martes, 8 de septiembre de 2015

Confusión

Caí en la confusión,
quedó en suspenso el pensamiento,
sentí en el corazón,
un suspiro y torno la vida al movimiento.
                           
Voy caminado sin rumbo,
sin miedo a la oscuridad,
las melenas de la noche,
me guardan la soledad.

Voy volando por los versos,
que rotan por mi memoria,
recuerdo aquellos besos,
que me sabían a gloria.

Cuando tú vuelvas si vuelves,
como luz en las tinieblas,
yo te estaré esperando,
si tu corazón se acerca.

Esas lágrimas de platas,
conmueven por su ternura,
caen de esos ojos de gatas,
que abrasan por su hermosura.

Ya nunca podré olvidarte,
en mis sueños te poseo,
aunque quisiera velarte,
eres sombras y te deseo.
Copyright © 16/2015/1908

15 comentarios:

  1. Es como si la nada invadiera su vida y los recuerdos se le agolpan hasta que encuentra la forma de desahogarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que difícil es tenerlo claro cuando pierdes a la persona que amas, es imposible olvidar… la confusión aparece y vuela todo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Leyendo este poema he encontrado cosas que me identifico con ellas, esa filosofía romántica que sale de tu pluma me gusta y esa nostalgia…me enloquece
    Escribes muy bonito

    ResponderEliminar
  4. En poema con connotaciones especiales cuando perdemos a alguien que nos hace feliz, sufrimos lo indecible y hacemos en sueño, aquello que creemos realidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca te podré olvidar porque todo lo que existe me lleva a ti.
    Ya nunca podré olvidarte,
    en mis sueños te poseo
    aunque quisiera velarte,
    eres sombras y te deseo.

    Felicidades Gloria

    ResponderEliminar
  6. A veces siento que estoy conectada a los sentimientos y descifro los estados de ánimo de mi pareja. “ es como si su corazón me hablara”
    Suerte que tiene una.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Este poema resume de una forma muy sentimental lo que siente un enamorado cuando su amor se va.
    Me encantó leerte

    ResponderEliminar
  8. queda el corazón parado hasta que un suspiro le dice que la vida sigue que Se es fácil pasar de la luz a la oscuridad y que lo peor ya pasó.
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  9. Poema muy inteligente refleja la necesidad que tiene de ser feliz, “eres sombra y te deseo”, y solo consigue materializar su amor en el sueño.
    Excelente amigo

    ResponderEliminar
  10. Bonita poesía aunque un poco triste, cuando amas de verdad parece imposible que esto pueda pasar pero pasa.
    Me gustó

    ResponderEliminar
  11. Tus letras definen el lamento y hacen sentir el desamor.
    Muy lograda

    ResponderEliminar
  12. Amores turbios con dolor de corazon.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Versos muy auténticos expresa la soledad de un ser cuando pierde a su complemento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Es un poema de versos desesperados, cuesta olvidar y cuesta esperar…el deseo atormenta a todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy emocionante, un golpe del destino te lleva a la soledad, aquel amor placentero lo perdiste, triste realidad…perdí la sonrisa de mis labios ... fue así ... sólo el y yo lo sabemos...

    ResponderEliminar