viernes, 6 de marzo de 2015

La cuarta dimensión

Hay muchas creencias de que al morir viajamos a nuestra estrella de la que procedemos y allí nos trasformamos para volver adaptados al medio que nos tocará vivir de nuevo.
Expertos familiarizados con el tema, muestran opiniones diversas sobre estos seres estelares pero haberlos haylos.
La madre naturaleza está a la espera de que el mundo esté listo para hacer una transición hacia otra dimensión, (la cuarta), la trasformación de la conciencia humana en conciencia superior es decir pasar de una memoria que no mantiene un nexo de unión con otras vidas pasadas a tener una memoria que lo recuerde todo, que no exista una ruptura en el flujo de memoria, “es como ser inmortal”.
El tiempo es diferente en cada nivel dimensional. El tiempo tal como lo vemos y experimentamos a nivel tridimensional es muchísimo más tiempo en la cuarta dimensión.
La mayoría de las personas son conscientes de que la tierra y la galaxia en general se rigen por ciclos de tiempo y estos ciclos lo cambian todo,  es como una nueva regeneración.
En la cuarta dimensión la memoria es la clave de la conciencia superior. Después de la transición todos nosotros nos convertiremos en seres inmortales.
Hace aproximadamente unos 40 años comenzaron a llegar los niños súper psíquicos, el gobierno chino en 1974 fue el primero en advertir de  la presencia de estos niños y comenzó a estudiarlos científicamente, después se han registrado casos en casi todos los países de la tierra.
Un exponente de esta evolución fue la niña, hoy adulta,  Inge Bardor, (mejicana) con unas cualidades excepcionales, puede ver a través de la piel mejor de lo que tú puedes ver con tus ojos.
Son niños excepcionales talentosos que tienen habilidades sobrenaturales, totalmente diferentes a generaciones anteriores con una genética única, seres telepáticos con una especial conexión espiritual e increíblemente intuitivo.
Otros niños muy especiales continúan apareciendo en el planeta Tierra, “los niños estrella” más conocidos por los niños índigos, cristal y arcos iris.
Nacidos en la tierra pero que ya han dado el salto a la cuarta dimensión, disponen de memorias más avanzadas y sus conocimientos son muy superiores a los nuestros, deberían ser los que ayudaran al resto de la humanidad a realizar la transición a la cuarta dimensión.
Estamos viviendo un momento evolutivo acelerado, estamos redescubriendo nuestras identidades auténticas.
Nico Pozón Nº solicitud © M-001045/2015

29 comentarios:

  1. Un artículo muy interesante, yo creo que dentro de nosotros existe la creencia que vivimos muy cerca de esa dimensión, será imaginación, delirio o conexión con otros seres pero las apariciones de esos niños excepcionales talentosos con habilidades sobrenaturales, existen y están empezando a llegar , no sé si nosotros conseguiremos verlo pero haberlos haylos.
    Un abrazo y Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Estos artículos me encantan y más que eso me intrigan, hasta que punto es verídico y cuanto es fantasía.
    Hay que reconocer que sabes trasmitir muy bien y el artículo convence.
    Un mundo irreal de fantasía donde la existencia es diferente me gustaría visitarlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. La cuarta dimensión me parece un mundo en el que me gustaría vivir y creo que me quedaría para siempre. Mi cuerpo está tocado y mi corazón sin fuerza, mi alma está pidiendo que me tiendan la mano para dar el salto, necesito una conexión espiritual.
    El artículo muy interesante, sugestivo y a mí me ha cautivado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te felicito,un artículo muy interesante,yo también pienso que a algún sitio iremos cuando nos vamos de este mundo bss

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho leyendo el mensaje y me has hecho reflexionar y sembrar la duda pero sobre todo has creado una nueva ilusión en mi.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Del mundo que nos ha tocado vivir estoy muy quemado y sin fuerza me gustaría emprender una nueva aventura con urgencia… ¿que hay que hacer para entrar en ese mundo virtual para redescubrir mi identidad?, ¿Cómo se da el salto a la cuarta dimensión?
    La fantasía es la mejor medicina para el espíritu.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente tienes una imaginacion fuera de lo comun, me atrae el tema es intrigante y con una gran dosis de fantasia
    Te ha quedado muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Julio de las Heras6 de marzo de 2015, 18:04

    Describes con mucha clase y eres muy cuidadoso en señalar lo que está ocurriendo en el planeta y es urgente una nueva regeneración, estoy totalmente de acuerdo. El mundo actual esta corrompido y lo peor sin propósito de enmienda, de igual modo pienso en darle una nueva oportunidad pero a otro nivel, es como volver a empezar pero en otro sistema menos viciado y con gente más talentosa.
    Allí nos veremos
    Me ha gustado mucho
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. La cuarta dimensión es una ilusión esperanzadora, una realidad inspirada en el surrealismo, un espacio para ser feliz reservado a personas que lo merezcan.
    Una maravilla escrita por una persona muy inteligente.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Artículo muy interesante sobre un tema en el que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos parado a pensar, la posibilidad de que el ser humano sea capaz de evolucionar de tal manera que pueda evitar su autodestrucción. Para reflexionar....

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el poema, expresas lo que sientes de tal manera que parece real y la foto el marco ideal.
    Muy logrado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es un deleite leer lo que escribes y lo que expresas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Un artículo curioso e intrigante y me lleva a pensar en la existencia de otro nivel u otra dimensión donde el espíritu encuentre su morada y su descanso.
    Me ha calado hondo, lo vuelvo a leer…
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Soy una persona humilde, con el espíritu averiado y con falta de oxígeno, necesito con urgencia unos arreglos para dar el salto y regenerarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Un artículo con personalidad y carácter, un gran invento tridimensional tu cuarta dimensión, una genialidad más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu artículo hecho en clave surrealista, un mundo fantástico para personas que ven el positivismo y la entelequia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Es el futuro lleno de magia y fantasía una esperanza, una oportunidad de vivir otra vida, una ilusión…. la conquista de la cuarta dimensión.
    Iremos contigo ligera de equipaje
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Tengo que reconocer que me dejas anonadada con este relato de ciencia ficción y estoy convencida de que hay vida en otra dimensión,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy muy esclarecedor, me encantaría encontrar la clave de la puerta de entrada a la cuarta dimensión para sentir lo que tu sientes y saber el misterio que esconden estas fantásticas letras.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Es un excelente escrito con mucho oficio y que refleja la luz de otro sistema que algunos de nosotros captaremos y formaremos parte de él para siempre.
    Interesante volar a la eternidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría estar en otra dimensión, la tercera acaba conmigo, quiero redescubrir algo mejor.
    Suscribo cada palabra y me siento identificado en él

    ResponderEliminar
  22. A mi me da una sensación de miedo tu relato conectas con el torrente de las emociones y se mueven como bichos en la tripa.
    Maria

    ResponderEliminar
  23. Un artículo muy interesante a mi me da que pensar eso de donde venimos, no se si seremos seres estelares pero lo que nos hace falta es una nueva evolución para ser mejor con nuestros semejantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. La historia es muy interesante pero yo no me creo nada, después de la muerte "polvo eras y en polvo te convertirás"
    Saludo

    ResponderEliminar
  25. Es muy interesante, profundo y muy logrado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Estamos hablando de la eternidad, yo soy un ser superior de la policía celestial y estaré en conexión con alguno de vosotros para daros identidades nuevas y auténticas después seréis inmortales.
    Un saludo desde la 5ª dimensión
    El profeta

    ResponderEliminar
  27. Tengo un hijo autista que para mi es un prodigio de inteligencia tiene unas cualidades que me quedo asombrado de las cosas y la facilidad que tiene para hacerla, disfruto con él y de él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, Nico, por este artículo futurible y lleno a la vez de sana imaginación. De tu mente, salen expresiones plásticas tan entrañables, que posíblement, todo eso, y nuestra "psiqué" de cada persona, lejos de desaparecer, vayan a la " cuarta dimensión". Me ilusiona.
    Un abrazo.Tomy

    ResponderEliminar
  29. Interesante relato entre la ciencia y la ficción, que con su aureola de misterio deja entrever una puerta al más allá.

    ResponderEliminar