viernes, 4 de marzo de 2016

El viento que agita las espigas


Cabecean las espigas,
en el mar dorado,
que la brisa mece,
como se merecen dos enamorados.

Misterioso anhelo,
del azul de sus ojos hermosos,
que parecen pedazos de cielo,
sus cabellos rubios al viento gozosos.

Ese viento que agita las espigas,
galopando con amor desbocado
al brío con que siegan,
los dos enlazados.

Bronceada pradera de aromas,
ronda la mañana con su brisa,
jadeante paloma,
al alba, baile de caricias.

Suspira el viento del amanecer,
renacidos labios a la vida imploran,
en la danza del querer,
vibra y baila la fogosa aurora.
Copyright © 16/2015/6355


24 comentarios:

  1. Un bello poema de amor donde el poeta se recrea para expresar tan apasionado fervor y muy dichosa será la mujer que goza de sus caricias y se siente querida con ese ímpetu.
    Solo una palabra “Maravilloso”

    ResponderEliminar
  2. Querido trovador has escritos unos versos de extraordinaria inspiración amorosa tan llenos de pasión y fuego encendido que vuelan las pavesas impregnadas de amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es cerrar los ojos e imaginarte la escena, tan tierna, tan sentimental y tan llena de belleza que parece mágico…son versos fotográficos tan real como la vida misma.
    Es el hechizo del amor. ………..Felicidades………..

    ResponderEliminar
  4. Dulce poema de amor y ardiente pasión: (un regalo precioso)
    Ese viento que agita las espigas,
    galopando con amor desbocado
    al brío con que siegan,
    los dos enlazados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El amor es la pasión por la felicidad del otro, la habilidad para lograrlo reside en las caricias, en las palabras en las miradas…en la manera de expresar la sensibilidad se refleja el talento.
    Maravillosos versos

    ResponderEliminar
  6. Es un poema muy lindo, me encantan la frescura de tus versos que algunos poetas han perdido Al leerlo me han venido recuerdos en imágenes sentimientos puros de amor-
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuando somos jóvenes se ve la vida de colores y las hormonas están revolucionadas de besos no dados, amores no consentidos, de frustraciones y mal rollo.
    Y la parte buena amor a primera vista. La vida es un compendio de todo.

    ResponderEliminar
  8. Julio de las Heras5 de marzo de 2016, 12:26

    Exquisitos versos de amor con una gran carga poética y un romanticismo gozoso. Un divino regalo que teme romper el hechizo.
    Mi más sincera felicitación y un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Lindos versos, envueltos en la cándida ternura de esa juventud, que abunda en romáticas caricias,en las mañanas de su primer amor.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Al leer tu poesía detecto en ti el don de la sensibilidad, tambien descubro un romántico incurable.
    Quiero decirte que eres y serás mi favorito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. es un poema que nos lleva a pensar en lo que verdaderamente es el amor a primera vista.
    Recuerdos, emociones y experiencias se acumulan en mi cerebro… que tiempos aquellos…
    Me encanta sobremanera este poema.

    ResponderEliminar
  12. Me parece espléndido el contenido de tu poesia.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  13. Un poena fscinante cargado de fantasía y de anhelante pasión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuando el amor se convierte en pasión el sentir alcanza otra dimensión y la felicidad entra por todos los poros dela piel.
    Mágico

    ResponderEliminar
  15. YO CREO QUE MAS QUE AMOR ES UN CALENTON AUNQUE MUY BIEN EXPRESADO, SEA LO QUE SEA ES MUY GRATIFICANTE.

    ResponderEliminar
  16. Tu poema dice mucho del amor y es impactante por lo k dice, y es maravillosamente hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu poesía porque lo que escribes lo sientes,. Yo siento y disfruto del viento que agita las espigas, disfruto de las buenas cosas que proporciona el amor. Saludos

    ResponderEliminar
  18. El amor es tan bonito que no hay palabras para describir lo que sientes.
    Mi felicitación y un abrazo
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  19. Poema apasionante, bonito y profundo…la pasión busca la dicha del otro.
    Felicidades y Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Un excelente poema salido de las tentaciones de Cupido y el erotismo de Venus.
    Precioso

    ResponderEliminar
  21. Esty completamente de acuerdo con Octavil a veces Cupido nos hace llegar la Venus que buscamos.
    Un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  22. Tus versos me suben la bilirrubina. Estamos en esta vida para aprender a disfrutar de una experiencia nueva, y creo que para aprender a ser felices tenemos que darnos cuenta de que la felicidad no es algo que se consigue desde fuera, es algo que experimentamos desde dentro y francamente me siento muy feliz de haberlo hecho.
    Tu poesías me llenan

    ResponderEliminar
  23. El poema se basa en hacer el amor, tener sexo...pero enamorarse es más que eso aunque me encanta compartir besos, abrazos, y respetar y amar con el corazón a esa persona de mi pensamiento-
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Es un poema muy bonito y muy linda la forma que describe el feliz encuentro.
    Muy hermoso

    ResponderEliminar