lunes, 14 de marzo de 2016

La ventana secreta de tus ojos

Vuelo por el mundo de los sueños,
por la ventana secreta de tus ojos,
veo despegar la nave,
sube con el morro hacia arriba,

Reclino mi cabeza en tu pecho,
veo a los humanos convertirse en hormigas,
te voy a contar un secreto,
la tierra ha sido tragada por un agujero negro.

Me rodean tus brazos para darme calor,
el avión alcanza su altura,
la fantasía roza la imaginación,
montañas y valles sujetos a tu cintura.

Aquí arriba la luna de rocío nacarado,
peina a mi amor soñado,
las estrellas celebran
la invisible primavera.

Por la ventana de tus ojos
veo los perfiles de la naturaleza,
el paraíso existe,
cuando estoy contigo.
Copyright © 16/2015/6355

18 comentarios:

  1. Un hermoso poema, me encanta es fascinante, sale del corazón y atrae y enamora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo poema amigo : Es algo difícil de entender solo las sensaciones que habitan en mi interior podía explicar esa conjunción de amor que se produce al contemplar la naturaleza desde las alturas y ese miedo a perderte desde el fondo de mi corazón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Un vuelo espectacular por la ventana secreta de los sueños, un amoroso despertar donde vi pasar el amor agarrado a tu cintura mientras la luna te peinaba y las estrellas lo celebraban
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La fuerza poderosa de tus versos hace vibrar la imagen tan extraordinaria del avión surcando los cielos desde el sol radiante de sus ojos de miel que encandilan y enamoran desvelando los misterios de la nacarada luna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si buscamos imágenes, los ojos de una mujer seductora te atrapan y un viaje con ella a través de los sueños enloquece y los sentimientos se vierten emocionados para disfrutar en el paraíso invisible de una primavera de flores y colores.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  6. La poesía es tierna y los pensamientos vuelan, me gusta la manera de recrearte en las emociones y los sentimientos que describes en cada verso. Una sonrisa inunda mis ojos.
    Bravo

    ResponderEliminar
  7. Poema rebosante de belleza, con altura de miras, rozando la ventana de la milagrosa foto que aún despide aromas de vuestro increíble amor.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  8. Arriba, el sol siempre brilla, las nubes bajas se impregnan de color y el lápiz comparte la pasión de unos versos creadores del amor “sublimes”.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando el amor entra por la ventana de tus ojos:
    Me rodean tus brazos para darme calor,
    el avión alcanza su altura,
    la fantasía roza la imaginación,
    montañas y valles sujetos a tu cintura.

    Bonitos versos y apasionado poema

    ResponderEliminar
  10. Muy emocionante el vuelo a través de la seductora ventana de los ojos son como regalos del cielo que nos llevan a la gloria.
    Gracias y ánimo

    ResponderEliminar
  11. Los ojos se me inundas de lágrimas de alegría al contemplar el paisaje desde las alturas abrazadas a mi amor, un amanecer my bello en el cielo de mi alma.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy bello de un ser soñador como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa poesía, eres como una fuente de amor que fluye desde tu interior y entra por las ventanas donde brilla el sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Poesía de una gran belleza donde vuela la fantasía por la aeronave del cielo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Bellas palabras desde un lugar tan romàntico y con una panoràmica espectacular.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tu poesía me atrapa entre debilidades y fortalezas....tus versos son de una ternura conmovedora.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  17. Es como hacer el viaje de tu vida y con la persona amada, para mi es un deleite magico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, el romántico sueño, que se le antoja al poeta
    cuando deja de tocar la tierra,el avión al despegar.Nada comparable a esas montañas que quedan a sus pies y esa luna y estrellas que le acunan ahora con su amada.Es el paraiso, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar