jueves, 10 de noviembre de 2016

Rumores


Presente están los rumores,
ausente mi pensamiento,
y aunque a mi alma le implore,
busco tu nombre y es viento,

No me importa no tenerte,
he sufrido y te he amado,
aquel amor fue tan fuerte,
que jamás te he olvidado.

Malditos rumores,
no saben acaso,
que vuela la vida
como ave de paso.

Si ya no me quieres,
porque me provocas,
miradas que hieren,
con un solo beso te callo la boca.

Dulzura implacable,
rumor del silencio,
con la faz helada,
los amores muertos.
Copyright © 16/2015/6355

14 comentarios:

  1. Tu poema me llena por su coherencia, por la fuerza de los versos, y su implacable belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes algo muy especial que otros no tienen saber expresar en versos el sentir del poema con un lenguaje armonioso, sentido y pasional.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La rumorología es el pan de cada día, de eso viven muchísimas personas de joder al prójimo.
    Pero cuando te toca a ti… pues eso Ajo y Agua
    Admiro lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu poema, los rumores no siempre son ciertos, pero si los dejas caer “cuando el río suena agua lleva” pueden hacer mucho daño.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. A los rumores hay que ponerle líneas rojas porque humillan a las gentes y ahí está el límite de los sentimientos.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tus magníficos versos, para muestra:
    Presente están los rumores
    ausente mi pensamiento
    y aunque a mi alma le implore
    busco tu nombre y es viento…

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tus letras tienen magia surgen espontáneas, como un pequeño río de versos que con el murmullo de las palabras va dando un bello concierto que te invita a seguir hasta que alcanza el corazón del lector y se confunde sus los latidos.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  8. Muy Interesante tu poesia, yo diría que con el rumor nos engañan dia tras dia y se agazapa en cada versos, nadie está libre de ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tu poema calla todos los rumores. Mi felicitación y agradecimiento… Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos convocas a una nueva entrega, un desborde de imaginación, rumores locos, dulces, tiernos y sensuales.
    disfruté mucho leyéndote.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Te felicito amigo me ha llegado el rumor de que un sauce llorón logró remover sus raíces hasta que de nuevo encontró el amor.
    Tu logras remover profundos sentimientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El cotilleo es odio egocéntrico, cargas de profundidad para derribar o hundir a una persona y diría mas el origen del mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Versos llenos de inspiración y cordura. Todo lo dejas muy claro.
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  14. Tu bonito poema, Nico,despeja con claridad, el valor de lo que uno ama, sin rumores o cortinas de humo.A cualquier edad.Siempre con el corazón encendido.Solo el fiasco lo puede enfriar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar