miércoles, 23 de noviembre de 2016

El tiempo pasa volando


El tiempo pasa volando
Hoy veo a la aurora amanecer, se despereza tranquilamente y poco a poco abre sus ojos rojizos relucientes, su mirar me rompe el alma, difunde una luz consternadora que comienza a brillar iluminando los campos tristes de terciopelo malva, donde crecen los crisantemos de vivos colores.
En la penumbra del tiempo escucho los gritos de mi corazón: “Estás perdiendo el tiempo antes de tomar conciencia de que el tiempo pasa volando, y con profundo dolor he de reconocer que no supe darle valor a sus lamentos.
Cada mañana abro la ventana de mi vida y veo pasar el tiempo, ayer me avisaron de que el tiempo pasa volando, lo atrapé al filo del descanso después me deje querer y ahora lo sufro tan cerca que me siento morir.
Me pregunto porque estoy triste si no hay razón para estarlo, con pasos sigilosos me acerco a mi pareja nueva que acaricia mi sentir, sus labios se desbordan en los míos, y en un arrebato pasional encendimos el amanecer, yo quisiera retenerla y pasar la vida juntos, ¿pero cómo?, ella me pidió más tiempo..., dale tiempo al tiempo y este pasó volando.
Ahora me siento tan desorientado que no me quedan energías ni recuerdos, he de acostumbrarme a mi nuevo esqueleto, el antiguo lo perdí buscando esa cosa a la que llamamos felicidad.
Copyright © M 005809/2016


13 comentarios:

  1. El tiempo no lo podemos perder porque este no se detiene a esperarnos, vive la vida y gástala como te como te guste pero sobre todo disfruta de ella.
    Bonito relato

    ResponderEliminar
  2. Tienes inspiración talento e ilusión, el tiempo pasa volando, pero sobre todo es que los días se nos hacen más cortos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maduro tu sentir, tienes razón, cada día tenemos que reinventar la felicidad, en ese amor nuevo, o en esa pequeña ilusión que nos fortalece. Disfrutemos cada día.El reloj no se para.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos pasamos la vida buscando la felicidad y si es que la encuentras te han pasado los años en un abrir y cerrar de ojos y no te queden energías para contarlo.
    Leerte es un placer

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es un suspiro implacable que pasa mas lento si tienes a tu lado a la persona que amas y te abres a ella.
    Recibes un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. Tus letras dicen mucho de la vida y de lo que pasa por perder el tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu relato cuanto mas años cumplimos somos mas sabios pero también más débiles, los años dejan huellas en el alma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces me he parado a pensar que he pasado en tiempo record de la juventud a la vejez y no le he sacado a la vida, rédito para vivirla como una hubiese querido, debido a circunstancias personales, si la viviera otra vez …quien pudiera… disfrutaría de ella cada minuto y ese es mi consejo para todo el mundo.
    Por lo demás decirte que me gustado lo que he leído, por ello te felicito

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo el desenlace de tu relato:
    Ahora me siento tan desorientado que no me quedan energías ni recuerdos, he de acostumbrarme a mi nuevo esqueleto, el antiguo lo perdí buscando esa cosa a la que llamamos felicidad
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes tus letras, la ventana es un observatorio excepcional para ver las cosas interesantes de la vida, lo malo es que no es conveniente estar mucho tiempo, puedes ver pasar tu ataúd. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Por mi no pasa el tiempo mi secreto está en rodearme de gentes mucho mas joven que yo y me siento tan joven como ellos “ahí está mi secreto”
    Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. Un relato muy realista sensible e intenso.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  13. El tiempo pasa volando y también las ilusiones, la felicidad...lo que no pasa volando es el mal, el dolor... La vida no tiene sentido si no se lo das tu.
    Gracias poeta por tu relato

    ResponderEliminar