viernes, 8 de septiembre de 2017

El sonido de un latido

El sonido de un latido,
avivó mi corazón,
entró sin hacer ruido,
un suspiro de tu amor.

El fuego se había prendido,
dentro de mi corazón,
aunque tú te hubieras ido,
vibraba aún la pasión.

Tu imagen me llega si tu amor invoco,
como puertas giratorias de un espejo,
tu reflejo aparece poco a poco,
lo protejo y “entre comillas” lo dejo.

Jugueteo con tu pelo,
siento tu hermosura,
eres mi nube en el cielo
acaricio tu radiante blancura.

Tus pupilas en las mías,
tan sensibles y fugaces,
tan llenas de fantasía,
por el camino que trace.
Copyright © RTPI 16/2017/704

16 comentarios:

  1. Tus versos abren el alma por encanto del amor porque escribes lo que sientes, no es fácil ser trovador.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tus versos desprenden pasión además de estar aliñados con esencia de mujer.
    Un placerleerte

    ResponderEliminar
  3. Maria Isabel Veracruz8 de septiembre de 2017, 20:05

    Unos versos preciosos como una brisa fresca, un suspiro comprimido de amor, un inconsciente flechazo, que te llena de embeleso y palpita en tu pecho.
    Mi cariño sincero

    ResponderEliminar
  4. Una poesía romàntica que respira felicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El amor entra sin hacer ruido pero su fuego queda prendido al corazón
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es como una tentación quedarme perdida en tus versos, me hizo recordar algo mágico una imagen guardada con mil sombras pero imborrable para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un poema hermosa, un trabajo muy bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He disfrutado leyéndote tu poesía está llena de belleza y encanto, un sonido que trasmite frescura en un corazón suspirando por amor.
    Un fuerte abrazo amigo


    ResponderEliminar
  9. Mucha pasión desprende el poema cuantos pensamientos me hace recordar mi memoria para consuelo mío
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un poema precioso, me gustó mucho.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el tema de un mágico poema que me hizo suspirar.
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrega…un suspiro que impresiona e ilusiona su sonido que entra sin hacer ruido y se abre el corazón. Mil cosas tiene el amor. Besos

    ResponderEliminar
  13. Sencillamente decirte que suspirar es un acto hermoso lleno de felicidad,
    Me encantó

    ResponderEliminar
  14. Eres un soñador con mucho talento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hay que sentir los latidos del corazón y escuchar el sonido y verás el paisaje que pisas
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Tu poema es hermoso, romántico y apasionado.
    ¡Enhorabuena!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar