martes, 15 de diciembre de 2015

Aladino

Se congelan las respuestas,
del espíritu inmortal,
cuya órbita dirige,
una memoria fugaz.

Al fin truena mi destino,
en su tormenta de anhelo,
por ingenio de Aladino,
se encrespa y levanta el vuelo,

Resurgen de las cenizas,
dulces voces intrigantes,
en la alfombra de su brisa,
escultura deslumbrante.

Frótame y me enamoras,
libérame del encierro,
en la alfombra voladora,
te desvelaré el misterio.

El amor que me provocas,
da a mis libertades alas,
ya puedo besar tu boca,
ardiente y delicada.

Frota de nuevo amor mío,
con pasión y con ternura,
salgo de un mundo sombrío,
tus deseos son mi ventura.
Copyright © 16/2015/6355

21 comentarios:

  1. Me encanta el poema, el amor es un misterio, hay que frotar la lámpara hasta que ilumine tu vida y liberen de su encierro a corazones enamorados.
    Te deseo mucha felicidad
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Conseguir lo que una anhela es muy bello, el amor es lo más bello que jamás he soñado,
    Solo tenemos que encontrar al mago que libere al espíritu encantado y tendremos algo tan maravilloso como el duende de la lámpara.
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay personas mágicas solo necesitas encontrar la alfombra para volar con ellas.
    Eres un genio

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bonito y en los poemas que tocas el amor eres genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito poema,Nico,misterioso y con ese embrujo oriental que nos trae a la imaginación al mago de la alfombra.
    Hay que luchar por el amor;el amor bien merece estar en nuestros sueños.Aunque tengamos que frotar la lámpara de nuestro corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El amor ese duende ungüento del alma que hace volar al espíritu encantado hasta lo mas alto ¡ que bárbaro!
    Muy muy conseguida, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Precioso versos:
    Frótame y me enamoras,
    libérame del encierro
    en la alfombra voladora
    te desvelaré el misterio.

    Felices Fiesta lo acompaño de abrazos y cariño y levanto mi copa por la humanidad .
    A vuestra salud .

    ResponderEliminar
  8. Expresas maravillosamente lo que sientes en ese mundo mágico donde te mueves como pez en el agua.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una bonita poesía llena de imaginación y fantasía y aunque parezca mágico es un canto a la libertad, ese es mi punto de vista.
    Jajajjajajaja magia encantadora

    ResponderEliminar
  10. El genio y el ingenio te conceden a veces otra oportunidad para que salgas de la lámpara y hacerte visible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tus poesias me gustan porqud me siento atraido por sus historias.
    Sigo tus huellas

    ResponderEliminar
  12. El encanto poderoso de tus versos haces que utilices la lámpara de Aladino maravillosamente.
    Te felicito amigo

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan estas historias donde la belleza de una poesía hace que triunfe el amor.
    Me dejas sin aliento

    ResponderEliminar
  14. Desearía que me concediera un deseo el mago que el año que vienes nos sigas deleitando con tan bellas poesías.
    Salud y Feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esa alfombra que nos guía y nos muestra el camino de la libertad y esos deseos como cada año que cambiemos a mejor este mundo sombrío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hay leyendas que son tesoros viajan en alfombras de un lugar a otro y aparecen por arte de magia en forma de poesía y salen de la lámpara con ingenio como el tuyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Unos versos que apasionarían al ingenioso Aladino
    Frota de nuevo amor mío
    con pasión y con ternura,
    salgo de un mundo sombrío,
    tus deseos son mi ventura.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. La alfombra es como un águila que otea todos los rincones de la belleza y se recrea mostrándonos el amor y la ternura de un poema como este.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Eres muy talentoso, el genio poético con mucha personalidad y carácter.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por este interesante poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quién pudiese tener una lámpara, como la del poema, para frotarla y conseguir un amor perfecto y a medida de uno, como el que se describe en esta composición.

    ResponderEliminar