jueves, 21 de julio de 2016

Palabras de admiración

Para ella solo tenía palabras de admiración,
me perdí en su cuerpo interrogante,
la conocí donde rompen las olas la razón,
su tela de araña nos unió al instante.
                                  
Es como una estrella en el mar de arena,
para disfrutar de su juventud,
de su piel morena,
de ondulante luz.

Amor y querer palabras iguales,
cuando se desea, son dos vendavales,
palabras de miel, amor sin igual
temblores de sol, espasmo fugaz.

Déjame otra noche más que te lleve la alegría,
que te vista de ilusiones,
que goces de fantasías,
de alboradas de pasiones.

Apareciste en mi vida como una bella canción
la belleza de una estrella,
que se ilumina y destella,
para decirme adiós.
Copyright © 16/2015/6355

14 comentarios:

  1. Unos versos maravillosos que describen de forma sublime un feliz encuentro.
    Fue un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, el poema es muy hermoso me recuerda a alguien y he llegado a sentir una ilusión lejana, aquella mujer era una estrella que dejó en mi su huella.
    No tengo palabras… Saludos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Palabras de admiración para un gran poeta como tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y bello poema del que destaco estas dos estrofas:
    Para ella solo tenía palabras de admiración,
    me perdí en su cuerpo interrogante,
    la conocí donde rompen las olas la razón,
    su tela de araña nos unió al instante.

    Es como una estrella en el mar de arena,
    para disfrutar de su juventud,
    de su piel morena,
    de ondulante luz….
    Necesito amigo versos como estos que me hacen feliz.

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos estimado poeta que describen muchas cosas, pero realmente dicen lo que uno siente y quiere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Julio de las Heras22 de julio de 2016, 17:19

    Tu poesía brilla de una forma espontánea, descubres un horizonte amoroso que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a vivir… goces, fantasías y pasiones como una bella canción.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir de una poesía como esta, que me deja con la miel en los labios y que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo poema destella erotismo, nunca te había leido tan sensual, pero nunca es tarde.
    Saludos mi apreciable amigo

    ResponderEliminar
  9. Un poema de amor muy especial tan hermoso que enamora.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu creación porque tiene belleza, simplicidad y profundidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una poesía tierna como la belleza que hay en tus versos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu poema es super bueno y lleno de pasión.
    Bsss……..Bsss

    ResponderEliminar
  13. Excelente, bello, sublime… Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que leo una poesía tuya me causa experimento una agradable sensación.
    Mi mas cordial felicitación

    ResponderEliminar