jueves, 12 de mayo de 2016

Azabache

De pelo negro azabache como la noche, 
brilla en sus ojos el cielo, 
su hermosura un derroche, 
funde al frío que helaba al hielo.

La brisa nocturna crece,
en sus labios rojos fuego
con el viento que la mece,
cuando iniciamos el juego,

Noche llena de ventura,
de ese amor oscuro ciego
de ébano su escultura,
allí me prendió su fuego.

La cicatriz de una idea,
colgada de la almohada,
hipnotizan las miradas,
donde mi bandera ondea.

Descubrí el amor carbonizado y vivo,
atraído por la hoguera del deseo,
perfumada marea de un amor furtivo,
sofocado en las llamas del jadeo.
Copyright © 16/2015/6355

20 comentarios:

  1. Hermoso poema lleno de garra y poder para admirar a la espléndida mujer de ébano.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un poema muy bello y unos versos geniales.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Describes en unos bellos versos a la musa del sueño de cualquiera, sugerente mujer de piel azabache la hoguera de mis deseos.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  4. Te veo a la sombra de la luna azabache mas hermosa que ninguna, tu luz y tus besos se derraman por el cuerpo angelical de su escultura, te hipnotiza su mirada y te sientes atraído por ese fuego que te espera como un juego.
    Que así sea amigo

    ResponderEliminar
  5. Un bello poema en el que cada palabra tuya a la mujer de piel morena estremece mi piel realmente lo encuentro delirante por la sencillez en la descripción y la perfecta armonía en toda su extensión.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  6. Un bellísimo poema para destacar la figura y resaltar la hermosura de esa mujer de azabache.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Los hombres me envidian porque llevo de mi brazo una hembra como la que describes, una belleza que adoro y que soy correspondido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta nos estas acostumbrando a buenas poesías esta me queda sabor a chocolate del bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  9. La morenita azabache está como un queso yo no estoy acostumbrados a estos bellezones y cuando leo tus versos me parece real ¿es verdad que existen?. Que grande es el amor.
    Disfrutemos de su hermosura

    ResponderEliminar
  10. Un día mas mi comentario para felicitarte por esos versos tan auténticos y hermosos que nos regalas y que me causa un enorme deleite leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Julio de las Heras13 de mayo de 2016, 21:00

    Eres mágico describiendo a la gatita negra un torrente de sentimientos impregnado de magia amorosa que derrite.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Un gran frenesí me embarga mas sublime que el amor cuando leo tu poesía encuentro satisfacción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Tiernas y dulces letras describen la fantasía del amor en cada palabra de la poesía.
    Una bella composición.

    ResponderEliminar
  14. Aflora el amor en cada verso son tan hermosos que disfruto leyéndote.
    Puro beluga

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy sensual, una mujer descomunal nos invade con su amor y nos llega hasta la médula.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mi admirado poeta del amor, solamente tú para escribir estos poemas... eres genial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me embarga la pasión, me gustaría tener tu inspiración…sin palabras para seguir
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Bella apología a ese derroche de hermosura de color moreno.....Gracias por esa:
    Noche llena de ventura,
    de ese amor oscuro ciego
    de ébano su escultura,
    allí me prendió su fuego.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. En un rincón del alma se imprimen tus maravillosas poesías y es un placer hojearlas para observar que tienen duende.
    Un beso
    Elena Martínez

    ResponderEliminar
  20. Has sabido extraer, de lo más íntimo,bonitas expresiones de amor y belleza. Esa figura, aparentemente pétrea o rígida, despìde aromas de cálido deseo y dulce desafío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar