jueves, 28 de abril de 2016

La cola

Pura y encendida cola,
compañera del alma, tan temprano,
ya te tiene cogida con la mano,
apuntando directo a su “amapola”.

Con este vaivén lento y seguro,
comenzamos la noche presurosa,
dirigiendo el peso de la cosa,
con este habano excelente puro.

Noche de pasión divina,
sin poder descansar un solo momento,
toda la noche cogida al instrumento,
sintiendo correr la adrenalina.

¿Polvo que naces del fuego,
porque cuando terminas luego,
estás tan decaído y extasiado,
que dejas a tu pareja fulminado?

Tanto placer se agrupa en mi cuerpo,
que por dolor me duele hasta el aliento,
una caricia dura, un golpe helado,
un empujón brutal me ha derribado.

Te daré mi corazón por alimento,
si prometes no tocar mi instrumento.
Copyright © 16/2014/2333

32 comentarios:

  1. Hay colas que hacen diabluras, jajajajaja…..
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende el poema además de encontrarlos interesante aunque trate un tema pudoroso, me gusta porque los versos son hermosos, profundos, preciosos y dejan huellas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una enorme, brilante e interesante poesía..brindo por ella...arriba, abajo, al centro y pa dentro.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras28 de abril de 2016, 16:09

    Un poema muy inteligente donde late la lujuria bien entendida. La originalidad y sencillez de tus versos delata tu honestidad.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Nadie mas que tu puede escribir unos versos tan extraordinario para uso y disfrute de los usuarios.
    Muy bueno, buenísimo Geniooooo

    ResponderEliminar
  6. Tu cola me saca los colores, tus inspiraciones tienen una calidad que ruboriza.
    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Tu cola habla por si sola, te ha quedado muy cuca
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa tu manera de escribir sobre el instrumento, con ese toque de humor y con versos tan sustanciosos. ¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajjaj!!!….
    Muy bueno de verdad

    ResponderEliminar
  9. Al atributo que mencionas le has dedicado unos versos que emocionan:
    Pura y encendida cola,
    compañera del alma, tan temprano
    ya te tiene cogida con la mano,
    apuntando directo a su amapola.
    Me gusta tu originalidad y el tono vibrante de tus versos.
    Te felicito…Besssoooooooosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te visito casi diariamente, para ver los ojos que ponen las gentes, ¡¡¡¡jajajaja te sorprendes!!!! estás sembrado de alegría, esperanza y gallardía…Definitivamente eres grande … cuando seduce tu cola, cuanto quiere a la amapola.
    Poema hermoso, poema precioso

    ResponderEliminar
  11. Con solo frotar la lámpara se iluminará tu vida y te liberará de tu encierro.
    ¡Pruébalo!...

    ResponderEliminar
  12. Muy directo. Me gustó.
    Un saludo
    J

    ResponderEliminar
  13. Delicado poema tratado con mucho sentido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La cola se marchita con los días, aprovecha bien los años, su piel recorre la mía.
    Saludos
    Blanca

    ResponderEliminar
  15. Un Hombre con buen instrumento es un hombre interesante, siempre se “aprende” algo de ello …a tocar…a soplar el violín o el violón. Jajajajaja
    Un saludo campeón

    ResponderEliminar
  16. Con tu estilo personal, con humor y con clase.
    ¿Polvo que naces del fuego,
    porque cuando terminas luego,
    estás tan decaído y extasiado,
    que dejas a tu pareja fulminada?
    Ahí queda eso por destacar algunos versos de los que componen la poesía.
    Me encantó…besos

    ResponderEliminar
  17. la magia de la cosa, lleva izada la luz novicia de la amada.
    escribes y versificas de manera magistral.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. A simple vista me parece demasiado, pero mas vale tener que no desear, al final se queda en nada. Un verdadero gusto leerte

    ResponderEliminar
  19. Enorme en la fotografía para uso y disfrute de su compañía quien tuviera esa salud , venturosa y atrayente poesía
    Embeleso y seducción

    ResponderEliminar
  20. Siempre tienes en la mano una baza secreta para el lector, me sorprendes por la forma y el sentido de tratarlo. Y por los versos dignos de un gran poeta.
    Me encantó

    ResponderEliminar
  21. Un poema muy original, yo celebro la forma y versatilidad tan especial de encarar tan interesante tema.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  22. La vida es bella y hay que disfrutarla como yo he disfrutado leyendo este poema tan veleidoso como encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. El poema es realmente firme y romántico, veo las rimas enhiestas para liberar su esencia.
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado leerte, admiro la belleza de tus versos, enraizados en el mas profundo amor y en lo que llega a sentir el alma receptora.
    Un beso enorme
    Aurora

    ResponderEliminar
  25. Un poema que para mi lo quisiera pero, seguiré esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Excelentes versos para un poema tan particular….muchca mucha calidad, es muy real y divertido
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Deliciosos versos ...Mola, mola la orgullosa cola.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado tus versos esa colita me enamora.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hay imágenes que resucitan la imaginación y versos enormes que te llenan de ilusión.
    Mágica visión

    ResponderEliminar
  30. Rafael Rodriguez1 de mayo de 2016, 22:01

    Muy bien escrita

    ResponderEliminar
  31. Un poema muy ingenioso que a mi me ha gustado
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Primaveral fotografia, ilustrativa de tus bellos versos,donde nos transportas a ese mundo animal, instintivo,previsible e inmenso; amor a su manera tambien, por supuesto.

    Felices dias de mayo, Nico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar