jueves, 1 de diciembre de 2016

Viajo en el tiempo



 Viajo en el tiempo
por los ejes del destino,
para explorar tu cuerpo,
y recorrer sus caminos.

Las huellas son tan palpables,
que me llevan a tu lecho,
las vistas son envidiables,
a tus montañas mil besos.

Quiero que vuelen las lágrimas,
de tus preciosos luceros,
y que vuelva la sonrisa,
a tus labios placenteros.

El amor que me provocas,
el despertar de tu cuerpo,
hace que sienta en tu boca,
el sabor de nuestros besos.

Soñando con tu regreso,
mi nave de amor navega,
al borde del embeleso,
y a los placeres se entrega.

Cuando el éxtasis nos llega,
el poderío se sosiega
salvadora medicina,
que por encanto se inclina.
Copyright © 16/2015/6355

15 comentarios:

  1. Una bella poesía. La imaginación vuela en el ayer y en el mañana, voy a ver como eras ayer aunque ya no seas tú, las huellas son tan palpables que nunca podré olvidar la alegría de tu sonrisa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, poeta, esta entrega y llena de ingenio.Cual columpio de lo que fue y alimenta hoy el cariñoso recuerdo, vivo.Tal vez ya nada sea tan suave, pero ese árbol bonito, ya maduro, evoca siempre las atractivas hojas y flores del pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el poema, si supieras cuantas veces me he sentido con ganas de viajar en el tiempo para encontrarme con él en otro planeta de ese universo infinito.
    Algún día iré a reclamarle.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Tu poema me atrapa e imagino que viajo, las huellas del amor son imborrables, desde el silencio de mi cama, mi nave de amor navega y a los placeres se entrega y cuando el éxtasis nos llega, pido al universo, que jamás encuentre el regreso y que el viaje sea eterno, eterno como tus besos.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
  5. El poema es bello, tus versos tienen unas vistas envidiables, amor…amor, en el pasado y en el futuro para despertar en el presente amando, las mil y una noche.
    El amor es el elixir, que todo lo cura.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. Excelente poema, profundo, romantico y hecho con maestría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Viajar es crear ilusiones; el universo todo lo abraza. Huir de la rutina, beber de lo desconocido. Asi es mi vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta volar por tus versos, tus prnsamientos estàn al alcance de mls ojos, estanos viajandos juntos por caminos sinuosos.
    Un abrazo querido amigo

    ResponderEliminar
  9. Escribiendo asi nunca te faltaran lectores
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Excelente entrega. En mis sueños viajé a traves del tiempo hasta que encontré su alma que me esperaba ilusionada.
    Como siempre un placer leerte.
    Alberto

    ResponderEliminar
  11. Magnifica poesía. Viajar con la persona amada es un regalo inmenso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tu poema esta lleno de belleza y encanto y de un amor entregado y placentero y de una inusual frescura...
    Unvfuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por estos versos tan bellos tu genialidad los hace esoeciales.
    Con afecto

    ResponderEliminar
  14. He disfrutado de tus romànticos y dulces versos llenos de semsibilidad y amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar