martes, 9 de junio de 2015

Existes si yo te imagino

Existes si yo te imagino,
ocaso ardiente que invade mi alma
de un sueño errante al final del camino,
tormenta fugaz que asedia la calma.

A veces me veo asomado al balcón de tus ojos
rodeado de nubes que apenas advierto,
ardientes pupilas pintan mis sonrojos,
me veo atrapado en el cielo del viento.

Noches sin estrellas,
noches de desvelo
caricias perdidas,
pasarela al cielo.

Existe si yo te imagino,
te daré mi risa y serás mi canto,
trazaré un invisible camino,
al enigma que envuelve tú encanto.

Te vas borrando de mi mente,
gota difusa que baña la mirada,
se va apagando la luz de tu ente,
captúrame en tu ser mi bella amada.
Copyright © 16/2014/7472

21 comentarios:

  1. No pensaba que con solo imaginarte pudiera trasmitirme tanta nostalgia, me he llegado a emocionar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema donde imaginas a la persona y descifra multitud de actitudes sin llegar a tenerla.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. A mi juicio es un poema que gusta porque quién no ha imaginado alguna vez con esa mujer o con ese hombre que te acompañe para recorrer el camino de
    la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me dejas impresionado cada vez que te leo, de una forma simple y directa llegas al corazón de la persona sin necesidad de palabras complicadas o cualquier otro recurso.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  5. La poesía expresa la inseguridad de un ser que no encuentra aquello que ambiciona y a pesar de imaginarla no halla repuesta a su desolación.

    ResponderEliminar
  6. Julio de las Heras9 de junio de 2015, 19:53

    Comparece un yo pensante esperando realizar el milagro, “existe si yo te imagino” fantasea con una imagen casi etérea tan bella como fugaz, una gota difusa que nubla su mirada y apaga la ilusión del visionario.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema de amor muy especial, hermoso que enamora.
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Es como un sueño fantástico, deseas que se realice pero sientes miedo de que solo sea un sueño.

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir de un poema como este que es ¡¡¡ bellísimo !!!...y que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Un amor para sí sin poderlo declarar, una visión difusa de un amor en ciernes. Esa es mi impresión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es super bueno intenso y lleno de fuego :
    Existes si yo te imagino,
    Ocaso ardiente que invade mi alma
    De un sueño errante al final del camino,
    Tormenta fugaz que asedia la calma.....
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La mujer ese dulce ser que invade hasta subconsciente y cuando se va de él misteriosa paradoja “la extrañamos”.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  13. Un bello poema que llena mi corazón.
    Gracias Nico

    ResponderEliminar
  14. Un lindo poema muy entretenido para los lectores.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta un montón cuando amamos perdemos la cabeza.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  16. Bonitos versos, enigmática visión que invade la existencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No creen en nada su ego es tan alto que le debes la existencia, no despiertan del sueño donde se ven como ángeles supremos por encima del bien y del mal, el resto somos pobres servidores a sus pies…
    Que ironía del destino…existes si yo te imagino
    Eres grande

    ResponderEliminar
  18. Eres un encano y tu poesía pura magia.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  19. Hermoso tu poema, con unos versos de fantasía:
    A veces me veo asomado al balcón de tus ojos
    Rodeado de nubes que apenas advierto,
    Ardientes pupilas pintan mis sonrojos,
    Me veo atrapado en el cielo del viento
    Feliz día

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy esa, la que tu imaginas....
    Mari Trini

    ResponderEliminar
  21. Tu poesía es fiel a lo que pasaba antes, la virginidad en nosotras era sagrada y se guardaba hasta el matrimonio y ¡Ay de quién no lo hiciera así!!!…

    ResponderEliminar