lunes, 4 de mayo de 2015

Sombra misteriosa

Intuyo su presencia,
la dejo que sus sombras,
se fundan con las mías,
enigma cuya esencia,

Me agobia sin cesar,
germinan sus raíces,
en el fondo de mi ser,
como brisa de mujer,

Todo su dolor y su alegría,
en la orilla del misterio,
despierto al alba cada día,
sin encontrarla jamás.

Como flor en el desierto,
espejismo de mi ayer,
el amor que me levanta,

Cuando siento que me asalta
esa sombra que me abrasa
y hiela todo mi ser.
Copyright © 16/2014/2333


19 comentarios:

  1. Hermoso poema, la intensidad con que se ama es tan profunda que solo a la persona que le pasa puede experimentar sensaciones tan opuesta, aunque estén conjugadas en fragante armonía.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Verónica Luján4 de mayo de 2015, 16:38

    Bellas y emotivas letras todo lo soñado es un cúmulo de acontecimientos donde la mente es el actor principal haciéndonos ver la película que a ella le apetezca, el mando está en sus manos y el ritmo en tu corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es como la mano que mece la cuna con ritmo palpitante que nunca va a cesar, si su sombra no es la mía es miedo y es alegría… despierto y la cama está vacía, es como la flor de un día,
    que sonríe a la tristeza y su fragancia se va…
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfruto de cada una de tus entradas porque eres un poeta cercano y regalas amor fantasía, romanticismo y calas muy hondo.
    Un fuerte abrazo con mi gratitud y cariño

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ocurre con demasiada frecuencias que intuyo la presencia de alguien en mi cama, pero cuando enciendo la luz es trasparente y no hay forma de que se busque otra cama o page algo por el hospedaje, disimula muy bien,…,…. Me han dicho que echándole unos polvos se hace visible, lo intentaremos…
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojala! Algún día puedas descifrar el sueño y esa sombra que se funde con la tuya sea algo especial y placentero.
    Precioso poema
    Kissss

    ResponderEliminar
  7. Francisco Javier5 de mayo de 2015, 16:07

    La sombras son sentimientos que rotan por la mente y se hacen realidad o no, depende del estado de ánimo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Tus poesías son regalos que nos vas dejando compartiendo la pluma y tu sentir.
    Escribes con el corazón
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En la poesía se percibe un universo de sensaciones asombrosas, como volar entre nubarrones, enigma cuya esencia me agobia sin cesar…
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tu poesía tiene luces y sombras y te vas agitando a medida que vas avanzando en su lectura y te abrasa o te hiela es el punto final.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me da miedo pensar en el amor, en la soledad y en un acompañante no muy claro que me dé escalofríos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A veces vagamos por la vida como sombras buscando algo que compartir con otra persona que nos aclare la vida e ilusione al corazón.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  13. A mi me da pánico, solo pensar en ese amor tan tórrido o tan gélido se me pone el pelo como escarpia.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Unos versos mágicos que navegan por el mar del deseo.
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  15. Linda poesía para un amor difícil de vivir en nuestra vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu poema lleno de sentimientos y deseos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Cayetana Borreguero7 de mayo de 2015, 18:23

    Abrí los ojos y vi un espejismo, el despertar de algo nuevo que hay que vivirlo, será
    que te siento y puedo soñar que me asaltas.
    Leerte es alegrarme el día
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Julio de las Heras7 de mayo de 2015, 20:53

    Quien se resiste al amor cuando los sueños contribuyen a dar intensidad a las emociones.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  19. Intuyo su presencia mi cuerpo se estremece me agobia sin cesar, amanece el amor y no la puedo olvidar
    Para mi es un placer visitarte

    ResponderEliminar