viernes, 12 de mayo de 2017

La primera relación

La primera relación,
una fugaz melodía
que te nubla la razón,
sin coger la sintonía.
                                  
La primera luz,
de la bella flor,
un verano azul,
que rompió el dolor.

En su mirada desolación,
audaz pirata,
¿por qué te fuiste amor?,
sombra sin rumbo, viento que escapa.

Sobre las olas del corazón,
maldito ego,
nube de fuego,
verde pasión.

Adiós, adiós…adiós criatura,
que yerra y pasa,
de la aventura,
eterna brasa.

Ese gustoso dolor,
esa dulce melodía,
pasas de la noche al día,
del frío al cálido sol.
Copyright © 16/2016/1450

23 comentarios:

  1. Bonito poema, la primera relación es un momento complicado, no sabes que hacer, te tiembla el cuerpo, la sangre fluye desenfrenada, quieres darlo todo en un instante y se rompe el encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo poema. Muy ingenioso y expuesto con delicadeza, dulzura y picaresca.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por escribir con tanta sensibilidad y pasión me pones la piel de gallina y agradezco tus poemas son tan fresco que emocionan.
    UN beso

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras12 de mayo de 2017, 19:43

    Hay a veces que con solo mirar a una persona traspasas fronteras y el embeleso del alma es la gloria del cuerpo.
    Gran poema amigo

    ResponderEliminar
  5. Cuanto ingenio en tan pocas frases, cuesta encontrar poemas que describan con tanta ocurrencia este primer encuentro.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. No dejes de escribir, tus poemas son como las estrellas _ BRILLANTES _

    ResponderEliminar
  7. Mi primera relación fue con un hombre con experiencia, nunca imaginé que fuera tan dulce y placentera, fue tan especial que aún la recuerdo.
    Que tengas un feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al leer tus bonitos versos, he tenido una visión que me invade la existencia de aquel mi primer amor que pena murió en un accidente… lo siento no puedo seguir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por esta primera relación tan apasionada e ingeniosa.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermosa poesía con unos versos fantásticos a la primera relación cuando el corazón se abre al amor y perdemos la cabeza.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  11. Algunos hablan de la primera relación como si fuera una tragedia, una experiencia muy triste pero luego lo cuentan y parece divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Escribes con el corazón y todas y cada una de las estrofas de tu poema son exquisitas y personales.
    Un abrazo con el corazón

    ResponderEliminar
  13. Tu primera relación es tan fantástica qhe enamora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Querido poeta tus versos son tan geniales que invaden el corazón en tormenta fugaz de gustoso dolor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Brillante poema que tan gratos recuerdoa nos trae a todos.
    Tu inspiración, calor y poximidad siempre nos deslumbra, poeta.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. La poesía expresa la inseguridad de ese amor que quieres dar y a pesar de haber imaginado siempre ese momento…, tus versos lo describen muy bien:
    La primera relación,
    una fugaz melodía
    que te nubla la razón,
    sin coger la sintonía.
    Y así es como lo sentí yo en mi primera vez, sin ensayar no te acabas de acoplar.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo aquellas ansias que me invadían por poseerla y el miedo a no quedar bien, eso fue lo que me produjo un temblor de la que aún no me he recuperado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La primera relación es muy especial, es el despertar del amor, la primera melodía, pasas de la noche al día sin coger la sintonía.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  19. La primera relación a pesar de imaginarla intento olvidarla, me sentí frustrado ella me humilló.
    Fue tal mi desolación que me quedé marcado durante bastante tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Maria Isabel Veracruz15 de mayo de 2017, 9:37

    La primera relación es darle rienda al amor , es como un tour de pasión, hasta la culminación. La verdad es que no me arrepiento perdí mi virginidad por amor y no fue como imaginaba pero los dos éramos muy jóvenes
    Te quedo muy lindo

    ResponderEliminar
  21. Una poesía deliciosa con versos seductores que respiran amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Paz San Emeterio16 de mayo de 2017, 9:04

    Versos encantadores, sensibles y admirables:
    La primera luz,
    de la bella flor,
    un verano azul,
    que rompió el dolor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Una bella poesía que ilumina el corazón y cuenta aquella aventura, como una noche a oscura pero que a mi me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar