lunes, 2 de mayo de 2016

La noche se mueve ( el botellón)

Tomada de la red
La noche se mueve,
el cuerpo pide diversión,
se inaugura el botellón,
bebe que la vida es breve.

Fiesta y más fiesta,
a ritmo de canción,
de súbito se atesta,
se huele la tensión.

Los rostros se acentúan,
el sueño lame nuestros pies,
la música fluctúa,
con vaivenes de íntimo estrés.

Se desatan las palabras,
devorando hasta la última gota de alcohol,
crece el tiempo antes del alba,
aún el cuerpo me pide diversión.

Despídete de la noche,
no quiero ser esclava de tu colección,
un frenético delirio, pone el broche,
al penúltimo arrebato de pasión.
Copyright © 16/2015/6355

19 comentarios:

  1. Creí que el botellón no iba a pasar por mi, pero los fines de semana donde vas a divertirte??, donde te desconectas ¿¿??, pues eso que me gusta mucho este poema es muy auténtico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la noche me muevo como pez en el agua, me ofrece la posibilidad de divertirme y yo la aprovecho y de que manera, en cuanto veo la primera curva …me deshilacho… Un placer amigo

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar te felicito por tu trabajo dejas unos versos muy legítimos. También quiero decir algo mas que el lugar de reunión de los jóvenes los fines de semanas son las calles o plazas donde pasamos el rato divirtiéndonos, bebiendo, hablando, escuchando, música, etc.es nuestro espacio natural lugar de encuentro y de reunión y eso es y no es otra cosa y como en todo hay excepciones. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rosario Rodriguez2 de mayo de 2016, 19:22

    Las plazas son un marco perfecto para saborear la noche y los misterios que encierra, pueden ocurrir tantas cosas hermosas.
    Un poema que encaja en la noche se mueve. Perfecto
    Me gustan tus poemas

    ResponderEliminar
  5. Mira tio me gustas como escribes y el buen ojo que tienes para elegir temas, me inspiro a veces en tus poesías, me encanta leerlas.
    Eres un gran poeta y muy productivo

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy acertado.
    La noche se mueve
    el cuerpo pide diversión
    se inaugura el botellón
    bebe que la vida es breve
    Lo he disfrutado

    ResponderEliminar
  7. Yo los fines de semana no tengo un momento de respiro lo disfruto a tope, me desconecto totalmente de todo, y si hay que volar vuelo Ja ja ja ja ja,
    Consigo lo que me propongo.
    Mi admiración

    ResponderEliminar
  8. Bebiendo tengo delirios de pasión, no respondo de mis acto cuando hago “botellón”, fijaos hasta donde llega mi locura que se me olvidó que me casaba al dia siguiente y mi novia me dijo te echaré mucho de menos pero no me caso contigo, espero que no sea un adiós definitivo sino un hasta pronto. Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Necesitamos espacio propio donde concentrarnos los fines de semana y lo que hay disponible en el mercado son las plazas entorno algún monumento o alguna que otra calle a no ser que sea una concentración especial eso ya la autoridad competente lo asigna y no hacemos otra cosa que divertirnos y hablar de lo que importa a los jóvenes tomando unas copas.
    Gracias por este poema tn divertido

    ResponderEliminar
  10. Estoy toda la semana pensando en el sábado, tengo tanta ilusión que llegue que lo disfruto hasta quitarme la ansiedad que me persigue el resto de la semana.
    Una bonita poesía, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso poema con versos muy especiales que salen de marcha y quedan preciosos
    Un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  12. Yo lo fines de semana me gusta deshojar amores, yo hago los favores que sean necesarios especialmente a las que buscan amor y dialogo se me da bien, a veces mi futuro amoroso me lo juego en una noche
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo me me lo paso genial bebiendo, tomo mis tragos, ...... y si alguna se apunta a la fiesta, pues tendremos fiestas para rato. Buen poema tio.

    ResponderEliminar
  14. Soy un naufrago de la noche, buscando el líquido elemento que me de vida, buscando tus brazos, tu mirada y el roce de tus labios, penúltimo arrebato de pasión...en cuanto tomo dos copas me hago unos líos, bueno voy a esperar que salgan las estrellas y alguna me llevará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. La vida es muy compleja y hay que pasarla lo mejor que se pueda, el corazón necesita sentir ilusión y hay que dársela
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. El botellón me apasiona me divierto y se que algún dia encontraré lo que estoy buscando.
    Tu poema me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La vida hay que vivirla con intensidad y colorín colorado…
    Muy grato leerte Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Tus versos colman mi atención tanto como el botellón
    Un placer leerte Bss

    ResponderEliminar
  19. Bonito poema la noche se mueve.
    Saludos

    ResponderEliminar