viernes, 19 de mayo de 2017

Mientras sueño soy tu dueño

Mientras sueño soy tu dueño,
y no quiero despertar,
la fantasía de mis sueños,
es el amor de verdad.
                          
      Esa magia es el misterio,     
de la sombra de la Nada
que sale del cautiverio,
para que sea recreada.

Ese mar de resplandores,
en lo alto de la cumbre,
esos vidrios de colores,
que la esperanza difunde.

Una oscura golondrina,
de un cuerno de la luna, su nido mece,
con su melodía cansina, trina que trina
mientras la prole crece que crece.

Una ola de ilusión,
me empujaba hacia la tierra,
               soy dueño de su timón,             
pongo paz donde hubo guerras.

La fantasía es poder,
espacio de libertad,
que alimenta nuestro ser,
con la bola de cristal.
Copyright © 16/2016/1450

13 comentarios:

  1. Cuantas cosas se pueden soñar en un instante y tan diversas… el cerebro es como una bola de cristal donde se va almacenando imágenes difusas de lo sucedido durante el día y las va procesando durante el sueño. No dejes de soñar nunca.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Julio de las Heras19 de mayo de 2017, 20:45

    Tus versos llevan a la imaginación por la invisible oscuridad del día, es un misterio contemplar la magia de tu pluma para crear los sueños.
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha encantado el poema, lo encuentro muy interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la magia y el misterio que envuelve la poesía, expresa el sentir de una persona soñadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos da a entender las muchas maneras con que puedes llegar a descubrir la magia que envuelve a los sueños.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Soñar es muy saludable, es idealizar lo que has vivido durante el día, lástima que por el maldito despertador interrumpamos los sueños y no recordemos nada al despertar sobresaltado.
    Muy grato leerte

    ResponderEliminar
  7. Tu poesia es una desmostración de confianza sobre los temas que vas eligiendo
    Te doy mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Los sueños hacen volar a la imaginación y tus poemas nos hacen soñar como si estuviésemos despiertas.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  9. He soñado y sueño con escribir algo interesante algún día, pero este sueño se interrumpe cuando me pongo a escribir, la mente se queda en blanco… creo que no tengo cualidades para imaginar…
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. En mis sueños soy tu dueño es decir veló por ti, puedes dormir tranquila que estoy guardando tus sueños
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Contemplando los vidrio de colores del poema mis desvelos por el mar de resplandores…
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la poesía eres una máquina de crear sueños maravillosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy interesante, al leerla mi cerebro ha reaccionado creando imágenes como si estuviera soñando.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar