martes, 1 de septiembre de 2015

Holograma de una diosa

Cuando la vi por primera vez me sentí cautivado, me dije, amor a primera vista, pero de inmediato percibí algo, (es complicado de explicar), intenté conocerla más de cerca le di la mano y atravesé su cuerpo, había presencia pero no esencia, era transparente, me había enamorado de su holograma,  juré encontrarla me atraía físicamente aunque no pudiera tocarla.
De aquella presencia tangible o intangible que impide la nada había adquirido al traspasarla una conexión emocional.
A veces pienso que mi diosa, ese objeto de deseo, lo inventé para mí y se desvaneció cuando se acabaron mis fuerzas.
Me sentía alucinado me dio por pensar en una nueva raza más inteligente que la nuestra que podía viajar de un lugar a otro sin presencia física.
Mi mente distorsionaba la realidad, estaba poseída por el embrujo de amor en medio de la nada, tropezaba con la obsesiva ilusión de ser parte de quien no lo permite.
Mi amor es como una flecha imparable que atraviesa su corazón infinito.
Ahora siento su presencia y mientras escribo, diseño un plan para un encuentro en la distancia.
La pasión me va subiendo, me imagino viajando con ella por todo el planeta sin movernos de nuestro hogar, estar siempre a su lado cautiva y hechiza mis sentidos, hasta que se activa el interruptor de la mente y llego a pensar seriamente en casarme por poderes, (no es necesario presencia física), así no me sentiría agobiado por la lista de invitados.
Copyright © M-005794/2015.....Publicado en la Talega  nº 31 Agosto 2015

17 comentarios:

  1. Me da alegría leerte de nuevo es muy interesante lo que has escrito sobre el holograma de una diosa es una belleza espiritual a través de las redes del cielo aparece circunstancialmente dando muestra de su poder físico y estético, no ocupa espacio entre nosotros solo en el Olimpo de las diosas.
    Enhorabuena y felicidades amigo

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato me encanta la forma en que lo cuentas y sobre todo el cierre final en clave de humor.
    Recibes un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Un dulce y bello tema, una maravillosa aventura que entretiene y gusta leer, solo una cosa más, te pasa como a mí, la lista de invitados me dio muchos quebraderos de cabeza y alguna que otra bronca.
    Agradecerte tan bella historia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres un tipo con mucha sabiduría, a la historia que nos cuentas le das frescura, amor y transparencia.
    Todo un logro

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer un trabajo y no encontraba el tema y este holograma me ha servido de mucha ayuda para decidirme.
    Gracias por aclararme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta historia, huele a actualidad eres viajero de tu tiempo con el interruptor de la mente en la mano y con una preciosa mujer en la distancia para disfrutar de las vistas.
    Te visitaré en la próximo post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quiero decirte que me gustó mucho lo que leí:
    La belleza llega a través de la mirada, y se siente en el corazón, luego la mente se encarga de proyectar las imágenes en forma de holograma y por fin el alma le da cobijo “es su alimento”.
    Toda una proeza
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia virtual, me encanta esa forma de Diosa de la belleza, con emociones y flaquezas, que cautiva y hechiza los sentidos su lectura es un gran regalo compartido.
    Formidable final
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy intresante y final ocurrente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No imagino como puede ser objeto de deseo un holograma de una mujer por muy diosa que sea, bueno hay gustos para todos y lo respeto, algún día van a proyectar comida y haremos la digestión y hasta eructaremos.
    Buen provecho

    ResponderEliminar
  11. Magnífica y gratificante lectura, me ha gustado
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta y me cautiva el relato das muestra de tener una conexión emocional con esa belleza,
    Si es así dime como lo haces para ver si encuentro ese manjar tan apetecible.

    ResponderEliminar
  13. La imaginación del poeta capta la belleza femenina de una forma increíble, (conexión emocional)…la pasión activa interruptores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Su belleza virtual, es tan real que me llega a mí, al leer tu espléndido artículo.
    Me tienes enganchado

    ResponderEliminar
  15. Una historia para soñar, la magia de la imaginación te trasporta para sentir los besos de una belleza sin igual.
    La diosa de mis noches

    ResponderEliminar
  16. Excelente entrega que deja la huella del autor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito me ha gustado mucho es un mundo nuevo de colores maravillosos, es como irse de vacaciones teniendo la playa en casa. Aparezco y desaparezco en cualquier parte una ilusión nueva que experimentar.

    ResponderEliminar