martes, 25 de octubre de 2016

Rumbo a la gloria


Rumbo a la gloria
Me lo pediste una y otra vez,
que gozara de tu amor,
negando la inmadurez,
que profesamos los dos.

Una noche clara me colé en tu lecho,
me brindaste tu juventud y belleza
en tu boca fresca olvidé mis besos,
víctima de mi torpeza.

Un desliz de amor sincero,
de esas tramas seductoras,
no sé si vivo o muero,
estoy contando las horas.

Somos delirio y gozo,
insensatez y alegría,
las sonrisas del sollozo,
las luces de la osadía.

Episodios sin historias,
el sol y el mar del paisaje,
tu cuerpo, el rumbo a la gloria,
marinero al abordaje.
Copyright © 16/2015/6355



15 comentarios:

  1. Hermosa poesía, romántica, con alicientes tiernos y vivos, de una juventud atrevida, valiente y que espera siempre llegar a buen puerto.A todos nos vienen esos recuerdos,sangre caliente y corazón ardiente. Sabia naturaleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy sentimental, despliegas inteligencia para tratar la primera pasión amorosa y eres muy sensible para excitar a la imaginación.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó tu poesía tiene ritmo, misterio y pasión… y así las cosas el amor es la fuerza impulsora.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. A veces la inmadurez de las personas hacen cosas de las que luego se arrepienten, el amor es un tema muy serio, alguno puede salir lastimado para siempre, así que mucho cuidado
    Un abrazo grande y mi felicitación

    ResponderEliminar
  5. Tu poema me produce admiración, el tema amoroso me pone, este además es tierno, dulce, osado…Una belleza absoluta.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Un poema ingenioso y creativo.
    Yo fui víctima de la primera insinuación por parte de una mujer, (mucho mayor que yo), me sorprendí a mi mismo tuve una erección sin darme cuenta.
    Cosas de la vida, superado felizmente.
    Un saludo cordial Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Ante todo tengo que decirte que el poema es delicioso y también te digo que hoy se lleva mucho eso de hoy tengo ganas de ti o hoy me apetece acostarme contigo, a mi no me gusta un rollito de una noche me gusta algo mas serio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy lindo y muy especial con un amoroso encuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hay que disfrutar de un momento tan bello y tan apasionante que si te lo pierdes te arrepentirás…
    Asi es el amor, un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. Nadie es perfecto, un “arreón” amoroso le da a cualquiera en un crítico momento, es un privilegio ser inmaduro e imperfecto siempre y cuando no hagas daño. Bonitas letras

    ResponderEliminar
  11. Me encantó como imaginaste el poema esa pasión amorosa que cala hasta los huesos.
    Me place leerte

    ResponderEliminar
  12. La energía erótica vuelve con amorosas ansias y con lianas marineras de asalto al corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Disfruto de cada una de tus entregas poéticas, tengo el placer de leerte y sentir tu sensible inspiración, a veces no necesito decir nada un volcán de sentimientos me remueve el corazón.
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Tus versos dicen lo que sienten con maestría y pizca de fantasía y el ritmo sentimental producen admiración.
    Enhorabuena a un buen trabajo

    ResponderEliminar