viernes, 1 de diciembre de 2017

En el limbo del olvido

En el limbo del olvido,
como un objeto perdido,
en las tinieblas del cielo,
se oye un eco prisionero.

De un grito ahogado,
en el inhóspito futuro,
sigo siendo atormentado,
por mi pasado oscuro.

Yo soy triste desde siempre,
siempre fui muy negativo,
que el eterno retorno, me contemple,
esculpiendo un pensamiento afirmativo.

En el limbo del olvido nos permiten estar juntos,
escuchar con los ojos de los ciegos,
y conversar con los difuntos,
en las ceremonias secretas del maldito ego.

Una pequeña llama alumbró la aurora,
luces de invierno en el templo del anhelo,
deseando tú regreso ahora,
me permite recordar que existe el cielo.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

13 comentarios:

  1. No creo en esas cosas, si están ahí es por intereses creados, se trata de algo donde el amor ya no vive, es la tumba de mi pena, es la terrible condena, de los objetos perdidos.
    Bello y profundo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un manantial inagotable de poesías lo tuyo es realmente admirable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El limbo es como una tabla de salvación a la que nos aferramos esperando que nos rescaten antes de naufragar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy sugerente tu poesía, Me gustó mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Haces maravillas con los versos, El limbo es un apartado del universo.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que están en el limbo toda la vida y no hace que vayan a ningún sitio.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Tu limbo es bello aunque algo triste, a ti nada se resiste.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu poesía es muy interesante saca a la luz la oscuridad de limbo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy inteligente.En este momento mi alma se aloja en el limbo esperando darle sentido a la muerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un gran poema lleno de simbolismo y gran dosis de misterio
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tus versos son puro sentimientos que palpitan en el limbo del alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. La esencia del limbo es retener el alma hasta que pueda volar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un gran poema lleno de simbolismo y grandes dosis de misterio.
    Saludos

    ResponderEliminar