lunes, 20 de febrero de 2017

Solo quiere ser mi amiga

Si una chica me insinúa,
que solo quiere amistad,
yo la trato como a tal,
                    si ella lo acepta sin más.                    
                   
Conociéndola mejor,
se vieron mis intenciones,
surgieron las ocasiones,
pero no hubo reacción.

De nuevo a intentarlo fui,
me dijo que no, que no…
que no volviera a insistir
no sentía nada por mí.

¡La quiero¡ olvidarla ya no puedo,
solo quiere ser mi amiga,
y aunque no pueda amarla,
quiero tenerla en mi vida.

Es la pena del querer,
de querer con alma y vida,
que la persona amada,
solo quiere ser tu amiga.

Lucho en contra de mí,
mi deseo es tan fuerte
que si no he de tenerla,
mi mejor suerte es la muerte.

Copyright © RTPI 16/2016/1450

19 comentarios:

  1. Exquisitos versos de amor con una gran carga de romanticismo. Un amor más allá de la amistad, un amor con letras de fuego “es todo o es nada”.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has escrito unos versos trágicos de una extraordinaria inspiración amorosa, si no tuviera tu amor rondando mi corazón, sería una dulce ilusión sin sentido que me arrebataría el alma llevándola a la oscuridad más absoluta.
    Felicidades y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir de unos versos hechos con todo el sentimiento, que gritan e impactan…, el amor es tan fuerte que eres la luz de mi vida o eres la dueña de mi muerte.
    Leerte es un place

    ResponderEliminar
  4. Me apasiona la fuerza del poema y tu buen hacer poético. La sensibilidad de expresar lo sentimientos se refleja en el talento.
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  5. Versos apasionantes que salen de un corazón enamorado, ansioso por amar y ser amado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitos y románticos tus versos libres, poeta. Con ingenio y ternura nos metes en el poema. Hermoso el amor si es correspondido.. pero nuestra vida suele ser como lo muestras; el amor que nos quema el corazón, solo viene de visita..toda una tragedia.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo e impactante poema, para muestra:
    Es la pena del querer,
    de querer con alma y vida,
    que la persona amada,
    solo quiere ser tu amiga
    Con mi agradecimiento y admiración

    ResponderEliminar
  8. Se puede ser amigo-a y mantener esa relación de amistad, pero cuando las cosas se complican y uno de los dos no quiere ir más allá de esa amistad porque el nivel de atracción hacia la otra persona sobrepasa los límites de la amistad, antes de crear falsas esperanza y hacer daño lo mejor es dejarlo aunque duela.
    Yo personalmente creo que la amistad entre hombres y mujeres resulta prácticamente imposible.
    También pienso que has escrito un buen poema

    ResponderEliminar
  9. Una poesia con un toque especial a la amistad, identifica a muchas gentes y situaciones que en algún momento hemos vivido.
    Me ha encantado y te felicito.

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabra para expresar lo que he sentido al leer tu poesía, la química del amor es tan difícil que si no se combina bien lo mejor es poner las cosas claras y así se evitarán sufrimientos, hay que tener valentía y enfrentarse a la situación, yo no lo hice y me destrozó el amor.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un poema impactante en toda su dimensión y francamente me dejas fuera de juego.
    Mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar
  12. He buscado en el corazón de tus versos y he encontrado un romántico incurable…
    Me ha gustado mucho tu poesía

    ResponderEliminar
  13. El amor brota por los poros de la piel y te encandila de tal forma que solo quieres disfrutar de él.
    Como yo he disfrutado leyéndote

    ResponderEliminar
  14. Tu pluma es inagotable, corren ríos de tinta por ella, y en los versos se refleja que todo pasa y todo queda y la sabía se renueva.
    Y como siempre es un placer leerte

    ResponderEliminar
  15. Tu poesía me llena es hermosa, es un canto de amor a la persona amada por encima de todas las cosas
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  16. Cuando la amistad es amor y envuelve el corazón mostrando tierna pasión que se convierte en dolor cuando no es correspondido...estás jodido!!! son amistades peligrosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la poesía porque es todo lo que le quiero decir a mi novio quiero su amistad, pero no siento amor por él.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Tus letras expresan sentimientos muy profundos cuando no hay química con una persona si tu amistad no es lo que quiere no queda mas remedio que buscar una salida.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. No te puedes mentir a ti mismo, eres amigo no enamorado que la tristeza y la felicidad son pasajeras, no quieres hacer daño pero el amor no espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar