viernes, 12 de junio de 2015

La virginidad guardada

La primera relación en el limbo del candor,
anda cubierta con ese tul de temor,
de suspiros contenidos, de temblores y latidos
y de amores reprimidos.

Hasta que llega el amor,
y los sueños ponen alas a mi alma,
provoca a mi corazón,
me enardece y me desalma.

Percibo unos “ojos” pintados de negros
y en el centro una lanza,
negra como el ébano,
cuando menos te lo espera,

 Abre la puerta de mi casa,
me desnuda, no hay nada que hacer,
con su fusta rompe mi virginidad guardada,
golpea y golpea hasta dejarme sin lágrimas.

Derribando la frontera a la pasión desbordada,
siento ahogarse mis sentidos con su néctar,
que emborracha mis entrañas,
y me abandona corriendo cuando lo seduce el alba.
Copyright © 16/2014/7472

27 comentarios:

  1. Bonitos versos para definir lo que fue años atrás la primera relación.
    Un momento complicado pero que todos nos gusta pasar por el, con la pasión nos crecemos, la sangre brota desde lo mas hondo, trasporta los sentimientos un desenfreno total de caricias en cada rincón de su ser no hay nada mas grande, es la esencia de lo que eres para ella.
    Un dulce pecado

    ResponderEliminar
  2. Pensando en él derribando fronteras abriéndole camino al pensamiento he soñado cosas increíble, mi primera vez fue dulce y delicada di con una persona muy especial con experiencia un sol que brilló en mi amanecer, evocándolo aún se me estremece la piel.
    Gracias por recordádmelo

    ResponderEliminar
  3. Es muy gratificante leerte y viajar por tus versos recordando la primera relación, mi primera experiencia:
    Un jovenzuelo embelesó mi alma, su sonrisa pícara alegraba mi cuerpo, con solo mirarlo provocaba a mi corazón, hasta que sucumbí, derribo mi frontera y ahogó mis sentidos como en tu poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pones mucha pasión en todo lo que haces y te agradezco los detalles, mi primera vez dos almas vírgenes muy enamoradas y sin pensarlo caímos en la tentación fue todo tan rápido que no me enteré, pero él era tan guapo y tan tierno, (mi primer amor), haga lo que haga no se me va de la mente.
    Un beso especial

    ResponderEliminar
  5. Lo recuerdo como una tragedia más que una historia de amor, lo pase mal lo hicimos en el trastero de mi casa, un vecino nos interrumpió dando un fuerte golpe en la puerta, me amenazó con chivárselo a mis padres y durante un tiempo pasé mucho miedo.
    Fue una experiencia muy triste

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema. El sol nos calienta la cabeza y te funde los plomos, ocurrió cuando menos lo esperaba fue la hermana mayor de mi novieta la que me puso a prueba y no la pasé caí en la tentación y me casé con ella, soy feliz pero le pierden los celos.

    ResponderEliminar
  7. Es un poema muy bueno, me gustó mucho.
    Ya no se guarda la virginidad como antes, no sé si es mejor o peor, lo pasé mal pero recordarlo es divertido

    ResponderEliminar
  8. Tu poema es el despertar al amor, la primera melodía, la eterna fantasía.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Tu poesía da pie para contaros:
    Cuando lo pienso no duermo, fue una cita a ciegas donde acudí diciendo que tenía mucha experiencia, (era mi primera vez), una mujer mayor me sacó los colores y me dio una lección de humildad que nunca olvidaré.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por regalarnos una poesía tan bella y por recordarme el amor que llevo en mi corazón, su rostro ha quedado tatuado para siempre en mi memoria.

    ResponderEliminar
  11. No quiero confundir primer amor con primera relación.
    La primera relación fue una fugaz melodía que se fue y no se quedó.
    El primer amor esa sublime poesía que llena a mi corazón mantiene la sintonía y me nubla la razón.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que recuerdos!!! la pasión me llevo a perder la razón aquellas ansias por poseerla y el miedo a herir su corazón, me produjo una parálisis de la que aún no me he recuperado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Te quedó muy lindo!!
    La primera relación en el limbo del candor,
    anda cubierta con ese tul de temor,
    de suspiros contenidos, de temblores y latidos
    y de amores reprimidos…..

    Mucha verdad hay en ellos….

    ResponderEliminar
  14. Un gran regalo el que me hizo el novio de mi amiga, La verdad que no me arrepiento de mi decisión porque perdí mi virginidad por amor.
    Que tengas un bonito día

    ResponderEliminar
  15. Muy verdadero tu poema con versos llenos de sentimientos y pasión cada cual lo siente como lo vivió.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Mi primera relación nunca la podré olvidar…para bien o para mal.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Tus versos seductores, deliciosos, respiran pasión.
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Me identifico con tus versos aunque yo me sentí frustrado nada mas comenzar y no volví a intentarlo hasta que me enamoré de una persona que nunca olvidaré un ser mágico que aún guardo su imagen como un recuerdo.

    ResponderEliminar
  19. Mi primer amor fue a primera vista como una alborada, me sedujo despierta y me dio alas para volar por el paraíso de su corazón.
    Muy grato leerte

    ResponderEliminar
  20. Hay versos que apasionan cuando las palabras ilusionan y sacas una sonrisa para el recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo poema .Mi primera vez fue con la asistenta de mi madre, dormía en la casa, percibió mi primer despertar amoroso y me complació con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  22. La esperé tanto que cuando vino mi corazón se mostró inquieto de entregarse.
    Y perdí la sonrisa de mis labios.
    Lucrecia

    ResponderEliminar
  23. Hermoso poema ... ahora y antes la primera relación jamás se olvida, se queda para siempre grabada en nuestra mente. del alma.

    ResponderEliminar
  24. Tu poesía es fiel a lo que pasaba antes, la virginidad era sagrada en nosotras y se guardaba hasta el matrimonio y ¡Ay de quién no lo hiciera así!!!…

    ResponderEliminar
  25. Muy emocionante y realmente bello ... fue así ... sólo el y yo lo sabemos...

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tus poemas sobre todo por la forma de contar y describir el mensaje que nos quieres hacer llegar, a veces me haces pensar y reflexionar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. El amor es la sangre que corre por las venas es nuestra vida y hay que disfrutarlo siempre.

    ResponderEliminar