lunes, 27 de noviembre de 2017

Amores ciegos

Amor, amor, que ciego estuve,
me dejaste tan lleno de amargura,
que a la sombra siniestra de una nube,
mis ojos cruzaron el umbral de la locura.

Diré que soy preso por amar a ciegas,
por amar sin sentido,
porque vivo y gozo cuando juegas,
en el aire mundano de cupido.

Quiero volar al amor de tus anhelos,
desoyendo el qué dirán,
y es que tu ausencia es mi fuego,
y mi alma un vendaval.

El crepúsculo va exhibiendo su belleza,
¡Ay cielos!,  el eco se queda mudo,
al contemplar tu desnudo,
que ha robado la sonrisa a la tristeza.

Confieso que nací para quererte,
fue la razón de mí existir,
el día que no pueda verte,
para que quiero vivir.
Copyright © RTPI 16/2017/3421

16 comentarios:

  1. Mi querido amigo, tus versos son esencias para los sentidos, aunque a veces me sienta como un lazarillo, prisionera de ti y de tus pasos porque mi corazón está a la espera de ese maravilloso corazón que tú tienes.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tu poesía es tan intensa que de ella fluye un volcán de amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un lujo tu poema, el amor más que verlo hay que sentirlo, es como una luz que te da vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amores ciegos es un poema muy lindo, se desprende de tu pluma esas letras de divino ensueño que llevan la luz a mi sonrisa escondida, en mi mirada perdida.
    Un placer leerte
    Te estimo y te admiro muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Disfruto de tus letras admirándote a ciegas y esperando algún día puedas mostrar un nuevo amanecer a los sueños que te abrazan.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bello poema Nico
    Confieso que nací para quererte,
    fue la razón de mí existir,
    el día que no pueda verte,
    para que quiero vivir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un precioso poema, no es ciega la que distingue tu rostro más allá de donde se oscurece la luna y avanza a tientas despierta porque a ese lado del mundo alumbra el sol de tu amor.
    Felicidades y un fuerte abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. A veces el amor nos ciega y nos metemos en un laberinto de difícil salida, y entonces perdemos las ganas de vida.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Amores ciego candela viva, cuando me amas me enloquece y hasta el alma se estremece.
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  10. Unos versos muy potentes que descargan sensualidad, exhibiendo su belleza con sonrisas y tristezas. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Los amores ciegos son mágicos son puro romanticismo en la oscura realidad
    Un abrazos

    ResponderEliminar
  12. Bonito poema. El amor se denota en todos tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus amores ciegos, he disfrutado de ellos en el lado oscuro del corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Tus amores ciegos están llenos de fantasía hilvanados a la belleza y la sensibilidad.
    Un gustazo leerte

    ResponderEliminar
  15. Hay amores que te ciegan la vida y te dejan el corazón en los huesos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Espléndido el poema que has plasmado, Nico;Romántico y sentido hasta el éxtasis del vivir.Amor con la vida hilvanado.¡Qué gran amor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar