miércoles, 29 de julio de 2015

El fin del mundo

Se oyen crujir los planetas,
la noche envuelve a los cielos,
retorna la sombra espesa
de tu voz sale un te quiero.
                                  
La vida te da sorpresas,
sorpresas inesperadas,
señales del fin del mundo,
¿veremos la luz del alba?

El sol abrasa a la brisa,
Dándole un inmenso abrazo,
la luna apaga su estrella,
y el cielo se hace pedazos.

Antes de que llegue el fin de nuestros días,
y el tiempo consuma nuestro aliento,
ese adiós que tú me envías,
desborda mis sentimientos.

Éxtasis nocturno de pasión,
Soledad sin árboles, pájaros de hielo,
Cadenas que ignoran el amor,
Planetas que huyen al séptimo cielo.
Copyright © 16/2015/1908

20 comentarios:

  1. El amor es bello y necesario , el último cartucho cuando se acerca el fin del mundo. Me gusta el poema y te felicito

    ResponderEliminar
  2. Amigo Nico hasta en las catástrofes aparece el ángel del amor para darnos el último aliento.
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Crujen los planetas y surge como un geiser la voz de un te quiero.
    Algo muy hermoso y muy romántico
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu poema me ha gustado muchísimo porque está muy bien elaborado y lo dulcificas con ese sentido amoroso tan especial
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  5. Un poema de amor en toda su extensión cargado de sensibilidad y talento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es un poema de lo que me gusta leer… el fin del mundo es un desafío para el amor
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te has dejado llevar por la inspiración con ráfagas de huracán emocional como el huracán seguía soplando el amor consumó.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un poema cargado de sorpresas muy apreciadas por mi y que rompe con lo habitual, tu eres la inspiración que nace en tu corazón.
    Con todo mi cariño para ti

    ResponderEliminar
  9. El verdadero fin del mundo es perder a la persona que tu mas quiere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tienes por montera el romanticismo y en esta poesía lo llevas a tal extremo que surge por encanto.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por la poesía, excelente y ejemplar con mensaje implícito: cuidemos de nuestro planeta:
    El sol abrasa a la brisa,
    dándole un inmenso abrazo
    la luna apaga su estrella,
    y el cielo se hace pedazos...

    Como siempre mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. El capítulo final del fin del mundo es un éxtasis de buena lectura como tus magníficos versos
    Es un placer leerte

    ResponderEliminar
  13. En estos momentos me encuentro en tal estado de ánimo que adoro al hombre que me funde como hielo y me siento con el tan libre que ni el fin del mundo me impedirá disfrutar de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendes nuevamente y te felicito

    ResponderEliminar
  15. Cuando hay tanta pasión el fin del mundo no es nada, un guerrero del amor por otro planeta vaga.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  16. Hay noches que me acuesto con la muerte y una llama de luz me saca de la oscuridad y dice:
    Ama sin miedo hasta que pierdas la razón y huye al séptimo cielo
    Cuídate mucho amigo

    ResponderEliminar
  17. Magníficos versos:
    Se oyen crujir los planetas
    la noche envuelve a los cielos
    retorna la sombra espesa
    de tu voz sale un te quiero…..
    Genial

    ResponderEliminar
  18. Hermosos versos, cargados de recia determinación para expresar los sentimientos
    Como siempre gracias por compartirlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cayetana Borreguero2 de agosto de 2015, 16:38

    Un gran poema para producir admiración, trasmite emoción , fantasía de una mente prodigiosa que los llena de sabor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Poema con ritmo, desolación y amor:
    Antes de que llegue el fin de nuestros días,
    y el tiempo consuma nuestro aliento,,
    ese adiós que tú me envías
    desborda mis sentimientos.
    Un saludo

    ResponderEliminar