lunes, 11 de abril de 2016

Ahora

Ahora, es la esencia de un instante,
descubre su radiante hermosura,
abre los sentidos, disfruta como amante,
entrégate al amor y a la aventura.
                                   
Ahora es único, es efímero, es gloría,
breve pasión, gozo e historia,
sucintos versos de una poesía,
llantos y risas en el alma mía.

Quiero llenarte de presentes,
quiero vivir tu tierno amanecer,
sin ayer y sin mañana,
quiero junto a ti, crecer.

Ahora te quiero,
ahora te espero,
ahora te amaré.
ahora quiero sentir la vida de tu ser.

Y cuando la vida al fin hace balance,
solo recuerdas los instantes,
que pudiste disfrutar,
a plena felicidad.
 …………………
“Y ten presente que somos incapaces,
de distinguir la felicidad del ahora,
sin que nadie nos advierta de ella”.
Copyright © 16/2016/1450

17 comentarios:

  1. El ahora es único e irrepetible, hay que disfrutar de los instantes para cuando llegue el ahora, no dudar en deleitarnos con tus versos poeta amigo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente Ahora. Creo que el ahora es el instante perfecto para decirle a una persona lo mucho que la quieres, mañana será tarde
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras11 de abril de 2016, 18:02

    Quien se resiste al ahora ese momento mágico e irrepetible que da intensidad a las emociones y abre los sentidos. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Son los versos de un Ahora espléndido hechos con todo el sentimiento. La reflexión final para enmarcar.
    “Y ten presente que somos incapaces,
    de distinguir la felicidad del ahora,
    sin que nadie nos advierta de ella”.
    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema, hay que vivir el ahora sin ayer y sin mañana, hay que vivirlo hasta que las energías se pierdan es tan profundo el momento que solo a la persona que le pasa puede experimentar sensaciones únicas e irrepetibles.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esperar justo ese instante eterno , para disfrutar ahora mismo aquí cuando veo aparecer la mujer de mis sueños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un poema muy enriquecedor sobre la vida, me ha animado mucho leerlo. Un Saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  8. Tienes la rara habilidad de llegar a la vena sensible del corazón de las personas, Ahora:
    Ahora te quiero,
    ahora te espero
    ahora te amaré
    ahora quiero sentir la vida de tu ser.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es como vivir la vida en un solo instante.
    Por cierto un poema magico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Captar la esencia del AHORA es muy difícil y tu lo haces de maravillas.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  11. Cuando pones el alma en un poema y la felicidad se recrea es un deleite para la imaginación.
    Te quedó delicioso

    ResponderEliminar
  12. El ahora es sublime, el ahora es celestial si no lo aprovechas ahora mañana tarde será.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Alucino con tu Ahora y tu reflexión final se agradece porque es la verdad verdadera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me me gustan tanto el ahora como miedo me da el mañana.

    ResponderEliminar
  15. En Ahora buena. Un placer leerte

    ResponderEliminar
  16. Disfrutar el presente es muy importante y disfrutar de tus poesías tambien lo es.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Son unos versos,enriquecedores en las ideas e incluso de una geometría perfecta en su métrica; Disfrutando ese presente,sin ayer y sin mañana, cual intensa "Peonza" de la vida. ¡ Mucho ingenio !

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar