martes, 20 de octubre de 2015

Alucinación

Cuando sueño contigo,
mi cabeza reposa,
en tu valle de rosas,
caracola que suena en mis oídos.

Tu rostro se ilumina,
y hechiza todo mi ser, 
el tiempo me mete prisa,
para volverte a querer.

Y hasta el alma se me inclina,
hacia el mar de tus caderas,
desde tus bellas colinas,
siente tu cuerpo y no espera.

Noche de suspiros,
crece el desaliento,
por más que me estiro,
no encuentro el momento.

Si tú no tienes la culpa,
y yo tampoco la tengo,
puede ser que mi diablillo,
esté metido en tu cuerpo.
Copyright © 16/2015/1908

17 comentarios:

  1. Un problema real en clave surrealista, tu poema se acerca bastante a lo que nos sucede a veces con nuestra pareja, conjuga fantasía y sensibilidad y toma cuerpo de una forma muy original.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bonita reflexión en tono jocoso, la impotencia súbita existe y afecta al hombre durante el acto sexual, es un problema del que no tienen escapatoria, estas cosas las decimos y no les gusta a ellos...su diablillo es fantasmal.
    Hasta la próxima entrada…..besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Nieves en que diablillo hace acto de presencia pero se queda poco tiempo y esa impotencia duele al hombre…, hoy día tenemos fármacos que resuelven con mucha eficacia el problema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querer y no poder, amores imposibles inspiran poemas tan hermosos como este.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Cuando ocurren estas cosas hay que reflexionar los años pasan y las fuentes del deseo se agotan, hay que echarle imaginación y cariño, “hay muchas formas de amar”………
    Sabrosos besos
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Estás sembrao has puestos los puntos sobre las ies

    ResponderEliminar
  7. Pobre diablillo, yo creo que a los hombres le fallan los poderes cerebrales y no quieren reconocer que no es culpa nuestra, que la impotencia existe y que hay cosas peores aunque no lo crean…, es broma.
    Me sale esto y lo siento.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  8. Un buen poema tiene fuerza y es claro, yo te animo a que sigas escribiendo para mostrar estas perlas que sugestionan a muchos y que sirves para tomar conciencia de temas que se tocan poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me duele ver a hipócritas que presumen de machotes, crueles con los sentimientos, pero en el fondo solo son unos cínicos, débiles e impotentes, cuantas veces he callado en la oficina.
    Fina

    ResponderEliminar
  10. Bonita poesía de amores locos subiendo y bajando que agotan las pilas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un buen poema hecho con mucha gracia y talento.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  12. Me asombra el talento que tienes para plantear temas, enriquecen y encandilan al espíritu, los temas de corazón en uno u otro sentido estimulan y se agradecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hay gentes a las que gusta disfrazarse de “macho ibérico”, cálida alucinación, pobres diablos para luego consumirse en su infiernillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Brindo por un post que destella erotismo, nunca te había leido tan sensual, pero nunca es tarde.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  15. Muchas verdades encierran tus versos hay que mirar siempre adelante y ayudarse para solucionar problemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Poema con gracia, talento y fina picardía.

    änimo Nico, sigue así.
    Tomy

    ResponderEliminar
  17. Hay temas que provocan pasiones, hay que morir matando porque morir es vivir en el amor. O eso es lo que yo humildemente creo.
    Alfredo

    ResponderEliminar