viernes, 20 de marzo de 2015

Fresca Juventud

Blancas como serafines,
lozanas bellezas,
flores de jazmines,
fértiles cerezas.

Palpitar de girasoles,
diamantes de mil amores,
sonrisas de corazones,
tentaciones y emociones.

Auroras de amor,
brotes de pasiones,
valles de candor,
desnudos corazones.

Capullitos nuevos,
altar de azucenas,
espíritus puros,
amores de arena.

Nubes de perfil ardiente,
aromas de excelsa brisa,
soles con primera llama,
primavera de sonrisas.


Copyright © 16/2014/7472

25 comentarios:

  1. Una poesía fresca, joven y con un aroma nuevo. Expresa con unos versos ardientes y pasionales, la primera llama de amor.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. LA JUVENTUD SE VA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ASÍ QUE APROVECHARLA, SACARLE RENDIMIENTO Y DISFRUTAD CADA MOMENTO. EL TIEMPO PASA Y NOS ENVEJECE AUNQUE NUESTRO ESPÍRITU SE MANTENGA JOVEN NUESTRO CORAZÓN NO AGUANTA UN ENVITE ARDIENTE.
    UN CÁLIDO Y AFECTUOSO ABRAZO …ERES GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy bonito a la juventud, flores de jazmines con la frescura de primavera, la primera caricia, el primer beso, el primer sueño de amor, la primera sonrisa con brotes de pasión.
    Muy hermoso….mi cariño infinito se va contigo.

    ResponderEliminar
  4. Te leo con frecuencia porque me contagias con la frescura de tu poesía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cabecita loca, ¡¡Ayyy… Ayyy… amor!! Muchas cosas que olvidar por no utilizar la cabeza superior.
    Muchas cosas bonitas y también algún marrón.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos pocos años encontré una princesa tierna y pasional, la amo con dulzura, me estremece el corazón cuando estábamos juntos. Hace cuatro años emprendimos una aventura y aún mantenemos fresco y palpitante nuestro amor, somos felices y dichosos, siempre le he sido fiel y ella a mi y no romperemos nunca nuestra sinceridad y cariño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Poema emocionante y lleno de sensaciones sobre “la dulce pájara de juventud”, porque eso es lo que coges, una pájara de cuidado y no hay quien te la quite de encima, yo tuve mucha suerte, hoy día vivo un amor pleno y espero seguir así mucho tiempo.
    Me gustó tu poema.

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO POEMA DA GUSTO LEERTE TIENE MAGIA, FRESCURA Y DULZURA.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Dulce juventud capullitos nuevos que se abren a la primera llama de amor, vivir una y mil aventuras en una nube de primor.
    Que tengas un bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Mi primer amor lo llevo en mi corazón, mi pensamiento no lo puede olvidar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El poema trasmite una gran frescura a piel delicada, suave, dulce y armoniosa.
    Luego vendrá realidad social y proyecto de vida, les hará falta ánimo, ternura y cariño para que puedan encauzar su vida a un ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque es la etapa mas maravillosa de la vida se de personas que hasta llegar adultos no han sabido lo que es la felicidad de verdad.
    ¡¡tu poema gusta es hermoso!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. No siempre la juventud es lo más maravilloso, yo también conozco personas que encontraron la felicidad en edad madura pero si a mi si me dijeras que podía volver a la juventud y pasarla como la pasé no lo dudaría ni un momento.
    Felicidades por tu fresco poema

    ResponderEliminar
  14. Tu poesía es un canto maravilloso a la juventud.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esa primera llama, primera sonrisa, esos corazones desnudos, esperando que se les eduque correctamente y se le forme con carácter creador fuera de vicios y males sociales y esperemos algún día gocen de un futuro mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un poema a la juventud con muy buen gusto. El amor celestial comienza ahí, el secreto de los besos, la primera caricia el primer tembleque de alegría, la primera poesía…..preciosa edad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. En mi esta brotando la gloriosa primavera, me va moldeando a su manera, las cosas no son fáciles para mis padres tengo el abismo en mis pies, espero que mejore y grite de alegria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Loca y divina juventud, recuerdo el primer beso que me trasportó por todo el universo, ternura auténtica de nuestro pequeño mundo.
    Poesía fresca y sensual.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. En mi juventud el mundo giraba a mi alrededor, una lástima no encontrar el elixir de la eterna juventud. En otra nos veremos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa,disfruto de cada una de tus entradas, regalas sentimientos porque vives y gozas de un corazón enamorado.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. Cuando eres mayor es cuando te das cuenta de la juventud perdida y añoras esa vida loca, bella y dulce…”divina juventud” quien la pillara.
    Me gusta leerte

    ResponderEliminar
  22. Soy una adolescente y esta poesía me llega.

    ResponderEliminar
  23. Bonitos versos:
    Blancas como serafines,
    Lozanas bellezas,
    Flores de jazmines
    Fértiles cerezas.

    Muy bien expresado

    ResponderEliminar
  24. Me gusta este canto a la lozana juventud, me llega al corazón tantos calificativos realmente bellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Bonita poesía que nos lleva a esos años donde todo es infinito, fresco y con grandes proyectos, y como gran protagonista el amor.

    ResponderEliminar