sábado, 27 de junio de 2015

Hermosa perla de oriente

Tierna flor del sol naciente,
capricho del  firmamento,
con pupilas relucientes,
y labios de amor sedientos.

Asombra de su cuerpo,
su mítica figura,
las gemas de sus pechos,
su blanca hermosura.

Tan sutil como un velo,
de finas transparencias,
contemplando ese cielo
perfumado de esencias,

Bella flor que se marchita,
como la pálida luna,
cuando el amor que la habita,
no brilla por parte alguna.

Un profundo desatino,
nubla el cielo de mi mente,
a sus encantos divino,
hermosa perla de oriente.
Copyright © 16/2014/7472

16 comentarios:

  1. Cuando escribes con el corazon ese sentimiento se trasmite a todos tus versos y se nota que en tu alma hay mucha dulzura.
    Con gratitud y cariño

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte. El poema es muy bello, tus letras apasionan me hacen sentir algo y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy exotico real.ente bonito, lindo de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu poema tiene un amanecer muy bello, el cielo en el que habita esta lleno de estrellas pero hay una de belleza crepuscular, apasionada como nusyra aquerida luna que hace latir el corazon de los enamorados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa poesia llena de encanto.
    Me gusta leerte

    ResponderEliminar
  6. La vida existe cuando te leo, me has conquistado con tu poesia, contemplo ese cielo tan maravilloso donde encumbras a una mujer muy especial, un capricho de la naturaleza, una flor muy bella y deseada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Versos para disfrutarlos con un toque tierno, llenos desensibilidad y encanto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bonitos versos para un bellzonde poema

    ResponderEliminar
  9. Un poema muy romatico y sensual, una belleza como esta hay que mimarla y regarla como a una flor para resaltar su belleza y aue no se marchite
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una poesia como esta ilumi a y embellece el alma, el amor fluye y hay que disfrutarlo y mantenerlo hasta que la vida cese...
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  11. Me dejas sorprendida como dibujas la belleza, creo que tu inspiración viene del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La vista agradece la belleza y si es una joven tierna y deliciosa, el amor renace, los amaneceres son de una belleza indescriptible, vuelve a sonreír la vida y el corazón se asombra y se enamora. Se rinde a sus encantos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A veces leyendo noto que la pluma del autor está inspirada, nos lleva a conocer los misterios del amor a través de unos versos fascinantes, donde detalla los encantos que ofrece la belleza, yo me rindo ante la evidencia y te animo a que sigas el camino de la imaginación te dará muchas satisfacciones.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Una flor de una belleza tan especial calienta el corazón y tratándose de un sol naciente donde su luz asombra, la vida se vive con más intensidad.
    Bonitos versos
    Lo he disfrutado mucho

    ResponderEliminar
  15. El amor no tiene frontera
    excelente poema

    ResponderEliminar
  16. Muy conseguida esa belleza exótica tan plácida que acojona.
    He disfrutado mucho del paisaje que describes
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar