lunes, 5 de diciembre de 2016

Es la diosa tentación

Es la diosa tentación,
la que esconde su retrato,
subleva a mi corazón
me hace llorar, algo innato.

Un mal sueño del pasado,
sobre una rosa de fuego,
en celeste nacarado,
despertó a mi astuto ego.

Oí su voz….
algo extraño sucedió,
la foto tomó color,
abrasaba su fulgor.

Consigue llamar mi atención,
con susurros virtuales,
no cede al irremediable adiós,
se desatan mis cabales.

Su sombra trepa convulsa,
empapada de ilusión,
sueño que excita e impulsa,
al llanto del corazón.
Copyright © 16/2016/1450

10 comentarios:

  1. Una poesía muy curiosa, el misterio que se esconde en un retrato, te invita y te llama y atraviesa la llama amorosa que se esconde en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando he tenido en mis manos una foto he sentido a veces como una conexión emocional, un traslado al escenario como si quisiera participar de ese momento inolvidable, siento acariciar la imagen y darle vida y empaparme de ilusión.
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema,eres un mago,despierta nuestra atención, creas ilusiones y conquista el corazón. Que mas se puede pedir.
    Un ssludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu poema esa sombra convulsa que nace en el alma y cuyas imàgenes impresionan al corazón.
    Besos



    ResponderEliminar
  5. Lo bueno o lo malo de la vida se refleja de alguna manera o se transforma en un recuerdo vivo. Lo que ves en el retrato marca la huella del pasado y se recibe por los cinco sentidos tal y como paso en squel instante.
    Recibes un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Yo miro una foto y me dice muchas cosas, a veces siento algo indescriptible, mi cuerpo experimenta una sensación extraña aquel amor que volo y no supe retener o aquel otro que me dejó por no se que...
    Bueno que me ha gustado mucho el poema

    ResponderEliminar
  7. Una excelente poesía en toda su extensión.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy bonito tu poema desprende añoranza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es una tentación dejarse llevar por tus encantadores verdos.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trazado el de tu tentadora poesía. Algo tan estanco como esta foto del pasado, resucita encanto, en el alma del poeta. Un gesto,una mirada,nos regala,a veces, un mundo de sensaciones.¡Magnífico!

    Un abrazo

    ResponderEliminar