miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sueño celeste

El sueño atraviesa la mente que teje la nada,
la brisa la despoja de su fino velo,
el desnudo azul de mi tierna amada
palpita mi alma buscando su cielo.

Cuando mi cuerpo moría de frío,
su sueño posó sobre el mío,
un soplo de vida en mi pecho latía,
se abrió el paraíso de la fantasía.

Impregnando su fragancia en mi piel,
volamos abrazados por el universo,
por la constelación de su desnudez,
nimbos sensuales de gozosos besos.

La alegría hecho a llorar,
dentro de mis ojos, mi sed de ternura,
de un amor dormido sincero y leal,
ya no tengo miedo de amar su locura.

De sentir con luz infinita su tierna figura,
ocultos suspiros rompen mi ansiedad,
celeste hermosura,
idílica estrella de felicidad.

Copyright © 16/2015/6355

15 comentarios:

  1. He tenido un sueño celeste como el tuyo que me llenó de inspiración y soñaba que escribía una poesía como la tuya con versos muy pasionales, cuando desperté rompí a llorar, había sido tan feliz… que a un amor así cuesta dejarle ir.
    Como siempre me gusto leerte

    ResponderEliminar
  2. Inevitablemente vuelvo a leerte mi amor por tu poesía es recíproco yo las leo y ellas me llenan de satisfacción, lo que se hace por amor siempre tiene recompensa.
    Aprovecho para felicitarte y darte un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay amores que mueren en el sueño y hay que dejarles ir aunque te destrocen el corazón.
    Tu poesía es vehemente, pasional creativa y hermosa.
    Que tengas una placentera noche

    ResponderEliminar
  4. Tu poema es un sueño de altura. enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. La magia del amor salpica a los sueños y crea una utopía en el paraíso de la fantasía.
    Brindo por tu poema y por las emociones secretas de los sueños.
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Otro día más para felicitarte por unos versos tan apasionados y con ADN de autenticidad, me causa un enorme deleite leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tus sueños son tan poderosos que crean una hermosura de versos.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Unos versos muy sensuales que invaden los sueños de amor y belleza.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Cuando los sueños son tan profundos y hermosos, en el hermoso universo alimentados,todo es armonía celeste; y terrenal. ¡Chapó!poeta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu poema me parece muy lindo, los sueños dan sentido a la vida.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Tus versos son soplos de vida, ilusiones fascinantes y seductoras: Ejplo
    Cuando mi cuerpo moría de frío,
    su sueño posó sobre el mío,
    un soplo de vida en mi pecho latía,
    se abrió el paraíso de la fantasía.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Tu sueño celeste es una película que parece real. Qué grande son los sueños y el amor que hay en ellos.
    Disfrutemos de esa felicidad que nos dan

    ResponderEliminar
  13. Una poesía muy hermosa donde recreas la fantasía de los sueños y se disfruta de una atmosfera de celeste hermosura

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo seguirte. En tus poemas siempre presente el romanticismo objeto del amor .
    Te admiro

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tan bello poema mi admirado poeta del amor,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar