viernes, 12 de febrero de 2016

Aromas de malta (Microrrelato)


Busqué cobijo a la sombra de un sauce enorme, el calor era tal que ardía por dentro, la flama se había cebado conmigo, de pronto mi pensamiento se sintió invadido por aromas de malta.
Cautivo soy cuando la lujuria emana de la esencia de su perfume, ese elixir embriagante que seduce y enamora.
Con solo rozar su piel de cristal de canela donde guarda su miel, el amor desborda mi cuerpo, siento sus jugos en mis labios inundando mi boca, la fantasía aparece como en mágicas pinceladas de placer, fue tal la dicha que me da frío contarlo.


“Nada supera a una cervecita bien fresca en un caluroso día de verano”   


Nico Pozón  21.01.2016


32 comentarios:

  1. Sensacional como siempre, un relato distinto, con un planteamiento muy bueno, donde un final tan jocoso y tan relajante no se lo espera uno. Un trabajo bien hecho.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Tus letras son de lo más original, aquí el arte de componer tiene mucho sentido y lo haces también que nos despista para sorprendernos gratamente.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen historias como estas, suena a fresca, con unas pinceladas de aroma de felicidad que apetece mucho
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Eres tan perspicaz y tan diferente que enganchas y de qué manera.
    El último párrafo “sorprendente”
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo veía tan claro… pero a veces las triquiñuelas o una pizca de picardía te llevan a ocultar la deriva final, a pesar de la foto no me percaté de “los aromas de malta”.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero decirte que tienes ingenio que te sobra y que has hecho un buen trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un buen guión para meternos en las intimidades olfativas, resistiendote a mostrar por donde discurre la idea de tomarnos una cervecita en un caluroso día de verano.
    Has conseguido tu propósito en pocas palabras.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto el Microrrelato que prometo solemnemente y están fácil lo que prometo tomarme una cervecita contigo este verano.
    Nos vemos……..Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este peculiar y divertido microrrelato.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. El final del relato una pasada….inesperado y de lo más sorprendente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tu activas la ley de atracción hacia los lectores, y si hay sintonía se manifiesta cuando escribes algo que sea interesante y este microrrelatos lo es, además de divertido.
    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo, muy ocurrente buscando la sorpresa final.
    He disfrutado leyéndote

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el relato....Me gustó mucho leerte

    ResponderEliminar
  14. Muy bien expresado el relato y maravillosa descripción de "la cervecita".
    Algo parecido, se me antoja, a cuando en el mes de agosto a las tres de la tarde, me levantaba del trillo para intentar refrescarme.
    Muy bonito, Nico

    ResponderEliminar
  15. Tu relato me ha sorprendido por la astucia con la que nos llevas a un final inesperado y divertido.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito tu sentir poético, impregna de belleza el relato y mágicamente lo llevas a un final inesperado....felicidades por tu ingenio

    ResponderEliminar
  17. Poética y divertida historia de esa maravillosa delicia del verano que es la cerveza.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  18. He pasado un buen rato leyendote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. El periodo estival causa cansancio, agotamiento y la fantasía aparece agazapada esperando la mejor medicina para el espíritu, una cervecita fresquita que devuelva el esplendor mental.
    Gracias por tu bello escrito

    ResponderEliminar
  20. ¡ESPLÉNDIDO! UN GUSTO LEERTE. TE DEJO ¡MI ADMIRACIÓN! Y UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola, estoy otra vez aquí para darte mi mas sincera felicitación, aunque esta vez va a ser cortita como tu relato.
    Has creado una atmósfera asfixiante y muy interesante, secándole partido al máximo en pocas palabras.
    Brindo por ti con una cervecita…a tu salud

    ResponderEliminar
  22. Jajaja..muy divertido...breve pero muy bueno, lleno de esencias
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  23. Efectivamente, para mí tambien la cerveza es una bebida que asocio por escelencia con la sed. Igual que el agua.
    Un abrazo y muchas gracias por seguir deleitandonos con tus creaciones.

    ResponderEliminar
  24. Nos llevas al huerto de una manera sutil y simpática.
    Saludos Román

    ResponderEliminar
  25. Bonito y refrescante relato.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los aromas que emite tu espacio, son seductores, envolventes, fantasías de placer,...con la ilusión de volver.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Jejejejej...te habrá llevado un rato pensar en un verano tan cálido que no queda otra salida que acudir al frigo o al bar de la esquina y tomar el fresco sabor de esa rubia maravillosa y espumosa ....cerveza.
    - Cuídate -
    Abrazossssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Es de agradecer que te sobre fantasia, quien o sueña esta muerto en vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Estoy con Donato...quién no sueña esta muerto en vida.
    La magia de crear es una realidad.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  30. No dejes nunca de soñar, la imaginación, la fantasía y la inocencia se está perdiendo.
    ¿que sería del mundo sin la poesía? ¿y del poeta sin la fantasía?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el relato por la astucia con que lo planteas y a los términos que lo abocas y el sabor que nos provoca.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué rica está, una cervecita, en el entorno que tú nos relatas! Nos animas, con tus palabras, a esperar ese buen tiempo tan deseado.

    ResponderEliminar