jueves, 13 de agosto de 2015

La sombra de tu ausencia

No sé cómo hallar la solución,
para sacarte de tu hermetismo,
ni cómo encontrar,
la llave para  encender las luces,

que en el fondo de tu corazón,
dejaste apagadas.
tú no quieres ser visible,
te mantienes en la sombra,

Pero tienes la necesidad,
de reclamar afecto,
los recuerdos no se olvidan,
compartimos unos días intensos y felices.

Aún me trasmites cariño,
y aunque te invada el silencio,
te suplico pese a que no sirva de nada,
no seas la sombra de ese hueco que dejaste en mi almohada.

Tú puedes volver a pasear,
por las calles de mi corazón,
y aunque no te tenga,
siempre estarás conmigo.
Copyright © 16/2014/7472

16 comentarios:

  1. Muy sentimental, la nostalgia de la persona amada es un inmenso dolor que traspasa el corazón. Buscas desesperadamente y no encuentras el motivo a esa sombra del olvido que vive en tu ser y que jamás quisieras perder.
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. Un bonito poema. Dependemos siempre de alguien para cumplimentarnos porque en ello nos va la felicidad y cuando la tienes duele perderla y si no encuentras la solución caes en una profunda depresion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La sombra de tu ausencia, es como una voz apagada como el hueco que dejaste en mi almohada....pobre enamorado vilmente abandonado.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar cuando eres feliz con una persona, algún contratiempo enturbiará la dicha y el amor caerá como un castillo de arena.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Preciosa"Aunque no te tenga, siempre estarás conmigo".
    Eso me gustaría a mi que me dijeran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuando se ama de verfad cualquier cosa puede pasar, el silencio es la inmensa soledad.
    Muy lograda

    ResponderEliminar
  7. Los momentos felices son las huellas que deja un ser querido en tu corazón.Si la pierdes es que no has sabido cuidar el AMOR.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. No siempre es fácil hallar la solución. Cuando el corazón está hermeticamente cerrado...hay que buscarla arriba en el alma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu poesia porque te recuerda lo importante que es amar, cuando el amor llega te invade hasta el alma.
    Para mi es un gusto léerte

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el poema. Entiendo perfectamente lo que significa una frustración mal llevada, a lo que digo...agua que no as de beber...

    ResponderEliminar
  11. Es como la meditación que sigue a un examen de conciencia, un desahogo moral.
    Muy conseguida

    ResponderEliminar
  12. Julio de las Heras16 de agosto de 2015, 2:58

    Nico este poema da que pensar, cuando tenemos o perdemos a alguien que nos hace feliznos duele mucho y sufrimos lo indecible pero hay que sobreponerse. A fuerza de golpes te haces mas fuerte y la vida sigue y hay que seguir luchando..
    Un fuerte abrazo amivo

    ResponderEliminar
  13. Magnífico poema, puedo decir por experiencia lo fácil que es tener una pareja y lo difíciil que es olvidarla cuando se pierde.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que es un buen poema, despues de leerlo me he llenado de vida, he recordado cosas que ahora hecho en falta.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  15. Son temas que están a la vuelta de la esquina y estan sucediendo con mas frecuencia de lo que parece.
    Un enorme placer leerte

    ResponderEliminar
  16. Mas que la poesía me gusta el efecto que trasmite esa fantástica imaginación que tienes , que trasmite emociones y sentimientos.
    Saludos
    Santi

    ResponderEliminar