miércoles, 31 de mayo de 2017

El que arriesga nunca pierde

Si mi corazón es tuyo,
y el tuyo no sé de quién,
a quién le importa la vida,
si no te puedo tener.

La vida te hace olvidar,
pero yo olvidar no puedo,
yo no te culpo de nada,
si mi corazón es ciego.

De qué sirve que me quiera,
la persona que no quiero,
si a la que quiero yo,
no me quiere del modo que yo la quiero.

No quiero que nadie crea,
que no supe arriesgar,
cuando daría por tenerte,
no vi la oportunidad.

Quien sembró en mí la duda,
del miedo al qué dirán,
pasó un tren excitante,
y no me atreví a montar.
Copyright © RTPI 16/2017/704

14 comentarios:

  1. Tu poema una pasada, es tan bonito que merece la pena leerlo y releerlo
    Felicidades Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. El amor no siembra dudas, la siembra el miedo del inseguro, del cobarde, de ese ser indefinido, no sabe que los amores sufridos son los más queridos, pues eso...
    Felicidades y Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es cierto que el que arriesga nunca pierde, si conjugas el verbo amar es fácil arriesgar eso te da la oportunidad de ser valiente y no fiarse de nadie sino de uno mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Javier Luis Miralles1 de junio de 2017, 12:13

    Para mi es un placer leerte, tus versos tienen ritmo, delicadeza y brillantez.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sensacional poema, como me haces disfrutar con tus versos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y un inmenso placer leer un poema tan bello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una vez una persona me dijo que era víctima de una novia, (del amor), que había puesto los 5 sentidos y que solo obtuvo buenas palabras.
    Y me preguntó, ¿qué puedo hacer para cambiar las cosas?, no me gusta dar consejos pero viéndolo tan apenado se me ocurrió decirle: Si tú estás convencido de que quieres a esa persona piensa en positivo y la cosa saldrá bien pero si por el contrario tú mismo estás convencido de que declararte a esa persona no va servir de nada te saldrá mal.
    Necesitamos de nuestro poder interior para producir un estado de ánimo que nos capacite para obtener aquello que deseamos.
    Tu poesía es tan interesante que me ha dado para recordar hechos que de otra forma eran impensables rememorarlos.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Julio de las Heras1 de junio de 2017, 18:36

    Es verdad lo que aquí escribo a veces sueño despierto por algo que he perdido por no saber si lo de arriesgar es cierto o porque lo que tenía que decir no lo dije con el corazón abierto.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Este poma entusiasma, poeta, por su ritmo e intensidad.
    Es una satisfacción releer sus románticas pinceladas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el poema es una preciosidad, versos para enmarcar.
    Si mi corazón es tuyo,
    y el tuyo no sé de quién,
    a quién le importa la vida,
    si no te puedo tener.
    Un verdadero gozo leerte

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante entrar en tu mundo poético y coger ese tren excitante a ver donde nos lleva. Rumbo a lo desconocido, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Yo arriesgué y no tuve recompensa, a la persona que quería me la robó mi impaciencia, ella me hizo saber que no era una aventura y no quería volver a ser la causa de mi locura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay que atreverse a montar en el tren de la esperanza de la ilusión del amor. Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Magnífico, sumamente interesante con el aliciente de ese resquemor por fiarse de quien no merece su confianza.
    Saludos

    ResponderEliminar