martes, 23 de febrero de 2016

Me visto con mis deseos


Me visto con mis deseos,
me enamoró su fragancia,
y un original pareo,
para acortar la distancia.

El amor movió las olas,
lluvia fresca de sus brazos,
me encontré con ella a solas,
con alma y cuerpo en un lazo.

Susurro de miel y de sal,
sol de los desiertos,
de un eco ancestral,
de otro mundo tangible y cierto.

Gaviota tendida en su lecho de pluma,
la vestida desnudez, estrella de fuego
que ilumina la noche sin luna,
y abre las cortinas de su ser.

Mis ojos le encandilan los deseos,
mi boca pegada a sus labios ardientes,
exploté… voló el pareo,
y quedamos ensamblados fuertemente. 
Copyright © 16/2015/1908

18 comentarios:

  1. Es como como un infarto pasional te quedas alelado sin saber qué hacer, pero cuando explota vuela hasta el cielo y mueres de amor.
    Te felicito porque has conseguido algunos versos geniales

    ResponderEliminar
  2. Este poema me encanta , es maravilloso k pueda inspirarte asi
    Ps creo k cualcuer persona no podria hacerlo .
    bueno esk soy una chica full romántica

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema el amor es un sentimiento que anida en lo mas recóndito del alma y cuando lo absorbe la pasión un mundo de colores sorprende al corazón, se nubla la razón, latidos masculinos, latidos femeninos, deseo y explosión………
    Besossssssssssss…………Besssssssss

    ResponderEliminar
  4. Está muy bello, me quedé impresionado con esa gaviota en su lecho de pluma y ese desnudo tan interesante y sobre todo cuando voló el pareo, lo mas maravilloso de este mundo es ver desnuda a una mujer.
    Eres un Crac

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus versos, gracias por recordarnos la capacidad de amar que tiene el ser humano, son sentimientos puros…es pasión, es la vida misma.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Esta poesía me gusta porque es muy hermosa y muy realista, no hay que ser ridícula y admitir lo que nos pasa a menudo, y más ...
    Te dejo un Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Algunos poemas tuyos me suben la bilubina y de que manera...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es un poema mágico y sensual, un romance hecho con fina elegancia y maestría.
    Gracias por permitirnos disfrutar de tus poesías

    ResponderEliminar
  9. Excelente poema de amor. Nos creemos tan fuertes y luego somos tan débiles, en los momentos de pasión. Son contradicciones propias del ser humano.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Es una poesia muy hermosa llena de amor y locura...Un delite cerebral.
    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. El deseo es pasión, deleite que trasmite el pensamiento, a veces me dice no luches contra mí que anulo tus sentimientos y me abraza fuertemente.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Cuando dos personas se entregan al amor se unen pasión y locura lo más bello del alma latidos de fantasía pura.
    Un abrzo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Falsa alarma o distorsión que se pierde como una hermosa melodía de sus curvas que me incitan y me queman en la pira de tu amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Con algunos de tus poemas mi corazón late demasiado fuerte y sube la adrenalina, y me sorprendo a mi mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Todos sabemos que el amor es adoración "AMOR" es "AMOR".
    Bella poesía

    ResponderEliminar
  16. Sorprende la frescura de unos versos sin ataduras con el ímpetu embriagador del amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Está pero que muy bueno, tiene versos muy hermosos
    yo diría que el amor es su guía

    ResponderEliminar
  18. Encuentro tus versos intensos,ardientes y próximos al éxtasis.Este vigoroso romanticismo,me satisface una y otra vez como lector.

    Un abrazo

    ResponderEliminar