martes, 22 de marzo de 2016

Azúcar moreno


Azúcar moreno,
en el abismo de tus ojos reverbera, 
noches de fuego,
delirante juventud tu primavera.

Fruta fresca, jugosa,
salpicadas de esencias deliciosas,
remanso de alegrías y placeres,
dorado balanceo de atardeceres.

fugitiva del tiempo
mariposa de ansioso colorido,
belleza de amor sediento.
Clamores ahogados encendidos

Romance de piel oscura,
aurora de sol dorado,
pretérito de locura,
aire fresco venerado.

Estrella de pupilas peregrinas,
alma de íntimo encanto,
como errante golondrina,
que seduce con su canto.
Copyright © 16/2015/6355

22 comentarios:

  1. Fascinante poema lleno de hermosa inspiración donde el culto a la belleza de la mujer se hace pleno.
    Me encanto leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te hace escribir tan bello?
    Romance de piel oscura,
    aurora de sol dorado,
    pretérito de locura,

    Me encantó...Gracias...

    ResponderEliminar
  3. azúcar moreno no pasa desapercibida, pones toda la intensidad que le da el amor a tus letras…eres un volcán de fuego…
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leo con curiosidad tu poema y se me aparece en mi mente un ángel negra maravillosa que me apresa con su íntimo encanto…¡¡¡Belleza de versos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos adjetivos tan bellos juntos para describir la hermosura de una mújer de color.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Excelente poema...me dejas sin palabras.
    Con mi admiración y respeto

    ResponderEliminar
  7. Azúcar buena mi niño...asúcar moreno con cuerpo de diosa, eres un veterano en el verso y en la prosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría que me leyeran cerquita del oído una poesía tan dulce como esta. Unos versos tan bellos que emocionan querido poeta, un sentimiento que solo està en tu alma.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Haces vivir un sueño con esta maravillosa poesía. Me gustó tanto que si no te importa la voy a compartir con un grupo en Facebook.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Piel morena de azucar y miel. Bellisima y muy romantica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una poesía sensacional. Me encanta y me dejas sorprendida como dibujas a una mujer tan hermosa como azúcar moreno.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  12. Un poema profundo donde se deja ver los deseos carnales y refleja la excitación del momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una poesia cautivadora, describes una Diosa del Olimpo llena de juventud y belleza.
    Me gustaria tener un romamce oscuro con ella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Un poema profundo vehemente y pasional
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  15. Azúcar moreno representa a una mujer hermosa expresado con unos versos admirables.
    Me gustó

    ResponderEliminar
  16. Preciosa porsía, un amor dulce moreno cono el amaneceer del alba con ansioso colorido amor de intimo encanto que enloquece los sentidos.
    Fantastico

    ResponderEliminar
  17. Con gran placer he disfrutado de tus versos. Hacía tiempo que no leía algo tan tomàntico.

    ResponderEliminar
  18. Flor ardiente de locura, aurora de piel dorado, fruta fresca de smargura,que a mi cuerpo a conquistado...yo hago mis pinitos que te parece?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hermoso canto a la belleza negra.
    Me gustóleerte

    ResponderEliminar
  20. Bellas letras amigo, una delicia de poema sensual en recuerdo a esa piel morena que traspira amor y pasión.
    Que tengas una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  21. Muy pasional poema, amigo,¡que rápido lo devoramos!.Es tierno y romántico,en esa encendida juventud rememorada,donde el colorido acentúa ,incluso, los sensuales momentos evocados.

    Enhorabuena, poeta

    ResponderEliminar