miércoles, 22 de julio de 2015

Deprisa

Deprisa, palabra sin tiempo,
febril urgencia de mirada curva,
neblina de afilados temblores,
torbellino con rayos delatores.
                
Arrean por el abismo de la dicha,
buscando la caricia del hoy,
me confieso perdido,
la lentitud agota mi deseo,

Tañen las campanas de la aurora,
los relámpagos sacuden con vehemencia,
la caricia dormida saborea el naufragio,
es pronto para recoger halagos.

Gritos helados del destino, caen sin vértigo,
sollozan las sombras blancas,
encadenadas con tenebrosa prisa,
a resplandores disonantes.

Reparado el motor del alba,
todo vuelve a brillar,
la vida surge de nuevo,
en el vientre donde yo me muevo.
Copyright © 16/2015/1908

18 comentarios:

  1. Eres un encanto. El poema magnifico de los que te toca correr para alcanzar la meta.
    No tengo palabras lara describir la admiracion que te tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Leo todo lo que escribes porque trasmites un universos de sensaciones asombrosas y un grado de implicacion y sensibilidad que ilusiona al corazon.
    un enerme placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras22 de julio de 2015, 20:19

    Tus versos tienen ritmo un ritmo que delata prisa que agobia sin cesar, sin tiempo para salir de ese vientre por donde te mueves, esperando ala luz del alba para brillar en ese hogar que te esperan con impaciencia.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. La vida pasa tan deprisa que no hace falta correr cuando estas en ella, hay que saborearla como esta deliciosa poesia.
    Un abrazo
    Berta

    ResponderEliminar
  5. Un poema de los que me gustan donde no encuentras el momento para detenerte todo pasa tan deprisa que es una bendicion.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy ingenioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He leido tu poema muy despacio pata disfrutar no hay aue ir de prisas nos perdemos cosas tan maravillosas como estos versos tan originales.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Cada sorbo hay que saborearlo y cada tiempo su espacio para disfrutarlo y vivirlo.
    Bellos versos

    ResponderEliminar
  9. A pesar de las prisas has dejado unos versos de mucha calidad, te dejo tengo mucha prisa.
    Un abraz....oooo...me toca correr

    ResponderEliminar
  10. Deprisa siempre deprisa dejando cosas por el camino para ir a ninguna parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuando crecen los versos desde el cosquilleo de las plantas de los pies como un torbellino buscando la sonrisa poetica andanos tan deprisa que nos perdemos por el camino todo lo bueno de este mundo.

    ResponderEliminar
  12. "No corrais que es peor" frase de un cojo que ademas de cojo era filosofo...ASi es como hay que tomarse la vida con filosofia....jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo, muy, muy ...lindo...
    Reparado el motor del alba
    todo vuelve a brillar
    la vida surge de nuevo
    En el vientre donde yo me muevo.

    ResponderEliminar
  14. Somos sombras del destino vagando por la vida buscando algo que compartir pero vamos tan de prisa y tenemos tantos quehaceres que nos olvidamos de que el tiempo corrre muy deprisa.
    Que tengas un bonito dia.

    ResponderEliminar
  15. Querido poeta, aunque vayas deprisa tus versos son muy bellos y para mi es un placer leerlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. No tan deprisa que las prisas no son buenas antes quiero saborear estos geniales versos

    ResponderEliminar
  18. En tus poemas pones el corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar