viernes, 20 de noviembre de 2015

Las olas

Mirando al mar con su cariz de cielo,
de ese azul lejanía,
con ondulaciones de color caramelo,
por la influencia de la esfera sombría.
           
El murmullo de las olas me cautiva,
cada ola adquiere una tonalidad,
se deslizan suaves e intuitivas
con toda la ilusión para no ser igual.

Me sumerjo en la espuma del misterio,
el de sus pupilas donde el mar se mira,
y regresan lágrimas saladas sin ningún criterio,
bajo el dulce vaivén de sus labios que de amor suspiran.

Me persigue su imagen,
en la playa vacía,
volveré a la infancia,
a la fiel fantasía.

En las noches de sol
adivino su esencia,
se hundió nuestro amor
en el mar de la ausencia.
Copyright © 16/2015/1908

17 comentarios:

  1. Las olas se ondulan y rompen a coro por la inmensidad, una estampida que te hacen sentir la magia del mar
    Tu poesía suena muy bien

    ResponderEliminar
  2. El murmullo de las olas me cautiva, son musas que recorren los mares bajo el agua y emergen en las noches de sol para llenarse de vida.
    Muy gratificante leerte

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía brilla en el infinito cielo las olas lo envuelven de color caramelo y rompen con bravura castillos de espumas hechos con ilusión a la luz de la luna.
    Un fuerte abrazo amigo soñador

    ResponderEliminar
  4. Las olas son amores que se hunden en la area..
    Un mar de penas

    ResponderEliminar
  5. La olas son como los humanos dejamos huellas imprecisas de infinita esencia, marcas de salitre sobre el mar de arena, el mar de la existencia
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Un poema de excitantes olas en la inmensidad del subconsciente:
    Me sumerjo en la espuma del misterio,
    el de sus pupilas donde el mar se mira,
    y regresan lágrimas saladas sin ningún criterio…
    No te rindas nunca y sigue deleitándonos con estos bellos poemas

    ResponderEliminar
  7. Buen poema.
    Que tengas una buena tarde

    ResponderEliminar
  8. Precioso poesía como todas las tuyas, que tengas un bonito fin de semana
    Besos Que tengas un feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  9. Hermosa "fotografía" de un bravo “renodactilo” que embate a las tranquilas olas.
    Me lo he pasado bien leyéndote

    ResponderEliminar
  10. Me gustan el oleaje la bravura y la dulzura de suave espuma de tus seductores versos.
    ¡¡¡Enhorabuena!!! ….Besos….

    ResponderEliminar
  11. Las olas llenan tu cuerpo de burbujas y sonidos y olor a arena y sal, hay que recuperar ese amor que un día se hundió en el mar de la ausencia.
    Las olas que han de venir te saludan

    ResponderEliminar
  12. Te ha salido muy bonita me gusta el aroma y el sonido de las olas al llegar al amor aunque se hunda, hay que hacer como ellas volver a empezar.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Me gusta decirte que me ha encantado el poema es disfrutado de un mar picado con suaves olas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tu poesía es una ola de versos susurrantes reclamando tu esencia en el mar de la ausencia.
    Un amor imposible

    ResponderEliminar
  15. Las olas son amores que se hunden en la arena.
    Una pena

    ResponderEliminar
  16. Las olas me apasionan, algún día me llevaran a buscar al amor que me espera al otro lado del mar. Tu poema me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Plácida poesía a esa inmensidad del mar azul,lejano.
    El nervioso reptar de las olas en la vacía playa, me hace sentir nostalgia y ternura.
    Tal vez, pronto,las gaviotas,el sol,los vistosos flotadores, adornen otra vez ese paisaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar