domingo, 17 de julio de 2016

Jugando con fuego

Jugando con fuego
le quemó hasta el alma,
su maldito ego,
abrasa y desalma.

Pervertido monstruo,
ignora sollozos,
de la rosada aurora,
su deliciosa luz a otro universo dora.

Un cuerpo se desespera,
otro penetra en su fuego.
dramática su ceguera,
se resiste al golpe fiero.

Trágicos momentos,
hasta saciar su placer,
sin aliento a los lamentos.
que enturbian su amanecer.

Maldito y contagioso vicio,
que cala de lágrimas su piel,
nunca supo lo que hizo,
y si lo hizo ¿por qué?…
Copyright © 16/2015/6355

17 comentarios:

  1. Cuando juegas con fuego o estás preparado para hacer sufrir a las gentes o te vas a quemar de lo lindo, si tu meta es satisfacer tus deseos sexuales, el daño que vas a hacer es irreparable, piénsatelo antes y así evitas quemaduras.
    Te felicito amigo... un gran poema

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus letras y ese sentimiento que puebla la poesía, el fuego quema y tu te quemaste advirtiéndolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo tenia 15 años un familiar me forzó pero su dinero se impuso a mis sufrimientos y esa es la justicia que tenemos y así nos va.

    ResponderEliminar
  4. Un poema con mucha intención y muy bien desarrollado. Las cosas pasan por que nosotros consentimos que pasen, si ante cualquier insunuación cortamos no habrà siguiente paso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la reflexión que haces al final, sació su placer por vicio y no advirtió las lágrimas en su piel, arruinó la vida de otra persona y aún no sabe por qué, es una tragedia que personas como la que describe estén en este mundo…
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Es una gran verdad el que juega con fuego se quema, guste o no guste asi es la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta vivir la vida pero tuve un episodio alucinante con un familiar bastante mayor que yo cuando era muy joven por no pararlo a tiempo se creyó con derecho de mi persona bajo amenaza de contarlo todo, mi padre le hizo entrar en razón y el asunto terminó.
    Me ha gustado tu poema porque me ha llevado a otros tiempos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno tu poema. Aunque el fuego abrasa, a veces de esas brasas nace fuego, las cosas no se piensan ocurren.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A veces te ves envuelto en una complicada situación, que la quieres pero no deseas hacer daño, en ese momento la mente no responde, la pasión ciega …y el daño es irreparable

    ResponderEliminar
  10. Querido y admirado poeta tienes un gran talento, tus historias en forma de poesía me cautivan y disfruto leyéndote… que no te falte nunca la fantasía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ho lá lá amigo una bella inspiración para un poema que termina en tragedia.
    Chapeau

    ResponderEliminar
  12. Un poema clarificador con versos alucinantes, jugar con fuego es muy peligroso y siempre termina mal para alguno contrincantes.
    Oído al dato
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu poema jugar con fuego es un arma de doble filo, donde la pasión se impone a la cordura y eso es malo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo con lo que dices amigo esos monstruos de ocultismo hacen un daño terrible y cambian la vida de las personas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Excelente poema...Como siempre un gusto leerte

    ResponderEliminar
  16. Al leer tus versos siento una pena muy grande me duele el corazón, veo amargura, veo sufrimiento y oigo llanto un llanto profundo y desgarrador.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  17. Un buen poema nos regalaste hoy una historia pasional con tintes de tragedia.
    Mi felicitación y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar