sábado, 6 de febrero de 2016

Mantis religiosa (santateresa)


 El instinto me consume,
y me ciega de pasión,
cuando huelo tu perfume,
eso es locura de amor.

Yo no se por que razones,
te llaman santateresa,
con esos ojos saltones,
de diabólica abadesa.

Me tendría que pensar,
el voto de castidad,
y guardar el celibato,
no me importa ser beato.

Si caigo en la tentación,
y mantengo relación,
 ¿me volará la cabeza?,
¡es verdad ángel de amor!
¡palabra de la teresa!.

Estrategia y salvación,
para preñar a teresa,
¡la eyaculación precoz!
huyo de una muerte atroz,
y no pierdo la cabeza.
Copyright © 16/2015/6355

24 comentarios:

  1. Le pones tal pasión a la poesía que eres como la mantis devora uno a uno los sentidos con tal placer como yo te leo, arrastrada por la pasión y el poder de la atracción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una poesia preciosa, genial,jocosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se le encoje el corazón a la mantis religiosa, clama al cielo temerosa, elevando una oración, para darse un atracón, …..devorando a la pasión…
    Hermoso y divertido poema
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La poesía es muy buena, ¿Quién no ha perdido la cabeza por la delicia del placer?
    La reflexión con mucha astucia, yo creo que no tiene otra salida. Me lo quedo…
    Felicidades y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras6 de febrero de 2016, 13:06

    Sensacional como siempre, un poema distinto, magistralmente llevado y resuelto sin perder la cabeza.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Poesía con mucha fuerza, con latidos sobrecogedores antes la intranquilidad del macho donde resalto estas líneas:
    Si caigo en la tentación,
    y mantengo relación,
    ¿me volará la cabeza?,
    ¡es verdad ángel de amor!
    ¡palabra de la teresa!.
    Muy conseguida, un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. La mantis religiosa tiene pinta de beata por eso sus patas siempre está en pose de oración... Me gusta cómo has resuelto evitar que le coman la cabeza después de aparearse.
    Me gustó leerte. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  8. Tus versos desbordan el sentir de la creación donde haces posible lo imposible de una manera sutil.
    Salud y felicidad

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la locura de un encuentro mortal. Me encanta imaginar la escena del mal. Me encanta ver su cabeza volar, me encanta el parpadear de su corazón ….Mientras lo devoro…. Me encanta el latir del viento mientras como dos imanes el placer invade el espíritu del alma.
    Que tengas una placentera noche

    ResponderEliminar
  10. Eres muy creativo y a pesar de las dificultades que entraña salir bien “del abrazo del oso” has encontrado una ventana para el macho por donde escurrir el bulto.
    Genial

    ResponderEliminar
  11. Tus poesías nos sorprenden y la naturaleza también, tus versos un oasis de perfección:
    El instinto me consume,
    y me ciega de pasión,
    cuando huelo tu perfume,
    eso es locura de amor.

    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy original:Una mantis religiosa en instante de aflicción,con unos versos profundos llenos de imaginación.
    Una bonita manera de acabar encendido de emoción.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Otra genialidad más y van... muchas
    Que sigas escribiendo siempre que nos tienes locos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda mucho la diabólica abadesa a una profesora religiosa que yo tenía en mis años de juventud, siempre me estaba diciendo, un dia de esto te voy a cortar las alas y yo decía para mi mientras no me cortes mis sueños.
    Mis padres me sacaron del colegio y aprendí a volar
    Felicidades por todo y por esas 78.000 visitas

    ResponderEliminar
  15. Fui insecto con alas, se que tuve una muerte atroz, amé la naturaleza y seguí amando hasta que perdí la cabeza, aquí arriba me dicen que fui un valiente.
    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  16. Bonita y muy emocionante hasta el último aliento
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y alucinante poesía, me cautivan tus versos y esa estela de magia que envuelve a tus letras. Me ha encantado
    Un fuerte abrazo Soraya

    ResponderEliminar
  18. Querido trovador tu entrada maravillosa. Tus versos son bellas melodías encendidas impregnadas de amor e incertidumbre y la reflexión que aporta tu última estrofa también lo es
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Un poema muy brillante, con ritmo y virtuosismo.......Me gustó muchísimo leerte.........Gracias por compartirlo
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  20. He disfrutado mucho leyéndote, muy interesante los versos que nos regalas y la consecuencia final fantástica
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus versos, (todos) tienen un ritmo para explotar de éxtasis:
    El instinto me consume,
    y me ciega de pasión,
    cuando huelo tu perfume,
    eso es locura de amor.
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  22. El mantis religioso con frecuencia ve su vida como una bendición de placer. No quiero perder la oportunidad de felicitarte por tu fina maestría y la belleza de tus poemas.
    Un cálido abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal, que cuando nos enamoramos de una bella dama, no resulta ser una "santateresa", porque lo íbamos a tener muy complicado para procrear. Muy bien por la poesía.

    ResponderEliminar
  24. Nico, has puesto fuerza y pasión en este poema, como siempre, pero en esta ocasión además, llevaste el romanticismo al campo pragmático y lograste un bonito colofón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar