sábado, 26 de agosto de 2017

Me huele a chamusquina

Me asomo a la luz del día,
cruje la lluvia en los tejados,
se me mojan los nervios,
en la ventana los vidrios arden.

Me huele a chamusquina.
mi corazón se quema,      
lo arrojo por la boca humeante,
llaman los bomberos.

Las abejitas volando,
llueven los copos de espumas,
como poderosos dardos,
de nieve a la pasión nocturna.

Otro amor sofocado
bajo la luz de tinieblas,
un desierto nacarado,
pavor al amor que muere,

Con los labios abrasados,
se fue donándome un beso,
de mármol frio desgastado,
con un vacío de cenizas de un amor acrisolado.
Copyright © RTPI 16/2017/704

14 comentarios:

  1. Un poema apasionante con besos ardientes de amor que alcanzan otra dimensión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves amigo aunque sientas pavor por el amor que muere, el rescoldo te abrasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el poema porque brilla con luz propia al crepúsculo del amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu poesía late con fuerza cuando las tinieblas se apropian del amor y este muere de frío al amanecer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando se sofoca la pasión el alma vuela a otra dimensión.

    ResponderEliminar
  6. Una sofocante y fascinante poesía, me encanta ese fuego que atrae, quema y enamora.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ver a los bomberos apagar ese fuego, el fuego del amor no se puede apagar
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te dono un beso con los labios abrasados de ti.
    Eres genial

    ResponderEliminar
  9. Con las que está cayendo por ahí es un placer leer unos versos tan hermosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he podido salir del incendio, la pasión se apoderó de mi y los bomberos no llegaron a tiempo para rescatarme del nido amoroso.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un poema interesante e ingenioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy ingenioso tu poema, poeta.Cuando se apaga el fuego de la pasión...todo es frío como el marmol.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus versos por qué tienen aire de misterio y son tan incendiario que huelen a chamusquina.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  14. Hay amores que se van y dejan un vacío inmenso a so alrededor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar