta apagar nuestra sed
una descarga penetrante,
estremeció a mi cuerpo e invadió su ser.

Un fuerte temblor nos sacudió,
dejándonos exhausto de inmenso placer,
entonces me llené de ella,
y nuestros párpados se cerraron en el sueño.

Copyright © RTPI 16/2017/3421

19 comentarios:

  1. Una encendida poesía. El amor tiembla cuando la pasión lo invade y grita de placer, entonces y solo entonces se estremece el cuerpo y se te va la vida
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Julio de las Heras7 de febrero de 2018, 17:51

    Es sorprendente pero el amor está envuelto siempre en oscuridad hasta que te sorprende el amanecer, mientras tanto la adrenalina te sube hasta el cielo y luego te baja al infierno.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. El amor es la magia del sexo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He disfrutado leyéndote tu poesía, el amor es belleza y encanto, entra sin hacer ruido pero su fuego prende al corazón.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor está lleno de infinitos secretos tantos como perfiles de pasión.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  6. Para mi el sexo es como un regalo del cielo que te da vida.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Tu poema es como un caramelo deleitoso que te queda con el almíbar en los labios.
    Genial

    ResponderEliminar
  8. El sexo es hermoso yo diría divino y cuando se culmina te lleva al cielo.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  9. Sensuales versos, el amor es algo maravilloso y su culminación es mágica te trasporta a otra dimensión de la conciencia.
    Felicidades un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tus versos regalan amor y son tan reales como ese orgasmo mágico y celestial, que te lleva a la gloria bendita…
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Mientras haya amor, habrá pasión, habrá fuego intenso en el corazón, habrá…..climax
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy lindo donde el amor culmina en el gozo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. El placer sexual es un regalo de Dios, un manjar divino… mientras vibra crece al son que se enmudece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonito escribes amigo mío, no me cansaré nunca de leerte siempre descubro cosas nuevas que me encantan.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy ingenioso, palabras y sentimientos un amor increíble maravilloso de verdad.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  16. Amor es deseo, ascención y culminación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el poema y ese final orgásmico, apoteósico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Para mi hacer el amor es una locura que me lleva a tocar el cielo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. El amor es para disfrutarlo hasta que lo que dure dura.
    Saludos

    ResponderEliminar