martes, 20 de septiembre de 2016

Naufragio

Emergen entre las sombras azules,
escucho gritos del silencio ahogado,
flotan ataúdes,
comparten el dulce vaivén pudores mojados.

Levé anclas y naufragué,
para arrancar el dolor que me consume,
no sé si mi barco se hundió,
o tal vez, nunca existió.

Temblando de frío no encuentro el momento
de llegar a ti,
las olas susurran al viento,
que no estaba solo, a tu cuerpo me así.

Me hacía a flote y me hundía,
cegado una y otra vez, insistía,
quedé flotando en mis lágrimas,
por debajo de mi pasan víctimas.

Moriré en un naufragio de dolor,
si mis olas no alcanzan las arenas de tu corazón,
respiro en la orilla de tus caricias,
en las playas de tu amor, ¡albricias!
Copyright © 16/2015/6355

17 comentarios:

  1. Sufrir es parte de la vida, hay picos de luces y sombras, un cúmulo de matices y pinceladas en uno u otro sentido. El amor es una mezcla de sensaciones, de deseos, sin mástil y sin esperanza donde agarrarse habrá naufragio. Pero hay algo más tienes la oportunidad de enfrentarte a ese amor que tu quieres, demuéstrale que nada ha cambiado que tu amor aún tiene mas fuerza Y después de la tempestad viene la calma.
    Me gustó amigo

    ResponderEliminar
  2. Un lujo de poema un derroche de creatividad y fantasía, bien llevado a puerto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien no ha tenido un naufragio en la vida?, son heridas que el tiempo se encarga de cicatrizar o de terminar para siempre. Me ha gustado el desenlace esperanzador del poema.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de poemas, romántico a más no poder con presencias inquietantes que sorprende con ese final feliz.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la vida te da muchas sorpresas y que sin sufrimiento no es vida y que si hay un buen timón el temporal amaina y se sigue adelante…
    Pues adelante poeta…Besos…Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde la perspectiva del amor un naufragio de vez en cuando no viene mal, siempre y cuando la reconciliación sea apasionante
    Muy conseguido

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho como trataste el tema, la profundidad de la palabra y el sentimiento que la poesía inspira.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. Un poema muy romantico, apasionado y fascinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me pongo a pensar en el naufragio y me pregunto, eres tu mi vida el que estás conmigo?
    Y siento que me toca el alma. Esto es amor
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. He disfrutado leyéndote cuando el corazón ama por muchos naufragios que haya siempre habrá una playa donde recuperarse.
    Un gustazo leerte

    ResponderEliminar
  11. Que es un naufragio en el amor, es como una parálisis que si no la curamos a tiempo caeremos a la sombra de las profundidades.
    Me alegra leerte

    ResponderEliminar
  12. En tus versos flotan las lágrimas, hay dolor, hay cariño y hay amor y a mi personalmente me encantó.
    Saludos y un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. No se si este poema tiene que ver algo con la realidad pero está muy bien creado, un naufragio que sorprende amigo
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso poema,como en la vida.Románticos naufragios, donde siempre queda ese amor con sus vaivenes. A veces escarpado, de dificultades.Lo importante,siempre con ansias renovadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Excelente versos para enfrentarse a un naufragio no deseado.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  16. Una intensa tempestad que arranca dolor y se tiembla de amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muy impactante e interesante lo que escribes.... siento el estremecimiento y la sensibilidad de tus versos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar