miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡¡¡Brindad por la Navidad!!!

¡Navidad, Navidad!
María esta sonriente
con la sombra de su vientre,
que alumbra a la humanidad.

¡Brindad, brindad!
en Belén hoy ha nacido,
el Mesías prometido,
que nos trae amor y paz.

Los Magos vienen de oriente,
guiados por una estrella,
para ofrecer sus presentes,
al niño, la luz terrenal más bella.

¡Brindad, brindad!
para que hoy se celebre,
con Jesús en el pesebre,
el día de la Navidad.
                                        
¡Brindad, brindad!
por el último mendigo,
liberado del castigo
que sufre la humanidad.
Copyright © RTPI/ M-007367/2017/




17 comentarios:

  1. Aprovecho el poema de hoy para brindar con vosotros mis queridos amigos por los momentos compartidos y desearos una feliz Navidad y un Año 2018 grandioso lleno de bienestar, salud y felicidad y además estoy seguro de que cada meta que os propongáis la vais a alcanzar.
    Gracias por vuestro apoyo y cariño
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Deseo que esta Fiestas Navideñas sean muy especiales para ti y los tuyos
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el poema, te deseo que tus sueños se cumplan y que sigas escribiendo tan maravillosamente como lo haces.
    Besos
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Eres una gran persona y con el presente comentario quiero darte fuerza y salud para que sigas escribiendo y desearte todo lo mejor para estas fiestas y el año venidero.
    Con todo el cariño

    ResponderEliminar
  5. Bonito poema amigo. Brindo por que tengamos una bonita Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mucha salud, paz y felicidad y un fuerte abrazo con mis mejores deseos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitarte primero por tu extraordinaria poesía , además quiero desearte a ti y a los tuyos que paséis una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de salud y que se cumplan todos vuestros deseos. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el poema . Yo quiero brindar con la ilusión puesta en todas las personas que necesitan ayuda y que lo están pasando mal porque se arregle su situación y que el año que viene sea mucho mejor.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Mis mejores deseos para estas fiestas navideñas y gracias por tan bello poema y ojala se cumplan todos nuestros sueños, brindemos por todo ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La ilusión se perpetúa en todas tus poesías es una forma de crear sueños maravillosos
    Un abrazo Peña

    ResponderEliminar
  11. Brindo por la fe y la ilusión que pones en todo lo que haces y ese optimismo que te caracteriza poniéndote al servicio de todos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus buenos deseos de Felicidad en esta Navidad.
    Yo te los deseo a ti también.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. La fiestas no cansan si sabemos disfrutarlas, pues saboreas la Navidad y tendrás el cielo ganado
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. Un bonito brindis por la navidad y porque tengamos una feliz noche buena.
    UN gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Con mis mejores deseos para ti y los tuyos te dese Feliz Navidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tus familiares mas íntimos y espero y deseo que en 2018 tus ilusiones y sueños sean protagonistas de tu vida.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar