miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rimas libres

Quién fue aquel jardinero,
que cortó una linda flor,
y estuvo toda su vida, escuchando,
el eco de su dolor.

Eres la esencia del mar,
que supo en ti unir,
amor, ternura y beldad,
y el cielo de azul cubrir.

Blancas alas del albor,
se enciende ante mis ojos,
lanzan suspiros de amor,
y sorprende a mi sonrojo.

Era de noche y llovía,
en la curva de tus labios
una sonrisa decía,
la prudencia es de sabios.

El viento sorprende al mar,
ola poderosa y fuerte,
se va buscando la muerte,
sin esperar al pedregal.

Como sabes que tu alma,
es la tuya y no es la mía,
la robaron unos ladrones,
mientras mi cuerpo dormía.
Copyright © 16/2014/7472

10 comentarios:

  1. Unas rimas que describen muchas cosas, pero realmente dicen lo que sientes y lo quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de las rimas libres me ha gustado leer esta maravillosa estrofa:
    Quién fue aquel jardinero,
    Que cortó una linda flor,
    Y estuvo toda su vida, escuchando
    El eco de su dolor.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Versos muy lindos, delicias que hay que saborear …
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas tus rimas libres como la vida misma, me inspiro a veces en tus poesías, me encantan leerlas.
    Un gran abrazo, poeta

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Preciosas Rimas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu poema un jardín de rosas, una primavera flores deliciosas.
    Un lujo

    ResponderEliminar
  7. Tus versos una procesión de emociones que atesoras en esta Rimas libres.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu trabajo dejas unos versos con acento llenos de musicalidad y armonía.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  9. Buena cosecha de verso, a destacar:
    Como sabes que tu alma,
    Es la tuya y no es la mía,
    la robaron unos ladrones,
    Mientras mi cuerpo dormía.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Es precioso lo que expresan tus versos , afloran los sentimientos y florece la poesía
    Un abrazo

    ResponderEliminar