viernes, 30 de septiembre de 2016

El laberinto del encanto

Bajo el laberinto del encanto,
surge el misterio que congela el alma
nubes colgadas por traiciones,
furia que remueve su cruel mirada.
                                      
Solo recuerdo de ella su atormentada escapada,
alfombra verde al crepúsculo,
con el poniente en llamas,
como dos enamorados entregados en cuerpo y alma.

Con ella, pude engendrar una vida,
mientras todos sus encantos me hostigaban,
con la esencia de un te quiero,
mi alma quedó desnuda desde el ocaso hasta el alba.

Sus insaciables deseo de hacer visible mi alma,
iluminando, aquellas noches perdidas,
con horrores y amenazas,
misterios inexplicables que hunden y desencantan.

Laberinto de pasión a la sombra de su llama,
las sedas de fantasía de princesa disfrazada,
un gran baile cuerpo a cuerpo,
ilusión de los sentidos, vibraciones telepáticas.

Gritos de mudo socorro,
que remueven las entrañas,
de un poeta en las nubes,
y un amor que hiere y mata.
Copyright © 16/2016/1450

18 comentarios:

  1. Para mi es una belleza de poema, aunque el amor sea el instinto, actuamos con tal vehemencia que la pasión arde en su llama.
    Un placer pasar a leerte

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que poema amigo!!!! Una angustia existencial, relaciones que matan, una fruta prohibida, que no debes tocar.
    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Una poesía fulgurante, con mucha fuerza impulsora para vivir un amor descontrolado y loco
    Un asalto al corazón y arrancarte pulsaciones de dolor…así es el amor a veces
    Me place leerte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la originalidad del laberinto y esa debilidad de sexo duro, el amor todo lo puede y cada persona es un mundo y hierven a fuego lento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Los humanos nos metemos en un laberinto de difícil salida, pero las vibraciones amorosas no siempre encuentran el alma de la mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Julio de las Heras1 de octubre de 2016, 17:15

    Unos versos muy bien elaborados, da gusto como te expresas y reflexionas. Este laberinto tiene líneas rojas y si traspasa la frontera y no te controlas serás hombre muerto.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso poema, Nico.Muy bien construido ese laberinto de pasión.
    Coloca a uno en el trance.¡Fenomenal! Se rejuvenece uno.
    Sigue deleitándonos con esa expresión tan humana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. De todo en la vida se disfruta mientras dure, actúa y no mires hacia atrás, somos imperfecto y por todos es conocido el hecho “amores reñidos son los mas queridos”.
    Un enorme gusto pasar por tu escenario.

    ResponderEliminar
  9. Un gran poema de principio a fin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy romántico, candela viva, que te envuelve y enloquece y hasta el alma se estremece.
    Me siento de él cautiva.
    Felicidades amigo Nieves Lozano

    ResponderEliminar
  11. Me parece una excelente definición de amores conflictivos, una intensa tempestad una luctuosa forma de amar.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  12. Viva el amor por encima de todo, no somos perfectos mas bien somos pendencieros y conflictivo y amor el revulsivo…me ha quedado bordado
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. Tus poesías tienen mucho encanto, llegan muy frescas y disfruto de su sabroso despertar.
    Te envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. U a excelente poezia muy bien construida y con buen tino.
    Un saludo
    Thyago

    ResponderEliminar
  15. Me siento viva al leer este poema tan interesante, apasionado y fascinante
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hay gentes que quieren saber hasta lo que escondes en el alma.
    Cuidado con ellos son demonios disfrazados de àngeles.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  17. Me gustó tu poesía tiene ritmo y trasmite emoción y fantasía y lo llenas de “amor”.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Romanticismo puro, me pone y lo disfruto.
    Además tu poema es muy hermoso
    Besos

    ResponderEliminar