martes, 9 de febrero de 2016

En noche cálida a cielo raso

Danzo y galopo mi niña de alegría,
en medio de esa gruta de fuego y maravillas,
que guarda tu tesoro del bosque silencioso,
que ocultan tus rodillas.

Amores, amores locos,
en noche cálida a cielo raso,
pájaro de oscuro vuelo,
busca su nido en el lóbrego ocaso.

Siento mi mente estremecerse,
como si el mecanismo del cuerpo se hubiera roto,
los latidos de la sangre
en retirada poquito a poco.

Me sumerjo en tus caricias,
buscando en tus manos el olor de mi piel,
quiero consumir tu brisa,
con torbellinos de miel.

Monta en mi caballo ciego,
antes de que el sol despierte,
cuando un sabroso espejismo,
Cansa al deseo de repente.
Copyright © 16/2015/1908

18 comentarios:

  1. Me impresiona tu poesía como un sabroso espejismo, que lo sientes y lo anhela que ocupa todo tu ser, nunca volveré a amar así…
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  2. Un lindo poema, me emocioné al tocar el cielo junto a ella…se paró el tiempo y el mundo entró en calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bonitos versos para una noche de amor. Un fuego que enciende mis deseos que comienza y acaba en ti, no te vayas nunca no te alejes, vuelve siempre a mí
    Muy bello. MUY BELLO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bello es amar, amor de una noche o a media noche pero amor de verdad, amor que te hace sudar, donde pierdes el control…y te pierdes tu mismo.
    Muy romántica tu poesía

    ResponderEliminar
  5. Una bonita experiencia que nos marca la existencia, te alumbra tu blanca estrella, envidiable dulce, bella, dormida en el lecho del abrazo, prohibidos latidos, voces de amor y de milagro.
    Eres un romántico

    ResponderEliminar
  6. Unos versos muy apasionados, mi primer amor como tus versos apasionado y loco, un torbellino que estremeció todos los resortes de mi cuerpo, dos amores en celo…tengo muy buenos recuerdo de esta persona.
    Me gustó mucho leerte
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. La relación es tan efímera que cuando llega hay que disfrutarla intensamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dulces y bellos amores locos, una aventura en noche de luna llena que se cuela en tu corazón poquito a poco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  9. Una bonita poesía, la vida es bella, hay que disfrutarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Dicen que lo que muestra tu poema es el lado oscuro del amor pero yo no lo creo, a mi me gusta hacer el amor hasta caer rendido y agotado de placer.
    Buen poema

    ResponderEliminar
  11. Este poema es mi favorito, me gusta besarla, la necesito, amo a mi diosa porque ella es la noche, me pierdo en su mirada, me derrito con sus besos, cuando el amor alcanza otra dimensión y la felicidad se pinta de bellos placeres.
    Me impresiona tu poema…………gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  12. Un poema muy hermoso, que te llega al alma y te sientes identificada con él, ¿quien alguna vez no cayó en la tentación del amor????
    Bessssssssssssssoooossss

    ResponderEliminar
  13. Leyendo el poema te invade un soplo de felicidad que te hace volar por los cielos.
    Leerte es un placer

    ResponderEliminar
  14. El acto amoroso es algo maravilloso y el disfrute no se puede describir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es cerrar los ojos y pensar en aquella mujer que me hizo disfrutar, un torrente de placer y que después nunca la volví a ver…recreo a la imaginación, se encienden los sentidos y no quiero que se marche ese instante.
    Gracias amigo por recordar viejos tiempos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Tus poemas entretienen y gustan y este en particular es como una maravillosa aventura amorosa que rompe barreras y es inolvidable.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hay amores a la primera muy saludables, no me refiero a un simple calentón, me refiero a un dulce amor, delirio ardiente, grata pasión, de locura y emoción.
    Un sueño que te cauteriza a una persona

    ResponderEliminar
  18. Muy vivo y tierno el poema, Nico.
    ¡Qué bonito es cerrar lo ojos y rememorar aquel primer amor!
    Tal vez la vida haya mitigado nuestro ingenuo atrevimiento, nuestro ardoroso lance juvenil,pero es gratificante recordarlo.¡El amor no envejece!
    Un abrazo

    ResponderEliminar